elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 65
471  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 22 Agosto 2013, 12:28 pm
Como entenderás yo no sé nada acerca de tu vida ni de tu oficio, de ahí mis disculpas adelantadas en el post de arriba, no es necesario ponerse en ese plan :P

Pues tema solucionado,
saludos!

Las disculpas están aceptadas desde el principio, pero creo que la palabra "estupidez" estaba de más...

Tú me has preguntado, y yo te he respondido sin ofenderte  :P.


un saludo.

472  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 22 Agosto 2013, 12:09 pm
WTF? xD

De verdad te lo pregunto: ¿Donde has leido eso?

Yo no soy experto en hardware pero sin conocer mucho el tema a mi me parece una estupidez el comentario de los juegos (No pretendo ofenderte, si te pregunto es para ver si estoy equivocado sobre esto).

¿De que forma se supone que un juego puede dañar un PC?, a menos que te refieras por el calentamiento del procesador y de la GPU que causan los juegos de última generación, todos sabemos que la mayor causa de problemas de hardware es por las GPU's, pero no los juegos, no creo que vayan en el mismo paquete, ya que cualquier tipo de aplicación puede usar la GPU,
de ahí mi curiosidad e incredulidad por tu comentario, de verdad, sin ánimo de ofender.

Saludos!


Puede que tengas razón, y sea lo bastante "estúpido" como que me paso todo el día arreglando ordenadores, o más bien dicho,
"intentando de arreglar" como para no saber lo que digo, ...en fin...

La forma que se supone que un juego puede dañar un PC o Portátil es la que tu mismo has dicho.


un saludo.
473  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 22 Agosto 2013, 11:44 am
Hola.

Creo que Windows sería un buen sistema cuando necesite muy pocos recursos,
como lo hace Linux, poca RAM y poca gráfica, para que pueda correr en cualquier ordenador por antigüo que sea.

Ha sido un simple comentario, nada más...

Si me dijeras que consume exageradamente pos te entendería pero hoy en día cualquier ordenador viene con mínimo 2GB de RAM (mas que suficientes). Sin contar los del tipo Raspberry. La tarjeta gráfica con 64mb te vale.. ademas el nuevo software que va saliendo ya no se adapta al viejo hardware. Sin mas mírate la aceleración por hardware o los pixel shaders de los juegos...


Con ese comentario creo que me estás dando la razón, porque he querido entenderte que por culpa de los nuevos sistemas operativos nos están obligando a comprar nuevos equipos
en vez de, adaptar los sistemas a los equipos existentes.

Por otra parte los ordenadores están hechos para trabajar y usarlo como herramienta de información y comunicación, NO PARA JUGAR,
para eso se han inventado las consolas, de hecho el 60% de las averías de los ordenadores son por culpa de los juegos, eso en los PC, por no hablar de los portátiles para jugar, porque ya sabemos que pasa con los chips gráficos.

En cuanto a mi opinión ya había dado la mía aquí

No sé cual será mejor entre W8 y W7, para gustos los colores,
pero ahora mismo casi todos los equipos ya vienen con W8.

Mi opinión es que pruebes el W8, y luego tienes la posibilidad de hacerle una partición e instalar W7,
que automáticamente te crea un MBR el cual tiene la opción de un arranque dual, para que puedas iniciar cuando quieras con W8 o W7,
es lo que se está haciendo en la mayoría de los casos, y sin la menor dificultad del UEFI BIOS,
simplemente cambiando algunos parámetros (Legacy BIOS, o Secure Boot, etc.) dependiendo del fabricante.

Prefiero W7.

PD: Ha pedido la opinión de que versión de windows es mejor. No si linux es mejor porque soporta hardware antiguo (y esto se podría discutir bastante).

Aplícate el cuento.



un saludo.







474  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 21 Agosto 2013, 12:40 pm
Creo que Windows sería un buen sistema cuando necesite muy pocos recursos,
como lo hace Linux, poca RAM y poca gráfica, para que pueda correr en cualquier ordenador por antigüo que sea.
475  Informática / Hardware / Re: Nuevo portatil! en: 21 Agosto 2013, 12:13 pm
Cual cojerias? con el presupuesto aproximado de 400 €?

Si te fijas los precios varían dependiendo de:
- Procesador
- la capacidad del disco duro
- Memoria RAM
- Tamaño de la pantalla

Creo que la propia tienda te aconsejará mejor.
476  Informática / Hardware / Re: Nuevo portatil! en: 21 Agosto 2013, 11:37 am
Hola.

Personalmente prefiero ASUS → http://www.pccomponentes.com/portatiles-asus.html?gclid=CNbTzKWejrkCFY_KtAodzmkAzw

un saludo.
477  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 21 Agosto 2013, 11:10 am
No sé cual será mejor entre W8 y W7, para gustos los colores,
pero ahora mismo casi todos los equipos ya vienen con W8.

Mi opinión es que pruebes el W8, y luego tienes la posibilidad de hacerle una partición e instalar W7,
que automáticamente te crea un MBR el cual tiene la opción de un arranque dual, para que puedas iniciar cuando quieras con W8 o W7,
es lo que se está haciendo en la mayoría de los casos, y sin la menor dificultad del UEFI BIOS,
simplemente cambiando algunos parámetros (Legacy BIOS, o Secure Boot, etc.) dependiendo del fabricante.
478  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema al formatear pc con sistema operativo win7 32 bits en: 20 Agosto 2013, 11:36 am
Creo que todo depende de las características del hardware del ordenador, y una BIOS bien configurada con respecto a lo existente.

 Por ejemplo en → SATA Mode = IDE, SATA, AHCI...
479  Informática / Hardware / Re: Disco duro secundario y windows 8 en: 18 Agosto 2013, 09:15 am
Vale, según parece el sistema no lo detecta, pero el CrystalDiskInfo dice que está bien de salud,
por lo tanto, la BIOS también lo está detectando, pues creo que tiene los sintomas de alguna infección.

Descarga e instala el Malwarebyte y el SUPERAntiSpyware, para que realicen una buena limpieza, una vez terminado, limpia bien con el Ccleaner archivos y registros.

un saludo.
480  Informática / Hardware / Re: Disco duro secundario y windows 8 en: 17 Agosto 2013, 21:51 pm
Hola Perchuto.

Comprueba el estado de salud de los discos duros con CrystalDiskInfo por ejemplo.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines