elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
491  Informática / Hardware / Re: ayuda no me agarra el boot en: 12 Julio 2013, 20:41 pm
Hola shitoman

Asegúrate de que están los discos duros y lectoras de CD/DVD bien conectados.

Vuelve a entrar en BIOS y seleccionas Advanced BIOS Features
para moverte utiliza; las flechas del cursor, + y -, Enter y Esc.



Luego eliges:
First boot device → CDROM
Second boot device → Hard Disk
Third boot device → CDROM




Seguidamente eliges Hard Disk Boot Priority y colocas el primero el disco duro donde se encuentra el sistema operativo.





Una vez terminado presionas F10 (Save & Exit Setup) para guardar los cambios.

un saludo.
492  Sistemas Operativos / Windows / Re: Recovery d: en: 12 Julio 2013, 19:13 pm
Hola HERMOGENES.

Mira aquí.

un saludo.
493  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 7 pero me pide unos controladores! en: 12 Julio 2013, 08:43 am
Hola xicos:

Pues por lo que parece no la he solucionado del todo...: si lo conecto mediante clave de red (en casa de un amigo) sí me funciona, pero cuando quiero meterle el wifi, me dice que no hay redes disponibles!

Entonces me voy a instalar los drivers del apartado de wireless y:

1o: al abrir la carpeta tengo más de un ejecutable y ninguno con mucho sentido (por el nombre). Dentro de cada una de las siguientes carpetas hay otras carpetas con nombre (Drivers -sin nada ejecutable-) y Install (el mismo para todos):
a) Carpeta bestbuy
b) Carpeta Channel
c) Carpeta tutorial

2o. Cuando ejecuto ese install (WiMax), me sale un mensaje muy largo que en definitiva me dice que "falta el adaptador WiMax".

Se supone que sabes que para activar el Wifi son las teclas Fn + F2.  :P

En las carpetas de; bestbuy > Install, y channel > Intall:
- primero tienes la carpeta de instalación de windows (Intel WiMAX)
- y luego la aplicación (Setup.exe)

Ejecuta las dos.
494  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 7 pero me pide unos controladores! en: 11 Julio 2013, 20:50 pm
Hola de nuevo nichihack.

Me alegro que hayas solucionado lo de la instalación.

Sobre los drivers, bájate primero los del LAN y Wireless que son los que te hacen falta para la conexión a internet,
y una vez te coja conexión, te los bajas directamente desde el portátil.

Los de BIOS y utilidades de BIOS no te hacen falta.
Bájate el Chipset, Audio, VGA, y todos los siguientes.

Los antivirus, es cuestión de gustos, para mi: AVG, ESET NOD, Kapersky...

un saludo y suerte.
495  Informática / Software / Re: Modificar ISO. en: 11 Julio 2013, 19:02 pm
yo uso ultraiso para modificar archivos iso y cualquiera que sea imagenes de disco.

Con cualquier gestor de imágenes ISO lo puedes hacer... UltraISO, PowerISO, Alcohol 120%, Etc...

Gracias compañeros, el caso es que hay que saber primero cual es el archivo que hay que modificar
y los parámetros a configurar.

A ver si entre todos me pueden ayudar a hacerlo, si fuera posible, claro...

un saludo.
496  Informática / Software / Re: Modificar ISO. en: 11 Julio 2013, 09:24 am
llevo 10 minutos intentando descargar dicho archivo, el server está bastante colapsado o bastante jodido, no puedo descargarlo ni con JDownloader, ya veremos mañana.

No tienes que copiar el enlace, ábrelo y dar click en Download now (para descargarlo directamente)

Comprueba si en la misma carpeta del executable hay algún archivo de configuración (cfg, ini, txt, etc...) que contenga parámetros personalizables configurables, por ejemplo algo como esto "Output=C:\", y encontes lo cambias. De lo contrario... no creo que haya nada que hacer.

Si hay una carpeta llamada boot > isolinux > isolinux.cfg

Código:
default XPR2

label XPR2
kernel /boot/bzImage
append initrd=/boot/initrd.gz root=/dev/ram0 rw init=linuxrc ramdisk_size=16384 vga=785 video=vesa:ywrap,mtrr console=/dev/tty1
        splash=silent boot=cdrom user acpi=off noapic updatesys


implicit 0
#gfxboot bootlogo
#display txtmsg
prompt 0
timeout 0
#readinfo 2
#framebuffer 0



497  Informática / Software / Re: Modificar ISO. en: 10 Julio 2013, 20:46 pm
Gracias EleKtro H@cker por responder.

1. El sistema operativo da igual, es para aplicarlo a cualquier güindous.
2. Si es una ISO booteable.
3. El software es una aplicación en forma de ISO.

Te mando un MP y te lo explico mejor, junto con la ISO.

un saludo.
498  Informática / Software / Modificar ISO. en: 10 Julio 2013, 19:15 pm
Hola.

Les comento:
Tengo una ISO de 14mb. Que su misión es crear una imagen del sistema operativo y guardarla en una partición (previamente hecha)
 en el mismo disco duro donde se encuentra.

Quisiera saber si se puede modificar o no ésta ISO para que me pueda permitir elegir el lugar de destino,
entre que partición o cualquier disco duro (interno, o externo) quiero guardar la imagen del sistema.
No sé si me he explicado lo suficientemente claro.

un saludo.
499  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 7 pero me pide unos controladores! en: 9 Julio 2013, 20:37 pm
Hay algunas BIOS que no te dejan instalar ningún sistema,
debes de entrar en BIOS y mirar si hay algún apartado que ponga "Secure Boot"

Por otro lado, si en un supuesto caso el disco está en GTP, sólo debes utilizar sistemas en 64bits.
Los portátiles suelen venir con una partición de recuperación llamada Recovery.

Pero, si no quieres preservar nada y limpiarlo todo lo puedes hacer desde Diskpart:

Cuando inicie la instalación y llegues a la ventana donde están los disco y/o particiones,
presiona Shift + F10, escribes;
diskpart
list disk
select disk 0 (seleccionas el disco en cuestión, en éste caso 0)
clean
exit (para salir de la consola)

Haz click en Actualizar y continua con la instalación.
500  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows 7 pero me pide unos controladores! en: 9 Julio 2013, 19:46 pm
Hola nichihack.

¿Ese portátil viene con Win8? Probablemente el disco duro esté en GTP.
¿quieres preservar Win8 o no? si no quieres perder la partición de recuperación.
¿está en garantía? puede que pierdas la garantía.

un saludo.
Páginas: 1 ... 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 [50] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines