elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 34
141  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis vacaciones en: 13 Noviembre 2010, 17:26 pm
bueno te doy un consejo, para la proxima le mandas el mensaje a esos 5 amigos y ves si te responden o no. porque quizas ellos no saben que es con ellos.
Gracias por el consejo, pero no creo que lo haga, quizás no quieran verme, lo pongo aquí para el que quiera, tengo mis razones.
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mis vacaciones en: 13 Noviembre 2010, 04:19 am
En todos los foros "masculinos" en los que me paso dicen eso, pero siempre estoy con chicos y no creo que pueda asustarme ninguno, además, que tengo amigos para partir piernas si es necesario XD Pero bueno, gracias por la preocupación ;) Igual no creo que vea a nadie de aqui, ninguno responderá este mensaje.
143  Foros Generales / Foro Libre / Mis vacaciones en: 13 Noviembre 2010, 01:05 am
Lo he dicho un par de veces, pero como todos están ocupados no responden :P es que estas navidades, no se exáctamente cuando, depende de los horarios de trabajo del amigo que me acoje, voy a ir a Madrid, entonces si alguno que conozco del foro es de allí y quiere quedar conmigo pues me parecería estupendo ^^ Es que a mi me gusta conocer a la gente en persona, ya se que no es lo normal para los hackers hacerlo, pero bueno, yo no soy una. Pues si alguien quiere quedar, que lo diga. Esta petición no vale para la gente con la que no hablo y no se nada de ellos, tan loca no estoy, es para los 4 ó 5 que más o menos conozco. Hale, besillos, hablamos por privado para concretar citas XD.

Modificado: Ya no voy en diciembre,  lo postpongo para enero.
144  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7 en: 12 Noviembre 2010, 12:27 pm
--Rallada Mental--
145  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7 en: 11 Noviembre 2010, 23:36 pm

No he instalado una full solo instale la express (ciento algo mb) Lo instale como admin, hasta me pidio permiso para ejecutar el instalador y todo.

Sí, yo insisto en lo mio XD que aunque no sea, tengo que dejarlo claro, a mi me pasaba eso, yo le daba a ejecutar (no hablo de la instalación, sino de la ejecución del programa), me pedía verificación como administrador, pero no me dejaba conectar al server, tenía que darle con el botón secundario ejecutar como administrador, que no se si tú lo has hecho, por si acaso, que el w7 es muy joío.


P.D: L0v3 D4n93R  XD
146  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7 en: 11 Noviembre 2010, 21:07 pm
Me estoy metiendo en camisa de once varas, lo que sucede es que en clases nos conectamos a sql con .net y para editar las bases usamos el sql manager  2005, yo quise instalar lo mismo en mi pc pero para variar no me enseñaron asi que mejor lo dejo asi nada mas no me resulto y ya, ñ_ñ no se explicar el error xD basicamente no se iniciar el sql server o por lo menos no lo veo por ningun lado y ya me mareo, gracias de todas formas por las ganas de ayudar.

Saludos

Es que la instalación de sql server es complicadilla, si ves que no te sale conectarte al servidor, instala de nuevo el programa. ¿Con la edición xpress sigues teniendo el mismo problema? Es muy importante que verifiques

1- Que has accedido como administrador al programa, en wxp no hace falta indicarlo, pero en w7 sí, no se qué ordenadores tendrás en clase.
2- En el proceso de instalación de SQL creaste una instancia o se creó una por defecto, normalmente viene inicializada, pero sino haz lo que dijo D4N93R para inicializar el servicio. Es importante que te quedes con el nombre de la instancia para buscarla, así que si no te acuerdas qué nombre pusiste en la instalación, vuelve a instalar el programa.
3- Tipo de autentificación que pusiste, si era sa o autentificación de windows.
147  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problemas con sql management studio 2005 express y Sql 2008 express en Windows 7 en: 11 Noviembre 2010, 17:13 pm
No entiendo el problema, explícamelo mejor por favor, a mi también me dio problemas el SQL en W7, por ejemplo, si no le daba a ejecutar como administrador, no me dejaba conectarme al servicio.
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: para ver y pensar en: 11 Noviembre 2010, 14:19 pm
Con ese título me da cosa pinchar en el enlace XD
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: .NET Sucks en: 10 Noviembre 2010, 20:02 pm
Yo no quería felicitarte en el foro, porque sabía que no sería la primera :( y me daba cosa abrir otro post, perdona cariño T_T Me instalaré el VS por ti y te haré alguna tontería :P Aunque no se si pa hoy podré, pero bueno, ya te di otro regalo ;D


 :-X :-X :-X :-X :-X :-X
150  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Alguien en mi red? en: 8 Noviembre 2010, 19:26 pm
Si ya has visto que el problema no era de un puerto abierto, te aconsejo que o le cambies el nombre al post, o crees otro en el foro de linux, mas que nada para que si hay alguien que sepa del tema (yo no, obvio) sepa de que trata nada más leer el título del post. De todas formas se lo diré a la demás personas del foro a ver si te pueden ayudar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines