elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65
561  Informática / Software / Re: uefi bios en: 9 Abril 2013, 09:30 am
Buenas creo que conseguí ver algo del error, creo que es este error

"STOP 0x0000007B " eso es lo unico que pude ver. Sorry

Para ver el error desde windows 7:
Presiona las teclas → Windows + Pausa > configuración avanzada del sistema > Inicio y configuración,
desmarca la casilla de Reiniciar automáticamente y aceptar.



Pero mi opinión es que el pantallazo azul es debido a que intenta de iniciar del disco duro que tiene XP,
el cual no tiene los controladores necesarios para iniciar el sistema en ese equipo.

Otra cosa que me olvidé de decirte en el mensaje anterior es que si tienes alguna duda sobre configurar el orden de arranque,
creo que tu UEFI BIOS tiene la opción de capturar la imagen:

- introduciendo un pendrive para guardar todas las imágenes capturando con F12 (Print screen)
si consigues hacerlo puedes mandarnos una imagen de como la tienes configurada y así poder orientarte un poco mejor.



un saludo.
562  Informática / Software / Re: uefi bios en: 8 Abril 2013, 22:51 pm
Fíjate en el BOOT que disco tiene la prioridad de arranque,
debe de ser el disco que tiene instalado el sistema operativo (Western Digital de 500GB)
y no el que has puesto como secundario (que sería el XP de 320GB)

Te lo he subrayado en rojo las opciones que debes de mirar y asegurarte del disco en cuestión,
principalmente en Hard Drive BBS Priorities. (Western Digital de 500GB)

Acuérdate siempre cuando termines de hacer los cambios de guardar con F10.


563  Informática / Software / Re: uefi bios en: 8 Abril 2013, 21:33 pm
Ok tengo la placa asus p9x79. He mirado pero tiene varias opciones, alguien puede hecharme una mano? esta bios es bastante complicada por que tiene muchos parametros y yo de UEFI no se nada. Agradecería si me pudieran decir que opción tocar exactamente.

¿Has mirado donde te había dicho anteriormente?

Advanced > SATA configuration > SATA Mode = IDE Mode
una vez hecho el cambio, presiona F10 → Yes, para salir guardando los cambios.

564  Informática / Software / Re: uefi bios en: 5 Abril 2013, 19:34 pm
Hola.

Puedes mirar la configuración SATA, para ver si está en modo: AHCI, RAID, o IDE.
Prueba en modo IDE.

565  Informática / Hardware / Re: Problema con el cambio de processador en: 5 Abril 2013, 13:48 pm
Hola.

Mi opinión es que tendrás poca diferencia de procesador de 700Mhz a 1000Mhz,
apenas notarás el cambio.

Para ver si te detecta el nuevo procesador:
¿Has intentado de quitar la pila de la placa durante aprox. 1 min. y volverla a colocar,
para resetear la BIOS? (ésto con el cable de corriente desconectado)
con la consecuencia de volver a configurarla si fuera necesario,


566  Sistemas Operativos / Windows / Re: Netbook XP Pantallazo Azul en: 2 Abril 2013, 12:30 pm
Me alegro que lo hayas resuelto.

Mira a ver si te valen éstos drivers.

O aquí → TOSHIBA

un saludo.
567  Sistemas Operativos / Windows / Re: Controlador de video para un compaq Evo D310 en: 1 Abril 2013, 13:52 pm
Hola.

No has dicho para que sistema operativo.

Éstos son para XP y Vista → Página oficial HP
y si no, el Driver Genius te puede hacer un apaño.

un saludo.
568  Sistemas Operativos / Windows / Re: Netbook XP Pantallazo Azul en: 1 Abril 2013, 13:29 pm
¿Has intentado de iniciar la instalación con ese pendrive en otro ordenador, sólo para probar?
Lo digo, por si acaso no esté bien insertado, o el pendrive estuviera mal, o cambiando de puerto USB,
incluso probar con otro programa que no sea el wintoflash, YUMI por ejemplo, o cualquier otro.

Tambien debes de probar con el CD original de instalación (si no lo has hecho ya),
y en caso de que no reconozca la lectora del portátil, hay unas externas USB.

569  Sistemas Operativos / Windows / Re: Netbook XP Pantallazo Azul en: 31 Marzo 2013, 20:30 pm
Hola.

La opción B no funciona porque estás metiendo drivers de un PC a un portátil, y por otros motivos que sería un poco extenso de explicar.

Tendrás que instalar el sistema operativo desde ese portátil u otro igual.

Para ingresar en opciones de arranque sin entrar en BIOS puedes acceder presionando F12 cuando aparezca la pantalla TOSHIBA Leading Innovation,
utiliza las teclas del cursor arriba y abajo para seleccionar la unidad de arranque (Lector de CD/DVD, o USB, HDD, etc)




un saludo.
570  Informática / Hardware / Re: Pantalla negra, leds y ventilador ON en: 28 Marzo 2013, 21:07 pm
Hola.

Primero debes de realizar varias comprobaciones para averiguar el fallo.

Como bien ha dicho Aprendiz-Oscuro es conectar un monitor externo para ver si llega señal,
dependiendo del fabricante (en éste caso Airis) puede ser con la combinación de las teclas Fn+F8.

Si no llega señal  al monitor externo,
-comprueba las memorias RAM; sacándolas y limpiándolas para volver a comprobar,
 o incluso encender el portátil sin ellas para comprobar si la placa emite algún pitido:

- emite pitidos → Alguna RAM defectuosa.
- no emite pitidos, ya la avería en muchos casos suele ser el chip gráfico (en caso de que no tuviera tajeta gráfica)

Para reparar el chip gráfico habrá que desmontar la placa base y hacer un reflow que es un apaño provisional
 calentando el chip a una determinada temperatura (sin pasarse) para que se resuelde (en muchas ocasiones funciona),
o Reballing (resoldar el chip por personal cualificado).

A veces, es mejor comprar una placa base o un portátil nuevo.

un saludo y suerte.

Páginas: 1 ... 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 [57] 58 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines