elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 65
321  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 no arranca 1 de cada 2 veces en: 20 Noviembre 2014, 09:04 am
, ademas de que cuando arranco con el liveUSB de linux o con el disco de instalación no aparece este problema,

Pues con más razón aún, puede que el problema proviene del SSD o HDD,
ya que cuando inicias con live/USB, o disco de instalación, están actuando como prioridad de arranque,
desactivando temporalmente el SSD o HDD.

Comprueba bien las conexiones de los cables de: Corriente y SATA de las unidades,
o incluso intercambiando los puertos SATA de la placa base (sata0, sata1,sata2, etc, etc...)

También puedes entrar en BIOS y cambiar como primera prioridad de arranque la unidad SSD,
Yo lo suelo hacer siempre después de instalar el sistema (arrancará más rápido)

1º SSD/HDD
2º Unidad lectora CD/DVD
322  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 no arranca 1 de cada 2 veces en: 19 Noviembre 2014, 19:52 pm
Hola.

Para ir descartando elementos,
prueba desconectando el SSD, y HDD posibles, e iniciar el ordenador para ver si se estanca en el logo.

Si continúa el problema, tendrás que ir probando de uno en uno los siguientes:

- Gráfica
- Fuente
- RAM
- etc.
323  Informática / Hardware / Re: No se reconocen dispositivos USB al intentar formatear en: 27 Octubre 2014, 19:31 pm
Hola.

Intenta realizar un Clear_CMOS,
aquí te dice como hacerlo → http://h20566.www2.hp.com/portal/site/hpsc/template.PAGE/public/kb/docDisplay/?spf_p.tpst=kbDocDisplay&spf_p.prp_kbDocDisplay=wsrp-navigationalState%3DdocId%253Demr_na-c02854392-4%257CdocLocale%253D%257CcalledBy%253D&javax.portlet.begCacheTok=com.vignette.cachetoken&javax.portlet.endCacheTok=com.vignette.cachetoken


Saludos.
324  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 instalado sobre XP sin formatear. ¿Está limpio el PC? en: 24 Octubre 2014, 19:08 pm
Si escogistes la de abajo y no te sale lo de formatear el disco...

¿Qué 7 estás instalando?

¿Algún mod?

Probablemente NO ha iniciado una instalación desde cero,
sino que lo ha hecho desde el propio sistema XP,
por lo tanto, NO te da la opción de formatear el disco,
y a su vez, crea una carpeta llamada Windows old.


Saludos.
325  Informática / Hardware / Re: No reconoce RAM nueva en: 12 Octubre 2014, 09:24 am
Hola.

NO se pueden poner módulos de memorias RAM con el ordenador encendido, :o
podrían dañarse las RAM y los slots de las mismas (si no se han dañado ya... :-\)

Esa operación hay que hacerla con el ordenador apagado, y con el cable de corriente desconectado de la fuente,
intenta de limpiar los slots de polvo y demás, con una brocha de pelo fino.

- Haz un CLEAR_CMOS  del BIOS.
- Coloca las nuevas RAM en los slots azules, y las antiguas en los dos negros.





Saludos.




326  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win - Bios - Solucionado en: 3 Octubre 2014, 10:53 am
Estimados: Lo he repetido varias veces, soy un ignorante y aquí esta la prueba.- Gracias por enseñarme una cosa mas.- agradecido, saludos

Es de sabios preguntar y de tontos el callar. ;)
327  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ni puedo formatear...no me funciona el teclado en: 29 Septiembre 2014, 19:39 pm
Normalmente los sockets antiguos del año 98 al 2000,
en Intel sockets 370, y en AMD 462, aunque el "USB Legacy Support" estuviera desabilitado,
el teclado USB sólo te permite entrar en BIOS para efectuar los cambios necesarios,
y una vez habilitado, el sistema te lo aceptaba.

En éste caso hablamos de un Intel 478 a partir del año 2000.

Si ya ha probado a entrar en BIOS con diferentes teclados (PS2, y USB)
habiendo previamente reseteado el BIOS correctamente, deberían de funcionar.


Saludos.
328  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ni puedo formatear...no me funciona el teclado en: 29 Septiembre 2014, 11:49 am
Pues tiene toda la pinta...porque no le veo solucion

¿Has leido lo que te puse aquí? → http://foro.elhacker.net/windows/ni_puedo_formatearno_me_funciona_el_teclado-t422043.0.html;msg1968288#msg1968288

Y decir a los compañeros, que ésta placa SI soporta "USB Legacy Support",
no hay sino que mirar el manual de MSI 845e max ms 6566e ver 1

329  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ni puedo formatear...no me funciona el teclado en: 28 Septiembre 2014, 13:44 pm
MSI 845e max ms 6566e ver 1

Esa placa es bastante antigua, y no sé si te valdrá la pena gastar el tiempo en ella.

Knario, instalar el sistema operativo desde otro pc? Como seria no entiendo

No sé que sistema operativo quieres instalar, pero me supongo que el WinXP,
porque si es Win7 no vas a encontrar controladores,
aunque también puedes utilizar una distribución de Linux, por ejemplo Ubuntu.

Sea cual sea el sistema que quieras instalar,
como habías dicho anteriormente que reseteaste el BIOS,
estará configurada con los valores por defecto, afectando el orden de arranque,
que normalmente suele ser de; 1º Floppy, 2º HDD, 3º CD.

Por lo tanto, NO te arrancará desde el CD/DVD, y para que lo haga,
tendrás que sacar el disco duro y conectarlo en otro ordenador,
para que puedas dejarlo sin formato, lo cual puedes hacer desde el administrador de discos,
o desde un disco de instalación para poder Eliminar el volumen.

Una vez hecha la anterior operación, ya puedes volver a colocar el disco duro en el ordenador de destino,
y meter el disco de instalación para que inicie automáticamente.

330  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ni puedo formatear...no me funciona el teclado en: 27 Septiembre 2014, 20:20 pm
Lo mas raro... Es q antes de que el sistema operativo fallara ya me di cuenta que no podía entrar en la BIOS con mi teclado pero una vez arrancaba introducía mi usuario y contraseña y el teclado iba perfectamente.

¿Que tipo de fallos tenías...?

Lo pregunto porque se me han dado casos que por culpa de alguna RAM
el teclado no accedía al BIOS.

También sería interesante saber marca y modelo de ordenador o placa base.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines