elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34
241  Foros Generales / Noticias / Re: Un nuevo apagón en la TDT provocará la readaptación de miles de antenas en: 15 Octubre 2010, 19:34 pm
Con muchos gastos dice correr el estado, al menos la subida de impuestos la aprovecharán, digo yo, y NO volverán a pedir más.
242  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien? en: 15 Octubre 2010, 19:29 pm
Miren yo soy de las personas que cree que hay que aventarse y si alguien te gusta decirselo, lo mas probable es que no te corresponda pero si tienes miedo de decirselo pues no lo digas tan abiertamente, puedes nombrarle atributos de el (en mi caso) que te agradan decirle sabes me gusta mucho tu forma de ser eres un chavo asi y asa, creanme que el chavo se dara por aludido.
Pues eso yo lo hago con todo el mundo que creo que tiene atributos loables o destacables en su forma de ser, ahora entiendo por qué "todos" piensan que tienen algún tipo de oportunidad conmigo XD
243  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con ms-dos en: 15 Octubre 2010, 16:17 pm
Pues también, que estoy tonta, mira que no acordarme de eso XD

Bueno pues hale, lo voy a hacer entero a ver XD

Código
  1. @echo off
  2. rem Comprobamos que ha introducido la letra
  3. if "%1" == "" goto sintaxis
  4.  
  5. copy %1%:\a.txt %l1%:\a-backup.txt
  6. copy /Y %1%:\c.txt %1%:\a.txt
  7.  
  8. rem comprobamos que no haya habido nigún error
  9. goto correcto
  10.  
  11. :sintaxis
  12. echo Escriba la Letra de unidad (solo letra sin dos puntos)
  13. goto fin
  14. :error
  15. echo Error al construir el fichero
  16. goto fin
  17. :correcto
  18. echo ARCHIVOS SUSTITUIDOS CORRECTAMENTE!!!
  19. :fin

El errorlevel se evalúa si es mayor o igual, estos son los casos de errorlevel para copiar archivos
Código            Significado
0       Los ficheros fueron copiados sin error.
1       No se encontraron ficheros para copiar.
2       El usuario presionó Ctrl+Pausa para suspender el proceso de Xcopy.
4       Ocurrió un error de inicio. No hay suficiente memoria o espacio en el disco, se introdujo  
        un nombre de unidad no válida o se utilizó una sintaxis incorrecta en la línea de órdenes.
5       Ocurrió un error de escritura de disco.
244  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [solución]tndjk.exe virus que deshabilita antivirus en: 15 Octubre 2010, 16:15 pm
Bueno, yo lo pongo por si le sirve a alguien, sino pues nada, la intención es lo que cuenta.
245  Seguridad Informática / Seguridad / Re: [solución]tndjk.exe virus que deshabilita antivirus en: 15 Octubre 2010, 15:59 pm
Que va, si es que tiene que ser un virus nuevo o algo, yo busqué los síntomas por internet, incluso lo escribí aqui y no encontré información por ningún lado.

//Después de 15 min

Pero ahora me he puesto a buscar y de repente he encontrado cantidad de información que quizás podría funcionar para el virus, y sí, es seguro que el virus se llama así, porque todos en la clase teníamos ese ejecutable en los pendrives y no era ningún programa creado por nosotros. Este virus se parece al que digo:

Apocalipsis   18 dic 2008, 08:58
Es debido al virus Virus.Win32Sality.aa. Este virus deshabilita el Administrador de Tareas, el Registro y Bloquea los Antivirus y el Firewall. Mas Informacion http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id=4310

Este virus infecta los ejecutables(.exe) y no la musica ni otros asi q formatearlo es una solucion temporal.

Lo q deben hacer es instalar Kaspersky Anti-Virus 7.0, y actualizarlo(es el q yo use), obviamente scanear la PC y desinfectar la Pc, Analizen la Pc con la configuracion de bloquear acceso, desinfectar, eliminar si falla la desinfeccion, despues de desinfectar la Pc, el virus deja huella por asi decirlo asi q seguira bloqueado el administrador de Tareas. Para eliminar cualquier rastro q dejo el virus utilicen "HijackThis" .

Descarguen el Programa "HijackThis" http://hijackthis.softonic.com/ bueno el Programa esta en Ingles a si q les dejo una pagina para q les de el tutol http://www.bleepingcomputer.com/tutorials/tutorial81.html ( la pagina ya esta bien)

Este programa es muy poderoso, asi q manejenlo con cuidado. Ya q podrian afectar el rendimiento del Sistema

Despues de Scanear con HijackThis busquen la casilla - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System, DisableRegedit=1 y "hacer click en Fix Checked"

Miren cualquier duda o algo q no se entendio. Solo diganlo en este post y hare lo q sea posible. Y si les funciono haganmelo saber.

Pero claro, este post es del 2008, quizás sea el mismo virus evolucionado y por eso ya está inmunizado a todo lo que hay por ahí. En verdad hay muchos virus que hacen esto...
246  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con ms-dos en: 15 Octubre 2010, 15:45 pm
A ver, así de primeras se me ocurre una cosa, con el ordenador encendido, si ejecutas el .bat te va perfectamente ¿no? Sin embargo, con el diskete de arraqnque no ¿cierto? Pues esto es porque en el diskete de arranque, no se tienen todos los comandos que se tienen en la versión de windows entera, sólo algunos comandillos, los justos para formatear e iniciar windows, los cuales se encuentran en command.com o algo así.

Mira a ver en el disco de arranque en el modo explorar si lo ves, o haz un /help desde el arranque a ver si te sale todos los comandos que tiene (no se si el /help funcionará). Podrías intentar, meter manualmente el set.bat o como se llame (estará en windows/system32/bin o algo así, es que no tengo xp así que no puedo mirartelo :() en el disco de arranque, ahora mismo me pongo a buscar qué comandos están en el command.com y te comento.
247  Seguridad Informática / Seguridad / [solución]tndjk.exe virus que deshabilita antivirus en: 15 Octubre 2010, 15:35 pm
Buenas, hace tiempo, abrí un post diciendo que mi windows xp tenía un error, y no me dejaba acceder al administrador de tareas, al recuperador del equipo y no me dejaba instalar antivirus. Pues bien, busqué información por internet sobre el virus pero no hallé nada en claro. Hoy en clase, hemos estado intentando borrarlo y parece ser que no puedes (obvio, no te deja instalar antivirus) Pues bien, mirando en los pen drives, encontramos el ejecutable del virus, que es tndjk.exe. Si estás infectado por él, no te dejará entrar en el modo a prueba de fallos, así que por ahí no puedes borrarlo, una vez infectado el ordenador, no se dónde lo almacena, sólo se en el pendrive, pero bueno, os dejo el nombre del archivo, quizás así sea más fácil dar con él.

Si estás infestado por este virus y borrarlo manualmente no es posible, lo que tienes que hacer es formatear la partición en la que se encuentre e instalar el avast! antivirus, que parece que es el único que lo pilla, aunque el AVG free edition también lo pilla, así que perfecto, porque son dos antivirus gratuitos. Si aún no tienes este virus, te recomiendo que instales alguno de esos dos antivirus, pues una vez infectado te jode muchas cosas y vas a tener que formatear
248  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con ms-dos en: 15 Octubre 2010, 08:44 am
Concretamente así

Código
  1. echo escriba la Letra de unidad (solo letra sin dos puntos)
  2. set /p letra=
249  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda con ms-dos en: 15 Octubre 2010, 01:14 am
No sabía lo que hacía el set /p, así que busqué por internet, ya que W7 no tiene consola, me pone esto:

set /P variable=
Esto sirve para que el programa permita al usuario escribir algo, que será luego usado como una variable, se escribe /P después de set y el valor se deja vacío.


Tú no lo dejas vacío ¿me equivoco? ¿O has puesto eso simplemente para que lo veamos? Si quieres que vean el mensaje escribe en la línea de encima de set /p un echo y lo pones.
250  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear ordenador con windows xp sin el cd en: 14 Octubre 2010, 22:16 pm
Búscate un windows xp por ahí y descárgatelo y busca una pegatina en la torre del ordenador que sea azul y brille al transluz y tenga un símbolo de windows, en ella habrá un serial que te hará falta para cuando te pidan en la instalación un número para activarlo. Si no lo tienes, pasa de windows xp, que ya mismo deja de tener soporte (osea que todos los programas que hagan para windows no mirarán que funcionen en windows xp) e instálate el windows 7.

Si no eres una jugona ni usas para trabajar ningún software que te pida por narices el windows, instálate alguna distribuición de linux, ubuntu es la más conocida y con el escritorio más intuitivo para los que vienen de linux, sino cualquier otra distribuición que tenga escritorio GNOME, que según dice un amigo mio, ubuntu está empezando a fallar más que una escopetilla de feria, puedes probar con devian, que es la base de ubuntu. (pon debian en google, pero debian es menos intuitivo)

Este SO también tiene programas de edición de video, de imágen, de mensajería instantánea, de navegación, de escritura, de presentación de diapositivas etc.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines