elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?  (Leído 19,099 veces)
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
« Respuesta #20 en: 13 Octubre 2010, 02:55 am »

Cuando le dices a alguien que te gusta es porque esperas que te diga lo mismo, así que por mucho que te acostumbres a lo unilateral no puedes, sino te callarías el: "me gustas"
En línea

Roxhp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
« Respuesta #21 en: 15 Octubre 2010, 17:39 pm »

Miren yo soy de las personas que cree que hay que aventarse y si alguien te gusta decirselo, lo mas probable es que no te corresponda pero si tienes miedo de decirselo pues no lo digas tan abiertamente, puedes nombrarle atributos de el (en mi caso) que te agradan decirle sabes me gusta mucho tu forma de ser eres un chavo asi y asa, creanme que el chavo se dara por aludido.

Yo la verdad no suelo interesarme en nadie que no haya mostrado un interes en mi antes, pero si lo he hecho, hay chicos muy timidos a los cuales les gustas pero por miedo no te dicen nada, puede que el chico te guste tambien pero ahi se kedan esperando que alguno de los 2 diga algo y eso es fatal, chicas a esos chicos hay que darles alguna ayudadita porfavor.

Un ligero coqueteo como dice constance hasta decirle los atributos con los que cuenta y por los cuales se les hace que seria el chico ideal para la afortunada que sea dueña de su corazon.

Yo creo que los tiempos en los que ellos tenian que tomar la iniciativa kedaron atras y pues es valido que una chica tome la iniciativa, de hecho a muchos hombres les gustan mas las mujeres decididas y que saben lo que kieren.

En línea

§º·º§®ø×@n@§º·º§
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
« Respuesta #22 en: 15 Octubre 2010, 19:29 pm »

Miren yo soy de las personas que cree que hay que aventarse y si alguien te gusta decirselo, lo mas probable es que no te corresponda pero si tienes miedo de decirselo pues no lo digas tan abiertamente, puedes nombrarle atributos de el (en mi caso) que te agradan decirle sabes me gusta mucho tu forma de ser eres un chavo asi y asa, creanme que el chavo se dara por aludido.
Pues eso yo lo hago con todo el mundo que creo que tiene atributos loables o destacables en su forma de ser, ahora entiendo por qué "todos" piensan que tienen algún tipo de oportunidad conmigo XD
En línea

Roxhp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16



Ver Perfil
Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
« Respuesta #23 en: 15 Octubre 2010, 19:47 pm »

Jajajajajajaja si por eso tienes que especificar a los que no que es como amigos jajajajajaja.

Pero tienes toda la razon, a mi me a pasado muchas veces, que por ser muy abiertas y no ser demasiado inibidas pues a veces confunden las cosas :P

Pero ahi si es decir sutilmente un te quiero mucho... me agradas mucho... pero pues no te veo de esa manera.  :-\ 

Tampoco hay que ser crueles porque tengo un amigo que de por si es muy timido y la primera vez que se acerco a una chava se paso de cruel la tipa y la verdad kedo muy marcado por eso, es un tipazo pero no ha tenido ni una sola novia por el trauma que tiene.
En línea

§º·º§®ø×@n@§º·º§
.:Weeds:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil
Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
« Respuesta #24 en: 15 Octubre 2010, 23:40 pm »

En verdad nos cuesta decirlo por que tenemos miedo a que nos rechacen, a pasar verguenza, pero realmente no es un echo vergonzoso, y muchas veces por el echo de que le declares los sentimientos a esa persona ya tienes mucho ganado, asi que en realidad es algo positivo decirlo, deberia de ser facil, pero asi es la mente humana  :-\
Saludos
En línea


Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
« Respuesta #25 en: 16 Octubre 2010, 00:02 am »

¿Habría tiempo aquí para mi duda personal? ._.
En línea

¡Micronet!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159



Ver Perfil
Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
« Respuesta #26 en: 16 Octubre 2010, 00:07 am »

Tambien consta lo que as vivido en el pasado... :)
En línea


"La Tarea No Se Hace, Pero No Indica Que No Se Ayude Al Estudiante"
flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
« Respuesta #27 en: 18 Octubre 2010, 13:51 pm »

me gusto eso de decirlo estando de viaje...el miedo para mi surge a partir de lo q sentis, xq si es solo sexo y apenas un conocido no tenes miedo...de alli q deberia tomar las cosas como q estoy de viaje
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
« Respuesta #28 en: 29 Octubre 2010, 11:16 am »

Hablar por vosotros, yo lo digo 20 veces a la semana y en 18 ocasiones hay sexo y en 2 ocasiones un trio con las dos tías (fantasía).
En parte lo dice en serio.
En línea

flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: ¿Por qué a las personas les da tanto miedo decirle "me gustas" a alguien?
« Respuesta #29 en: 29 Octubre 2010, 14:10 pm »

epaaaaa  :¬¬ como sabe ese dato? KuraraGNU
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines