elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Por favor ayuda con mi laptop,ya no sabia a donde acudir
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por favor ayuda con mi laptop,ya no sabia a donde acudir  (Leído 9,385 veces)
karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Por favor ayuda con mi laptop,ya no sabia a donde acudir
« Respuesta #20 en: 27 Agosto 2014, 08:56 am »

En el desplegable Authentication type, ¿tienes otras opciones?

¿Has probado a introducir estas contraseñas a ver si alguna te funciona? (Backdoor BIOS Password):

phoenix       PHOENIX       CMOS       BIOS


En línea

deftkorn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Por favor ayuda con mi laptop,ya no sabia a donde acudir
« Respuesta #21 en: 27 Agosto 2014, 10:20 am »

En el desplegable Authentication type, ¿tienes otras opciones?

¿Has probado a introducir estas contraseñas a ver si alguna te funciona? (Backdoor BIOS Password):

phoenix       PHOENIX       CMOS       BIOS



Hola que taal? pues intente y no me sale nada...al colocar algunas de esas claves solo me dice que esta equivocado el password y a la tercera me sale ese mensaje de error con el pitido ese que parece alarma tal y como sale en el video que subi...me acabo de ver todos los manuales de laptops fujutsu online y en ninguna sale sobre ese tema....que sera...primera vez que me topo con algo asi,gracias por la ayuda! saludos!


En línea

Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Por favor ayuda con mi laptop,ya no sabia a donde acudir
« Respuesta #22 en: 27 Agosto 2014, 13:46 pm »

Algunos fabricantes esconden bastante las opciones de recuperacion/restauracion CMOS por eso de la seguridad y tal.

Las "tecnicas" comunes son las que te han contado por aqui, en mi caso me he encontrado con algunas un pelin mas raras, como reemplazar el chip BIOS completamente o unir dos pines con un cable manualmente (Jumper casero). Eso depende mucho del modelo y fabricante.

Ponte en contacto con ellos. Explicales tu caso y a ver si suena la flauta.

Indicales modelo, numero de serie, y si puedes el proveedor donde compraste el equipo.

Un saludo y suerte!.
En línea

Trollfacemaximus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Por favor ayuda con mi laptop,ya no sabia a donde acudir
« Respuesta #23 en: 27 Agosto 2014, 18:35 pm »

Si yo fuera vos vería el sistema operativo que tiene y  intentaría crackear el admin con un software especifico o probando las passwords que vienen por defecto o también podes fijarte si tiene un sistema de restauración incluido según averigüe en estas computadoras tenes que apretar la tecla f8 varias veces iniciar en modo seguro ya que con modo normal no te deja y cambiar la password y sino descargarte el software phoenix password recovery software y bootealo en un CD o usb y restauras la pc no se me ocurre nada mas para sugerir xD suerte...
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por favor ayuda con mi laptop,ya no sabia a donde acudir
« Respuesta #24 en: 28 Agosto 2014, 09:40 am »

Si yo fuera vos vería el sistema operativo que tiene y  intentaría crackear el admin con un software especifico o probando las passwords que vienen por defecto o también podes fijarte si tiene un sistema de restauración incluido según averigüe en estas computadoras tenes que apretar la tecla f8 varias veces iniciar en modo seguro ya que con modo normal no te deja y cambiar la password y sino descargarte el software phoenix password recovery software y bootealo en un CD o usb y restauras la pc no se me ocurre nada mas para sugerir xD suerte...


Usuario en plan de trolleo? -.-
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
karmany
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.614


Sueñas que sueñas


Ver Perfil WWW
Re: Por favor ayuda con mi laptop,ya no sabia a donde acudir
« Respuesta #25 en: 28 Agosto 2014, 10:21 am »

He seguido buscando información, leyendo varios manuales, buscando en la web oficial de Phoenix y finalmente en la web oficial de Fujitsu.
Tu problema ya ha sido comentado varias veces en el foro de soporte de Fujitsu, y como tod@s sabmos que es una medida de seguridad para que usuarios no autorizados enciendan el ordenador, pues no quieren ni van a comentar la solución públicamente, como es normal.

Tu BIOS debe ser un software no muy antiguo y no valen las soluciones que se comentan por Internet (o todavía no somos capaces de encontrarla). ¿Qué dice el soporte de Fujitsu sobre esto? Pues en el enlace actual que te muestro dice que ellos tienen un servicio para esto y me imagino que te pedirán documentación para ver que el ordenador es tuyo etc...

Como es una medida de protección pues también me imagino que dicho servicio será que les envíes el ordenador y ellos en su secretismo de resetear la password lo harán y te cobrarán por ello.

Sí que he encontrado algún tutorial de cómo puentear un componente de la placa base para resetear BIOS y contraseña, pero después hay que "introducir" la BIOS de nuevo mediante un dispositivo externo. Aunque esto sea lo correcto, me parece demasiado arriesgado y además sin ser tu modelo exacto (echa un vistazo por ej. al segundo y tercer enlace que te envío de la web oficial, aunque sea de un ordenador de sobremesa y no de un portátil)

Mira estos enlaces de la web oficial:
http://techcommunity.ts.fujitsu.com/en/desktops.html/do/showtopic?forumtopic_id=31&currentPage=1#post_99
https://forum.ts.fujitsu.com/forum/viewtopic.php?f=85&t=45786
ftp://ftp.ts.fujitsu.com/pub/mainboard-oem-sales/Information/ProductFacts/PF_Recovery_BIOS_e.pdf

Solución?
Parece compleja. Tal vez al ser Fujitsu una compañía japonesa tienes más información en ese idioma... pero no lo sé. Ojalá tengas suerte y nos comentes tu solución...
Un saludo
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con batch (no sabia donde ponerlo)
Scripting
vivachapas 6 4,412 Último mensaje 30 Octubre 2008, 20:11 pm
por vivachapas
Una cosa que no sabía dónde poner (sobre el amor) « 1 2 3 4 »
Foro Libre
KuraraGNU 39 12,933 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 19:32 pm
por qw3rty404
hola que tal es esta mini laptop por favor ayuda
Hardware
||•?¤?- SeCurity-?¤?•|| 1 2,008 Último mensaje 27 Octubre 2012, 21:35 pm
por Aprendiz-Oscuro
no sabia donde puedo preguntar esto
Windows
cotin 2 2,222 Último mensaje 9 Junio 2015, 20:24 pm
por Platanito Mx
No sabía donde colocar esto
Scripting
mby 1 4,126 Último mensaje 13 Septiembre 2020, 17:14 pm
por assw1208
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines