elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 34
51  Programación / Desarrollo Web / Re: [Imagen Enlace] Quiero que una imagen no tenga borde si la convierto en link. en: 11 Mayo 2011, 10:17 am
Ya esta lo solucione cambiandole la propiedad a la etiqueta "img" y no a "a" no se me habia ocurrido. Y no Shell Root, se supone que es asi como lo he puesto, lo he sacado de un libro. Esto de la "programacion" web es un lio.

Grazie per tutto
52  Programación / Desarrollo Web / [Imagen Enlace] Quiero que una imagen no tenga borde si la convierto en link. en: 10 Mayo 2011, 17:24 pm
Pues eso, mas breve no puede ser, mirad, he hecho esto:

Código
  1. /*Links*/
  2. a img:hover {
  3. text-decoration:none;
  4. border-width:0px;
  5. border-style:none;
  6. }
  7. a img:link {
  8. text-decoration:none;
  9. border-width:0px;
  10. border-style:none;
  11. }
  12. a img:active {
  13. text-decoration:none;
  14. border-width:0px;
  15. border-style:none;
  16. }
  17. a img:visited{
  18. text-decoration:none;
  19. border-width:0px;
  20. border-style:none;
  21. }

Tambien lo he intentado sin poner img pero nada, no se que pasa que se me ve el estandar enlace y no es que este mal linkeado el css que esta perfecto, el resto de cosas van todas. Gracias! Azn He estado toda la tarde intentandolo, sino no lo preguntaria.
53  Sistemas Operativos / Mac OS X / Re: Actualizar de OSX 10.4 a OSX 10.5 en: 27 Abril 2011, 11:07 am
Gracias! Azn Y si a esa version ya mac no le da soporte se puede descargar gratis?
54  Programación / Desarrollo Web / Re: [Problema]Evento sencillo javascript en: 27 Abril 2011, 10:17 am
como no ves lo que digo? el "evento" lo tienes asi

Código
  1. document.getElementById('link').onmouseover = this.style.borderColor = "red";

document = style = "red"; ahora si? deberia ser

Código
  1. document.getElementById('link').onmouseover = function() {this.style.borderColor = "red";}

donde al evento le asignas una accion no un valor

Gracias, esa parte ya la solucione Azn

merolhack, ahora pruebo lo que has puesto tu a ver.
55  Programación / Desarrollo Web / Re: [Problema]Evento sencillo javascript en: 20 Abril 2011, 15:48 pm
Citar
El redirect con javascript de hace con:
<script type="text/javascript">
<!--
window.location = "http://www.google.com/"
//-->
</script>

Fuente:
http://www.tizag.com/javascriptT/javascriptredirect.php

Si pero window.location esta deprecated, su funcion es la misma que lo que he puesto yo ahi. Entonces tengo que poner un url con "http://www.mipagina.com/nuevaPagina"? No valen direciones relativas? Intente con file://direccion_en_mi_ordenador pero no funcionaba, si hay alguien que lo haya hecho alguna vez y me pueda ayudar, que creo que mi problema esta ahi, pero por internet no pone nada.

El problema que tiene el windows.location es que en navegadores como iexplorer, ya que windows usa una ruta de \\ en vez de // como en los sistemas unix, no carga a veces la pagina, el document.URL soluciona este aspecto.
56  Programación / Desarrollo Web / Re: [Problema]Evento sencillo javascript en: 20 Abril 2011, 15:01 pm
Hola, tengo otro problema u.u lo siento soy muy pesada, pero es que busco y busco y no se por que no me funciona lo que encuentro.

Resulta que quiero que una funcion, me abra un nuevo link, estilo a <a href:> pero tiene que ser en javascript, porque quiero que al hcer click, ocurra una cosa y despues se abra el link, si lo pongo como <a href> ocurre el link y no pasa lo que quiero que pase. Vamos, basicamente es que quiero que una imagen se mueva y cuando llegue a X posicion salte el link (lo de la imagen no quiero saber como hacerlo, ya lo hago yo que parece divertido) Estoy intentando que salte el link normalmente y nada, paso el firebug y no hay problema ninguno, mirad, este es el codigo:

Código
  1. function chiSiamoClick() {
  2. window.document.URL = "chiSiamo.html";
  3. }

windows.document.URL devuelve la direccion actual de la pagina, pero es un prametro modificable, de lectura/escritura. He probado poner la ruta absoluta, lo cual seria una locura cuando lo subiese, pero no funciona tampoco.
57  Programación / Desarrollo Web / [Solucionado]ActionScript y los links con flash en: 15 Abril 2011, 11:41 am
Buenas, vereis, mi companiera y yo estamos intentando hacer links desde un flash a un html y no nos sale. El problema es que, lo que escribo, se me va al panel de escena y deberia de irse a definiciones de simbolo. Mira, os lo ensenio con screenshot



Deberia de estar en donde pone Definizioni, y no en Scene.

Ya lo arregle, Grazie.
58  Programación / Java / Re: Generar palabras de la mejor manera. en: 15 Abril 2011, 11:15 am

P.D: Cuando los bucles iban demasiado rápido para la base de datos metía bucles sin instrucciones dentro, para letenrizar las instucciones de inserción. Pero bueno el problema era de los hilos... Se podría pensar que mi problema esq no gestiono bien los hilos, que es cierto, pero no me sirve de nada, la ultima idea, si los hilos no trabajan paralelamente, qii decir, que poner un hilo a la espera mientras otro espera no me vale para ahorrar tiempo. ME CALLO!!!!!


No se por que dices tantas veces: Me callo, me dejas to loca.

Pues si, ya parece que mas o menos lo he entendido :P pero bueno, es complejo, si. Lo de controlar que los hilos sean paralelos... No se si lo has conseguido, pero los hilos van cuando quieren (cuando el CPU quiere), es lo primero que me enseniaron y eso de paralelos... es complicado aunque para lo que quieres quizas aparentemente vayan paralelos. Entonces lo solucionaste todo?
59  Programación / Desarrollo Web / Re: [Problema]Evento sencillo javascript en: 15 Abril 2011, 11:09 am
por cierto ahora que veo tu codigo me he fijado que al evento le has asignado una asignacion xD debias asignar una function(){ asignacion;} jajaja pero bueh :P para la proxima xD

No veo lo que dices e.e

@Spider-Net: Si, esos si los he mirado mucho, los de css, el de avanzado no mucho, lo estoy empezando a mirar este año (es que el otro lo mire para clase el año pasado) pero css no me da problemas, lo del hoover me lo dijeron mas tarde, ya he aprendido mucho. Cuando este mi pagina os la ensenio, es que tiene flash y html y desde el flash tengo que ir al html y nos da error no se por que si el actionscript que controla el evento del click enlaza perfectamente, pero es que yo escribo una cosa y el flash me coje la url que quiere, no la que escribo yo, no se, estoy aburrida de flash XD. Pero no voy a preguntar aqui nada de eso que este post es de javascript :3
60  Programación / Java / Re: Generar palabras de la mejor manera. en: 14 Abril 2011, 10:11 am
pero va tan rápido que llega un momento en el que no para de generar excepciones. Se os ocurre alguna idea¿?

Gracias y saludos!!!
Que clase de excepciones? pega unas pocas aqui XD Ponle un sleep() si va muy rapido o un pause() o como se llame. Es que no se que metodo es el que esta deprecated y cual es el que hay que usar, tu me entiendes. Cuando lo hagas quedamos por msn y me explicas lo que estas haciendo que me gustaria saber como funcioa tu programa pero no lo pillo con tanto bucle o yo que se por que.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines