elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 65
391  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA!! asus eee pc 1008ha se queda con la pantalla en negro en: 25 Marzo 2014, 21:19 pm
Hola,tengo un problema con un asus eee pc 1008ha.cuando lo enciendo se queda la pantalla en negro y no se ve nada,el portatil aparentemente se pone en marcha porque se encienden los leds de wifi y power pero el del disco duro no.he intentado varias soluciones. :( :(

- quitar la pila
- quitar la memoria ram.
- con la bateria quitada pulsar durante 10 seg. el boton power.
- lo he conectado a la tv y tampoco se ve nada.

si saco el disco y lo pongo com externo si que funciona.

espero vuestra ayuda!!

Windows xp-1gb ram-1.6Ghz-HDD 160Gb.

Hola.

Si al encender no sale absolutamente nada en pantalla,
prueba conectándole un monitor externo para asegurarte de que no es problema de pantalla


Si aún así no da señal, prueba con otra memoria RAM,
y si continúa igual, puede que sea problema del chip gráfico.
392  Informática / Hardware / Re: PC se apaga y se enciende continuamente en: 25 Marzo 2014, 13:37 pm
Hola.

Para descartar que sea fallo del botón del power de la carcasa,
prueba a desconectar el cable del power (PW, power switch), y a puentearlo con un destornillador como ya te han dicho.



Por otro lado, sobre lo de puentear la fuente, eso es sólo para comprobar si arranca,
pero no te va a decir si está enviando los voltajes adecuados,
para eso tendrás que utilizar un "tester".

Creo que lo mejor es probar con otra fuente.

393  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 8 en: 18 Marzo 2014, 21:49 pm
Entiendo, y muchas gracias por la aclaracion, knario, y me disculpo por las molestias causadas y demas cosas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

No hombre, no hay disculpa que valga, ésto es un foro, y cada uno tenemos una opinión,
la cual puede ser aceptada, o no, todas son respetables.

Un saludo compañero @crazykenny
394  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 8 en: 18 Marzo 2014, 21:42 pm
Bueno, knario, esto que comentas es una posibilidad, pero de ahi a decir "16 CD's", pues, hombre, me parece "un poco excesivo" (siendo suave), pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

La cantidad de CDs depende de lo que ha ocupado al terminar la instalación,
 con sus respectivos programas, actualizaciones, y demás ...
395  Sistemas Operativos / Windows / Re: Particion de windows XP no arranca en: 18 Marzo 2014, 21:37 pm
Al final acabe por formatear 

Cuando hay prisa, a veces es mejor ir a comprar el pescado,
en vez de intentar pescarlo a ver si pican ...  ;D
396  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows 8 en: 18 Marzo 2014, 21:19 pm
Hola.

Yo creo que a lo que se referían los del SAT es de darle en CDs los disco de recuperación del sistema ya instalado.

Por otra parte, si hablamos de un portátil, que ya suelen venir con la partición de recuperación (Recovery),
seguro que se han ahorrado mucho trabajo,
y si por el contrario, hablamos de un PC de sobremesa, podían haberle hecho dicha partición.

De todas formas, lo ideal para futuros formateos, es hacerle una imagen del sistema y guardarla a buen recaudo (pendrive, o disco duro externo)

397  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pegado en Bios después de instalar W7. en: 18 Marzo 2014, 20:36 pm
Otro dato que olvidé mencionar:

Cuando "instalé" win 7 en el HD problemático, y ver que no inició la PC, lo desconecté y lo conecté a otra PC con Linux mediante USB. Abrí un programa para la gestión de unidades llamado "Disks", y, lo reconocía, pero no me dejaba modificar particiones, ni explorar archivos. Luego, lo conecte a la misma máquina pero en Win XP (máquina virtual), tardaba un momento, sonaba el clásico "tun-tun", y el HD ya podía ser explorado, incluso en Linux.

Lo que no recuerdo (porque fue hace días), es si lo conecté como principal a la máquina con el problema después de haberlo conectado a XP.

Saludos.

No has mencionado si llegaste a utilizar el "CrystalDiskInfo" para saber el estado de salud del HDD,
ese comentario: sonaba el clásico "tun, tun" no da buenos augurios.

De todas formas, puedes probar hacer lo siguiente:

- Conecta al PC sólo el HDD problemático de 250 Gb
- Inicia con el disco de instalación, y cuando llegue a la ventana donde se muestra el disco duro, o particiones,
presiona las teclas de; Shift + F10 (Mayús + F10) para abrir la consola de "cmd" y escribes:

diskpart
list disk
select disk 0
clean
exit




con ello se deberían de eliminar todas las particiones existentes,
una vez hayas vuelto a la ventana del disco duro le das a "Actualizar" para que se efectuen los cambios,
y continúa con la instalación a ver que tal...



398  Sistemas Operativos / Windows / Re: quisiera que me endicaran como puedo formatiar mi pc samsung np355 en: 14 Marzo 2014, 20:53 pm
quisiera que me endicaran como puedo formatiar mi pc samsung np355 cuando entro al BIOS no me da la opcion de booteo por USB algien me dijo que se puede activar de alguna forma, logre actulizar mi SO con una imagen(.iso) y me pantallaso azul de driver power state failure me reinicia la pc no se como arreglarlo :-\

Hola.

¿Has utilizado la partición de recuperación con F4 Samsung Recovery Solution ?
399  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pegado en Bios después de instalar W7. en: 14 Marzo 2014, 20:21 pm
Normalmente al instalar W7 te crea dos particiones (NO TRES)
System → entre 86 y 100 mb. donde se alojará WinRe (reservada para la recuperación del sistema, activa)
Principal → el resto de capacidad del disco, donde se instalará el S.O.



EDITO: Puede que esa "supuesta tercera partición" sea de una anterior instalación de WinXP (que suele ser de 8 mb.)
la cual debes de eliminar.

Para comprobar el estado de salud del disco duro puedes hacerlo con → CrystalDiskInfo

También es importante que el disco de instalación sea original
ya que hay algunos que son modificados, y a veces son capados (falta de drivers, funciones del sistema, etc..)

400  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pegado en Bios después de instalar W7. en: 14 Marzo 2014, 10:32 am
Hola.

¿De que tipo, o marca de ordenador estás hablando?
Capacidad total del disco duro, ¿es SATA, SATA II, SATA III?
Asegúrate que el disco duro esté en buen estado.
Sistema operativo de W7 original, o "capado"
Medio de instalación utilizado: DVD, USB, etc.

¿Que es lo que sale en el monitor? el Logo, letras, guión parpadeante de espera, etc,....
Páginas: 1 ... 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 [40] 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines