elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65]
641  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Qué tiene de especial windows 8? en: 13 Agosto 2012, 14:05 pm
Todos sabemos que W8 está hecho para tablets, pantallas tátiles y demás,
más bien por las nuevas tecnologías.

Que pueda gustar o no, es cuestión de ir probando.

Para los que tenemos ordenadores de mesa y portátiles corrientitos, pues como que no,
pero bueno, como dice el refrán: Para gustos los colores.

Nadie está obligado a instalarlo si no le gusta.
642  Sistemas Operativos / Windows / Re: Borrar grub y Windows 8 en: 9 Agosto 2012, 20:21 pm
Si se puede borrar cuando quieras en W7:
Inicio>sistema>configuracion avanzada>inicio y recuperacion.

un saludo.
643  Sistemas Operativos / Windows / Re: 2.no me reconoce teclado al iniciar sesion en: 9 Agosto 2012, 20:04 pm
Podrias probar con un teclado PS/2, (si la placa tiene esa conexion)
para comprobar si la entrada USB es la que está desconfigurada en la BIOS.



un saludo.
644  Sistemas Operativos / Windows / Re: como hacer una particion de recuperacion en: 4 Agosto 2012, 09:51 am
si usa el mismod e microsoft el que tiene el windows 7
pero en lugar de crear und isco de configuraciond e restauracion le pones en crear imagen de respaldo y boom disco clonado.!

No entiendo muy bien lo que quieres decir "Martin".

Podrías explicar un poco como inserto la imagen de respaldo en la particion deseada,
para luego poder iniciar la instalacion de recuperacion.

Tengo entendido, que la particion debe de ser oculta, es decir, sin letra añadida.

Gracias, un saludo.
645  Sistemas Operativos / Windows / Re: como hacer una particion de recuperacion en: 3 Agosto 2012, 22:54 pm
Gracias por responder "Vicentnala"

Creía que se podia hacer, igual que lo hace microsoft, instala el S.O con varios programas, drivers y demás, y a la vez con su correspondiente Recovery.
Si ellos lo hacen, trendríamos que saber como.

un saludo.
646  Sistemas Operativos / Windows / como hacer una particion de recuperacion en: 3 Agosto 2012, 21:13 pm
Hola amigos, puede que éste tema no vaya aquí pero soy nuevo y no me aclaro muy bien.

El caso es que quiero hacer una particion de recuperacion(Recovery) y no me sale.
He utilizado Acronis, le he hecho como particion oculta de 18GB pero no logro guardar la copia de seguridad en dicha particion.
 Me podeis decir si hay algun tutorial o sistema mas facil de hacerlo.

Gracias.
Páginas: 1 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 [65]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines