elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
231  Programación / Desarrollo Web / Re: Desesperado con Blogger !!! una ayudita en: 19 Octubre 2010, 02:44 am
Lo dijo al principio, que esas barras normalmente aparecen a la izquierda y le salen abajo. Intenta moverlas desde el prediseñador ese, no el avanzado, el básico, cámbia la tabulación, el tipo de letra o algo, no sé :/ A mi también me suele traer de cabeza el blog mio.
232  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 18 Octubre 2010, 18:20 pm

PD: Tut mir leid für meine schlechtes deutsch, aber ich lerne.


Yo también estoy aprendiendo y no sería capaz de poner lo que tú has puesto. ¿cuanto tiempo llevas? Yo estoy de manera autodidacta, con un libro que me compré y unos antiguos de cuando mi madre estuvo en Alemania. Ya se que estoy offtopeando, pero no he visto películas en esta página, ahora miro XD

P.D: Dijo que acertaste.
233  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar windos xp en: 16 Octubre 2010, 23:50 pm
aunque acabo de ver lo editado por simorg y estoy con él, mejor no pongo na' que luego me castigan.... :¬¬ :¬¬

Hay una cosa que se llama mp...

Hay una cosa que se llama foro...

Pero no se puede por el foro, que luego castigan, ya leiste (y es normal)
234  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activar windos xp en: 16 Octubre 2010, 23:26 pm
aunque acabo de ver lo editado por simorg y estoy con él, mejor no pongo na' que luego me castigan.... :¬¬ :¬¬

Hay una cosa que se llama mp...
235  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft ataca abiertamente a OpenOffice, ¿qué quieren conseguir? en: 16 Octubre 2010, 19:38 pm
Los formatos de office 2007 para acá, es decir, los que terminan en X, son un zip. Intenten cambiarle la extensión y ponerle zip, luego lo abren y listo, todo adentro, imagenes y el content, el cual es un xml ..

Saludos!

Oh muchas gracias ^^ Que buen aporte.
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: besos a todas y a todos.. en: 16 Octubre 2010, 13:43 pm
hmmmm os habéis ido del tema :/ Bueno Eva, una curiosidad ¿tú ya estabas antes en el foro?
237  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft ataca abiertamente a OpenOffice, ¿qué quieren conseguir? en: 16 Octubre 2010, 12:27 pm
Mi abogado al noveno divorcio me da uno de regalo :-P

Volviendo al tema. Todos aquí somos usuarios que no usamos ni la mitad del potencial de office...

Estoy de acuerdo, pero yo este año tengo una asignatura dedicada a MSoffice entera, estoy con access ahora mismo, luego excel etc. y cuando llegue a word tendré que hacer un libro :P
238  Foros Generales / Noticias / Re: Un nuevo apagón en la TDT provocará la readaptación de miles de antenas en: 16 Octubre 2010, 12:25 pm

¡Y una *****!
¡Hijos de p**a!

P.D. Disculpen las expresiones fuera de tono; pero me irritan de tal forma... :-X

Salu2.

Se te escapó una XD Pero por mi parte no hay problema ;)  Así que casi toda la juventud dice de irse de España :/
239  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft ataca abiertamente a OpenOffice, ¿qué quieren conseguir? en: 15 Octubre 2010, 21:21 pm
Que tontería basar su alegato en el soporte técnico, será que el soporte técnico de microsoft es buenísimo, además, lo pagas igualmente, si algo es cierto, es que por un lado u otro el soporte se paga, da igual lo que contrates, telefonía, software, servicios de transporte etc. Deberían de marcar las diferencias entre un software y otro, lo que uno puede hacer y otro no, como lo de las macros (aunque no se si openoffice puede hacerlas, pero creo que no)

Pido el divorcio. El soporte es Ms.Office es buenísimo.

No vamos a ganar para abogados divorciándonos una vez por día.
240  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft ataca abiertamente a OpenOffice, ¿qué quieren conseguir? en: 15 Octubre 2010, 19:42 pm
Que tontería basar su alegato en el soporte técnico, será que el soporte técnico de microsoft es buenísimo, además, lo pagas igualmente, si algo es cierto, es que por un lado u otro el soporte se paga, da igual lo que contrates, telefonía, software, servicios de transporte etc. Deberían de marcar las diferencias entre un software y otro, lo que uno puede hacer y otro no, como lo de las macros (aunque no se si openoffice puede hacerlas, pero creo que no)
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines