elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 65
421  Sistemas Operativos / Windows / Re: clave de bios en vaio en: 2 Enero 2014, 14:04 pm
Hola.

¿Has probado de entrar en el Boot Menu con la tecla "Esc" ?

422  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp sp3 en: 26 Diciembre 2013, 20:53 pm
Aceptables y claros todos los argumentos planteados sobre la piratería... pero yo digo que cuando se hace una descarga del por ejemplo: Windows 7 Home Premiun 64 Bits desde este enlace; http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58859.iso ... allí no hay pirateria alguna, pues es el Windows original distribuido por la compañía autorizada para ello, y esa descarga es libre y gratis...

Luego viene lo de la activación de ese Windows que te lo están dando gratis por 30 días a partir de su instalación... si le pones un crack, lo estás convirtiendo en un Windows pirata, pero si compras una licencia y le metes el serial, ese mismo Windows que pudiste convertir en pirata, lo haces totalmente legal...

Saludos.

+1

Si señor, así es exactamente  ;-)  ;-)  ;-)
423  Informática / Hardware / Re: Ayuda urgente con cable adaptador ventiladores en: 25 Diciembre 2013, 21:02 pm
Hola.

Puede que sea ésto lo que busca. http://www.shoptronica.com/conectores-enchufable-y-de-potencia/2881-conectores-idc-ide-4-pin.html



424  Informática / Hardware / Re: [Problema] La PC enciende pero no arranca en: 25 Diciembre 2013, 13:04 pm
Hola Dreamaker.

Aparte de lo que ya te han comentado los compañeros (que estoy de acuerdo).

Como también ha dicho Slash de quitar todas las memorias RAM para ver si emite algún pitido,
si emite pitidos, quita la tarjeta gráfica PciExpress ATI Radeon HD5700, y conecta el cable del monitor a la gráfica que trae incorporada la placa base (sea VGA, o DVI).



Para ir descartando elementos.


un saludo.
425  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recovery D: en un HP en: 14 Diciembre 2013, 11:40 am
Hola :
Tengo un portátil HP G 62 y en mi equipo tengo el Disco Duro C: y luego tengo una partición llamada Recovery D:. Tengo entendido que esta partición guarda los datos y se utiliza  para recuperar el ordenador a un punto de restauración antiguo.
Durante mucho tiempo tuve el color de la barra de este Recovery de color Azul ya que no estaba lleno pero no se porque ahora de los 16.7 Gigas me pone que solo hay 1.20 Megas disponibles...
He vaciado la papelera he pasado el CCcleaner he pasado un Antimalaware....y nada...

¿Me podríais decir que puedo hacer para recuperar el espacio de este partición Recovery ??

Muchas gracias


Hola HERMOGENES.

Mi opinión es que NO deberías de borrar esa partición,
ya que es la que trae la imagen del sistema de fábrica y poderlo recuperar en vez de formatear.

En realidad esa partición debería de estar oculta (sin letra)
para que no te ocurra lo que está sucediendo.

De todas formas mira aquí, y aquí


un saludo.
426  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algo ilogico en: 7 Diciembre 2013, 13:02 pm
Hola.

Normalmente la copia de seguridad o imagen del sistema,
se suele hacer recién terminada la instalación: activada, validada, actualizaciones instaladas y los programas necesarios,
para guardarla a buen recaudo, y el día que quieras formatear, solamente tienes que tirar de dicha copia para ahorrarse unas cuantas horas.
De hecho los fabricantes (al menos en los portátiles) ya hacen el tan conocido "Recovery"

Sobre la copia de seguridad de los archivos personales, ya eso es otra cuestión,
que cada una lo haga como quiera.


427  Informática / Hardware / Re: Duda Sobre RAM! en: 6 Diciembre 2013, 11:33 am
Parece que has editado tu primer mesaje diciendo que con la memoria de 1GB también se congela.

Prueba el estado de salud de los discos duros con CrystalDiskInfo
428  Informática / Hardware / Re: Duda Sobre RAM! en: 5 Diciembre 2013, 13:18 pm
Hola.

Prueba la memoria RAM com Memtest86+ V5.01.iso.

O también puede que esa RAM de 2GB no sea compatible con tu placa base.


un saludo.
429  Informática / Hardware / Re: pantalla portatil rota y acceso a la BIOS en: 27 Noviembre 2013, 21:41 pm
Hola.

Corrígeme si me equivoco,
creo entender que quieres acceder a la BIOS para cambiar el orden de arranque
y poder iniciar una nueva instalación en otro disco duro.

Si es así, sólo tienes que quitar el disco duro, y poner el otro disco duro ya formateado,
de esa forma no tendrá más remedio que arrancar desde la unidad que tengas el medio de instalación (CD/DVD, o pendrive, o disco externo, etc.).


un saludo.
430  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con Acer Recovery de Netbook D260 en: 24 Noviembre 2013, 20:13 pm
Me alegro que lo hayas solucionado  :D
y sobre todo, contarnos como lo has resuelto en realidad  ;-)
tomo nota.


un saludo y muchas gracias Hcrisel.
Páginas: 1 ... 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines