elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor)  (Leído 12,934 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor)
« Respuesta #20 en: 13 Diciembre 2010, 11:29 am »

Es biológico. Y de eso, tiene la culpa tu cerebro no el subconsciente que creó Freud.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor)
« Respuesta #21 en: 13 Diciembre 2010, 11:35 am »

Es algo social y biologico. La parte biologica ya la explicaron, la parte social fue, es y sera torcida segun el tiempo y la cultura.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor)
« Respuesta #22 en: 13 Diciembre 2010, 11:37 am »

La parte social fue, es y sera torcida segun el tiempo y la cultura.

Es la que determina con quién te acostarías pero no te casarías, y con quién te casarías y acostarías.


Aunque también tiene de lo biológico.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor)
« Respuesta #23 en: 13 Diciembre 2010, 16:15 pm »

Los hombres casi siempre lo separan , yo escucho hablar a amigos míos que tienen pareja y alucino : si salencon amigos  y surge algo con alguna adelante como los de Alicante, no se cortan un pelo aunque luego no se lo cuenten a sus parejas , en cambio ellas no suelen salir solas pero si lo hacen olvidate que ni siquiera se den un morreo con nadie ...nada de nada...
A ver no, yo no hago eso, hago uso de mi razocinio y si tengo pareja no le pongo los cuernos (autocontrol), no confundas, pero si estoy soltera como es mi caso, puedo liarme con alguien sin que sienta algo por él. No se si esta parte es más cultural que otra cosa, pero de todas formas no creo en las relaciones liberales, no creo respecto a su duración, la veo inestable en el tiempo, aunque al principio esté bien.

Cita de: gedeon
Y luego aparecen los lazos de sentimiento, que son aculturales, forman parte misma del ser humano.  Yo creo que ese sentimiento de propiedad (en el buen sentido de la palabra) recíproco entre una pareja es algo que forma parte del alma del ser humano.
Incluso en micro sociedades en las que la escasez de mujeres hacen que estas deban ser compartidas, recordad que se clava la lanza en la puerta para que nadie entre... son situaciones límite en las que se ha tenido que "machacar" el espíritu del amor en aras de una universalización de la sexualidad absolutamente necesaria.
La verdad que sí, que el sentido de la propiedad es algo bastante "animal" pero no sabía si esto se aplicaba también a la pareja aparte de al territorio. Entonces ¿a hombres y mujeres les ocurre lo mismo con ese sentimiento? Es que a mis amigos sí les pasa, a los conocidos algunos dicen que no, pero como son conocidos, pues no se si mienten.
En línea

~ Ghost_Networks ~

Desconectado Desconectado

Mensajes: 127



Ver Perfil
Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor)
« Respuesta #24 en: 13 Diciembre 2010, 16:25 pm »

Yo creo que es algo mas bien biologico, pero no interesa mucho mi opinion por que no osy una persona sociable jaja :P
En línea

rolo91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor)
« Respuesta #25 en: 13 Diciembre 2010, 17:44 pm »

. Entonces ¿a hombres y mujeres les ocurre lo mismo con ese sentimiento? Es que a mis amigos sí les pasa, a los conocidos algunos dicen que no, pero como son conocidos, pues no se si mienten.

Yo no creo que se pueda generalizar en estas cosas. Se pueden buscar razones evolutivas, psicologicas, o lo que se quiera, pero al final lo que manda es lo empirico... Y en mi caso, conozco desde tios que no quieren solo sexo porque (y cito) "no me merece la pena el esfuerzo, para eso me hago una paja en casa", mientras que hay otros que van a polvo por finde y no quieren otra cosa...

Y una cosa curiosa que he observado: Las personas (hombres y mujeres) que he conocido que tienden a estar en pareja, suelen acusar a los que van de flor en flor de tener miedo al compromiso, mientras que ironicamente los que van de flor en flor acusan a los que estan en pareja de que la unica razon por la que no ponen los cuernos es por miedo inconsciente, ya que eso significaria que a ellos tambien les puede pasar (que se los pongan).

Ya concretando en mi caso, ahora mismo estoy con pareja estable y no lo cambiaria por solteria y follar con quien salga... pero no descarto que, si esta relacion acaba, prefiera pasar un tiempo simplemente divirtiendome. Todo va por epocas, supongo...
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor)
« Respuesta #26 en: 13 Diciembre 2010, 19:41 pm »

Luego aparecen los lazos de sentimiento, que son aculturales, forman parte misma del ser humano. 
Incluso en micro sociedades en las que la escasez de mujeres hacen que estas deban ser compartidas

Estoy de acuerdo en que los sentimientos no los adquieres sino que son innatos: naces con ellos,......
Tenemos una parte emocional, donde se ubican las emociones y sentimientos y es algo nuestro, ni siquiera los animales tienen todas las emociones , pueden llorar pero no reír , sin embargo los humanos abarcamos todo el abánico de emociones , vienen con nosotros .....y se manifestarán más o menos en función de las circunstancias que nos toque vivir......

En cuanto a que algunas mujeres deben ser compartidas sexualmente lo quieran ellas o no , me parece aberrante............
Qué triste que en esas culturas una mujer sea como una botella : alguien la descorcha y luego todo el que quiera puede beber de allí.......
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor)
« Respuesta #27 en: 13 Diciembre 2010, 20:07 pm »

Estoy de acuerdo en que los sentimientos no los adquieres sino que son innatos: naces con ellos,......
Tenemos una parte emocional, donde se ubican las emociones y sentimientos y es algo nuestro, ni siquiera los animales tienen todas las emociones , pueden llorar pero no reír , sin embargo los humanos abarcamos todo el abánico de emociones , vienen con nosotros .....y se manifestarán más o menos en función de las circunstancias que nos toque vivir......

En cuanto a que algunas mujeres deben ser compartidas sexualmente lo quieran ellas o no , me parece aberrante............
Qué triste que en esas culturas una mujer sea como una botella : alguien la descorcha y luego todo el que quiera puede beber de allí.......
¿Acaso no sabes que hay una raza de perros que puede reir?, mi madre tiene uno *-* aunque parece que te quiere comer.
En fín, es probable que los animales no tengan tantas emociones como nosotros, o que no las puedan expresar, pero felicidad es la emoción más facil de ver en los animales, rían o no.
Y sí ._. no puedes tomar de una botella sin destaparla, y si la dejas tirada, otro va a agarrarla y beber. Es decir, ¿que alternativa tiene una mujer luego de perder la virginidad si quiere tener relaciones y quién le arrebató la virginidad se fue?.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor)
« Respuesta #28 en: 13 Diciembre 2010, 20:16 pm »

A ver que yo no estoy hablando de virginidad por Dios , estamos en el siglo XIX no en el  Medievo...lo que quiero decir es que en esas culturas una mujer es de todos , el que quiera puede hacerselo con ella y eso es lo que me parece vergonzoso :  qué no pueda elegir con quien quiere estar.....
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor)
« Respuesta #29 en: 13 Diciembre 2010, 20:51 pm »

Entonces discúlpame pero eso es lo más estúpido que he oído en el mundo, por Dios. La mujer elige con quién estar, si la mujer es una protistuta gratuita que está con todos y se trata a sí misma como objeto es un caso muy distinto a lo que pasa con las mujeres normales, las que conservan su dignidad y probablemente ya tengan novio por 5 a 10 años.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
duda con poner un nombre a una cosa ^^
Programación Visual Basic
‭lipman 8 1,940 Último mensaje 31 Octubre 2006, 20:21 pm
por ‭lipman
ayuda con batch (no sabia donde ponerlo)
Scripting
vivachapas 6 4,412 Último mensaje 30 Octubre 2008, 20:11 pm
por vivachapas
Por favor ayuda con mi laptop,ya no sabia a donde acudir « 1 2 3 »
Dudas Generales
deftkorn 25 9,385 Último mensaje 28 Agosto 2014, 10:21 am
por karmany
no sabia donde puedo preguntar esto
Windows
cotin 2 2,222 Último mensaje 9 Junio 2015, 20:24 pm
por Platanito Mx
No sabía donde colocar esto
Scripting
mby 1 4,128 Último mensaje 13 Septiembre 2020, 17:14 pm
por assw1208
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines