elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65
551  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pavilion dv6-1235es no detecta hd sata al instalar S.O en: 25 Abril 2013, 13:20 pm
Hola.

Puedes probar a:

Entrar en BIOS para ver si te da la opción de cambiar la configuración SATA en Modo IDE:
SATA-Mode: AHCI o IDE y guardar los cambios con F10 (Save and Exit) Y (yes).



552  Informática / Software / Re: cartelito advertencia windows 7 en: 25 Abril 2013, 10:56 am
Hola Nephilina.

Puede que tengas algún programa que se te inicia junto con el sistema.
Mi opinión es que pruebes lo siguiente:
con el Ccleaner de desáctivar todos aquellos programas que no sean necesarios para el inicio de windows,
sólo deja el antivirus.

Ccleaner > Herramientas > Inicio > y vas eligiendo de uno en uno y desáctivar
,
cierras el Ccleaner y listo.



un saludo.
553  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc se reinicia al arrancar windows 7 en: 24 Abril 2013, 13:04 pm
Hola.

Puede que sea la tarjeta gráfica, prueba con otra, o utilizar la integrada (si tuviera).

Tampoco estaría mal que comprobaras las memorias RAM con Memtest86+ V4.20.

un saludo.
554  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Urgente]Restaurador de sistema. en: 21 Abril 2013, 10:33 am
Hola maria.

Creo que iniciando el ordenador y presionando F11 puedes acceder a la partición Recovery Manager,
o tambien puede que sea; primero Esc y luego F11,
y desde ahí seguir los pasos de recuperación.

un saludo.
555  Sistemas Operativos / Windows / Re: disco duro de portatil con windows xp en: 18 Abril 2013, 20:37 pm
Hola.

Puedes descargar Hiren´s Boot y grabarlo en un CD.

Coloca el disco duro en el portátil para intentar de repararlo iniciando con:
 el Hiren´s Boot > Mini windows >

556  Sistemas Operativos / Windows / Re: Estoy saturado con mi ordenador; Necesito que un verdadero genio me ayude en: 18 Abril 2013, 20:13 pm
Hola, Bueno les cuento; mi portatil es un acer aspire 5735z, y tenia dos problemas, que no sabia la contraseña del administrador (a parte no tengo mas cuentas de usuario solo esa) y la de la bios. y mi pc arranca primero desde el disco duro, y bueno despues de hacer mil cosas, para intentar desbloquear la contraseña de la Bios, como quitar la pila(incluso sin la pila me pedia la contraseña) e intentar quitarla con el hirens boot, no consigo quitarla

Hola.

Creo que estás confundiendo la batería del portátil con la pila de la placa base,
para un buen reseteo de la BIOS, debes de quitar la pila de la placa base,
y para eso debes de desarmar el portátil.




entonces e cojido el disco duro y lo e formateado usando otro ordenador; y ahora cuando lo enciendo me salen dos opciones iniciar reparacion de inicio y iniciar windows normalmente; si le doy a iniciar windows normalmente, se me reinicia y dandole a reparar, no me arregla el fallo tampoco.

Sobre haber formateado el disco duro en otro ordenador,
no sé que partición habrás formateado, pero desde luego que no ha sido la del sistema operativo.

Puedes probar entrar en el Boot Menu presionando la tecla F12
para iniciar la instalación desde el CD/DVD.

557  Informática / Hardware / Re: En el PC no suena el Beep al arrancar y no arranca en: 12 Abril 2013, 13:54 pm
Hola Javier mira aquí, puede que sirva de ayuda.
558  Informática / Software / Re: uefi bios en: 10 Abril 2013, 22:24 pm
Gracias Nephilina por colgar las imágenes  ;-)

Bueno aparentemente como UEFI te da la opción de utilizar el ratón,
intenta de arrastrar el lector al final para que quede como te muestro en la siguiente imagen.



Luego en la primera opción de arranque el disco Western Digital,
segundo el otro disco, y por último la lectora.



Vuelve a conectar el disco duro que contiene el XP a ver que pasa,
en conclusión: es cuestión de ir probando y guardando los cambios,
cuando quieras iniciar desde el lector, unidad de USB, o HDD externo,
puedes utilizar el BOOT Menu con F8 (creo), y sin necesidad de estar entrando en UEFI Bios
.

¡¡¡ A ver quien puede más, si UEFI o tú !!!  :laugh:



un saludo y suerte.  ;)

PD: Lo siento Nephilina he tenido que modificar el mensaje, pues me había equivocado.  >:D
559  Informática / Hardware / Re: Pedido de asesoramiento ...!!! en: 10 Abril 2013, 16:02 pm
Hola Knario ..!!!
Te agradezco por la rapidez de tu respuesta. Al respecto quiero decirte que no he entendido que es eso del "disco duro externo multimedia grabador".

Hasta Disco duro externo entiendo de que estás hablando, porque yo poseo un disco duro externo. El resto no se si estás hablando de hardware o de software y te agradecería si puedes ampliar un poco esos conceptos.

Un saludo ....4971231

Simplemente es conectar el video VHS al disco duro y poner play al video y grabar en el disco duro.

"Pero claro si tu disco duro no es grabador pues...."

560  Informática / Hardware / Re: Pedido de asesoramiento ...!!! en: 9 Abril 2013, 12:28 pm
Hola.

Yo las cintas de videos VHS que tenía las pasé a un disco duro externo multimedia grabador,
una vez pasadas al disco multimedia las gravé en DVD por medio del ordenador,
y la verdad es que me fue perfecto, siempre y cuando el video VHS funcione bien.

un saludo.
Páginas: 1 ... 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 [56] 57 58 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines