elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
541  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootmgr is missing... en: 24 Mayo 2013, 22:17 pm
Bueno, mi idea básica era esa. Hacer totalmente imposible que un disco interactúe con el otro a coste de un sistema algo más aparatoso. Sería como tener 2 PCs distintos, pero sólo utilizando una unidad.

Y no creo que haya malware que pueda manipular un interruptor físico. :3

Hola.

Hay portátiles que poseen dos discos duros,
con lo cual se puede acceder al disco duro que prefieras,
suponiendo que hayas instalado dos sistemas operativos sin necesidad de multiboot, sea MBR, o GRUB.

¿Como...? pues desconectando un disco físicamente, e instalándolo en el otro y viceversa.

Simplemente entrando en BIOS, o en el Boot Menu, puedes iniciar el disco del sistema que prefieras.

De todas formas, yo utilizo Windows To Go en un pendrive, o disco duro 2´5 externo USB, y me va perfecto,
puedo llevarme mi sistema operativo a donde quiera que vaya.

un saludo.
542  Sistemas Operativos / Windows / Re: Drivers audio placa base p4v88+ en: 18 Mayo 2013, 21:18 pm
Hola ccrunch.

No sé que controlador tienes puesto, según tu placa debes de instalar el
AC’97 Audio de CMedia hay un montón de ellos,
y efectivamente no hay controladores para W7, aunque a veces alguno funciona.

De todas formas debes de mirar en BIOS (iniciando el ordenador y presionando F2)
en: Advanced > Chipset Configuration > OnBoard AC´97 Audio → "Auto"
y guardando los cambios con F10.



Otra alternativa sería de instalar una tarjeta de sonido pci.

un saludo.
543  Informática / Hardware / Re: Bloqueo y reinicio de PC en: 8 Mayo 2013, 09:12 am
Hola.

Prueba el estado de salud de los discos duros con CrystalDiskInfo.

Probar con otra gráfica.

Tambien puedes utilizar en modo live/cd de Ubuntu por ejemplo.
544  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con un disco duro.. en: 3 Mayo 2013, 13:52 pm
Hola.

Puedes probar con Hirens boot cd 15.2 descarga el archivo y contiene una ISO.

Inicia el ordenador con el disco de: Hirens boot cd, ir a → Mini windows
una vez se inicie windows insertas el disco duro externo en cuestión,
y sigue los pasos del video.

ATENCIÓN: asegúrate de elegir el disco duro correcto (nombre, número y capacidad)

A veces funciona.


545  Sistemas Operativos / Windows / Re: Bootmgr is missing... en: 2 Mayo 2013, 23:25 pm
Hola Cr4id3r

No sé exactamente lo que quieres hacer.
- Si es una partición de recuperación (Recovery)
- O tener dos sistemas operativos.

un saludo.
546  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalacion de fabrica Acer en: 1 Mayo 2013, 14:12 pm
Hola.

Prueba en activar en BIOS la opción "D2D Recovery".
Después, durante el POST se deberá pulsar ALT+F10

En Windows, se puede ejecutar el programa Acer eRecovery Management,
que permite lanzar la recuperación sin modificar ningún parámetro en la BIOS

un saludo.
547  Sistemas Operativos / Windows / Re: reinicios pc en: 29 Abril 2013, 20:59 pm
Hola Nephilina.

Los reinicios pueden ser por muchos motivos,
pero generalmente suele pasar por necesitar una limpieza de polvo y demás,
limpiando las memorias RAM y pasarle el Memtest para comprobar posibles errores.

Es una forma de empezar, aunque puede haber otros motivos.

un saludo.

548  Sistemas Operativos / Windows / Re: no me deja eliminar partición en: 29 Abril 2013, 20:48 pm
buenas
tengo instalado xp, pero quiero formatearlo, tengo el disco...
pero al llegar a la parte de eliminar la partición que ya tengo, me dice que no puedo hacerlo, porque hay archivos que necesita la instalación.
mi pregunta es... ¿cómo dejo el disco duro limpio de otra manera? para luego instalar otra vez xp
gracias

Hola oliverap.

Para borrar todas las particiones y hacer una instalación límpia debes de iniciar la instalación desde 0,
es decir, configurando la BIOS para que inicie desde el CD/DVD,
o utilizando el Boot Menu con F12, o F8, dependiendo de la marca del fabricante.

un saludo.
549  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con usb 3.0 frontales en: 26 Abril 2013, 20:02 pm
Hola jaime

Asegúrate de que los cables de USB delanteros estén bien conectados a los puertos de la placa base imagen 1,
y que estén habilitados (Enabled) en BIOS imagen 2.



550  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pavilion dv6-1235es no detecta hd sata al instalar S.O en: 26 Abril 2013, 11:20 am
el problema que tengo es que la bios de ese portatil no tiene esa opción :(

Pues mira → aquí, puede que lo soluciones.
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines