elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65
631  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Debo desactivar las actualizaciones automáticas de windows? en: 4 Noviembre 2012, 11:31 am
Hola.

No necesariamente, en windows update cambia la configuración:
Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas

Una vez estén localizadas todas las actualizaciones, localiza la KB971033 y la ocultas (botón secundario del ratón, ocultar)
y luego puedes descargar e instalar todas la demás que creas conveniente.

Un saludo.
632  Sistemas Operativos / Windows / Re: encontrar imagen iso de windows 7 que funcione en: 6 Octubre 2012, 16:01 pm
Umm buen dato, no sabia eso, total, mi bios sigue pensando que tengo la disquetera conectada, y no me ha dado problemas, por ende, no he tenido que tocar nada.

Pasar, no va a pasar nada, simplemente es un dato a tener en cuenta
para no tener que esperar tanto en la pantalla azul de inicio de instalación ya mencionada.
633  Sistemas Operativos / Windows / Re: encontrar imagen iso de windows 7 que funcione en: 6 Octubre 2012, 15:05 pm
Hola.

Así es, a veces tarda más de la cuenta en esa pantalla,
y normalmente suele ser debido al
Flopy, o Drive A (disketera de 1 . 44, 3.5")
que esté habilitada en BIOS, y por lo contrario , físicamente en el ordenador,
está desenchufada o desconectada, por lo tanto,
windows intentará buscar el controlador de un elemento harware inexistente,
de ahí su tiempo de tardanza.

Para ello tienes que desabilitarla (Disabled) en BIOS, para luego guardar los cambios con F10,
y correrá la instalación sin espera.




Un saludo.
634  Seguridad Informática / Seguridad / Re: cambio formato en: 3 Octubre 2012, 11:31 am
Bueno, como no he recibido contestación, Me he puesto a ello sin conocer si renombra más archivos aparte de los mp3:

   

   


Descarga la mini vacuna experimental aquí:





Hola EleKtro H@cker

¿Ésta vacuna puede servir para el disco "D" donde tengo los archivos cifrados?

un saludo.

635  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema instalando windows XP desde USB en: 2 Octubre 2012, 10:55 am
Hola.

Puede que en la parte inferior de la pantalla te dé una opción de inicio,
como F12 y sale el menú de arranque del USB, o Removable, etc.

un saludo.
636  Sistemas Operativos / Windows / Re: ventanas tardan en cargar en: 11 Septiembre 2012, 14:14 pm
Hola.

Instala CrystalDiskInfo para ver el estado de tus discos duros,
puede que haya alguno defectuoso.



un saludo.
637  Sistemas Operativos / Windows / Re: Me Ayudan a crear una copia de seguridad Netbook en: 28 Agosto 2012, 09:52 am
Hola.

Puede que ésto te ayude Acronis.

Acronis® True Image™ Home 2012

un saludo
638  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]No puedo instalar Windows 7 en un HDD WD de 250GB en: 22 Agosto 2012, 20:34 pm
¿Y no lo puedes descambiar, si es nuevo?
639  Sistemas Operativos / Windows / Re: Copia de SO instalado en HDD en: 21 Agosto 2012, 12:49 pm
Hola.

Puedes utilizar Acronis. Es bastante bueno para un montón de cosas.

un saludo.
640  Sistemas Operativos / Windows / Re: Donde windows xp en: 13 Agosto 2012, 22:40 pm
¿Y no te trajo una particion RECOVERY?

Si no es así tienes que descargar la version exacta de tu XP para tu serial.(Home Edition o la que sea y que service pack, 1, 2, o 3.)

Si no lo consigues, puedes instalar uno cualquiera, y en caso que te detecte copia, hay un truco que suele funcionar:

para validar tu windows xp solo busca los archivos

WgaTray.exe
WgaLogon.dll

estos los encuentras en C:\WINDOWS\system32

una vez localizados lo que tendrías que hacer es cambiar la extención de cada archivo
Ejemplo:

WgaTray.exe = WgaTray.dll
WgaLogon.dll = WgaLogon.exe

solo reinicia la pc y listo .................................

así podrás quita la estrellita de windows pirata y actualizarle normalmente.


un saludo.
Páginas: 1 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines