elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 65
361  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Sony vaio en: 3 Julio 2014, 09:09 am
Eso fue lo que ise pero no me parte

Parece que los Sony Vaio dan problemas para resetear la BIOS,
por lo tanto, repitiendo lo dicho anteriormente, prueba a hacer la instalación automatizada.
(sacando el disco duro, y poniéndolo en otro equipo)

Probablemente no hayas eliminado la partición de arranque del W8,
por lo cual, te está intentando arrancar desde ahí.

Intenta de eliminar todas las particiones con los siguientes comandos desde la consola de CMD:

Diskpart
List disk


Veremos una lista de todos los discos conectados a nuestro equipo,
debemos fijarnos en el número que Windows le asignó a nuestro nuevo disco duro del portátil, y referenciarlo en el próximo comando.
- Select disk #
Donde # es el número que le corresponde al nuevo disco duro del portátil, para este caso por ejemplo,
el nuevo disco duro era el “1”, así que mi comando sería:

Select disk 1
Clean
Create Partition Primary
Active
Format fs=ntfs quick
Assign
Exit




Una vez eliminadas todas las paticiones, activada, y formateado,
descargar e instalar → Windows AIK para realizar la instalación automatizada, nos vamos a:

Inicio > todos los programas > Microsoft Windows AIK > línea de comandos de las herramientas de implementación,
y lo ejecutamos como administrador

Aplicamos el siguiente comando, (teniendo muy en cuenta que letras tiene la unidad lectora,
y el nuevo disco duro.
)

Por ejemplo:

Imagex /apply E:\sources\install.wim 1 G:\

Donde E: es la unidad lectora donde tenemos el DVD de Windows 7
Donde G: es el nuevo disco duro del portátil donde vamos a instalar Windows 7.



Esperamos unos minutos a que termine el progreso de implementación de la imagen,
hasta que nos salga el 100% imagen aplicada satisfactoriamente.



Una vez aplicada la imagen al nuevo disco duro, volvemos a Símbolo de sistema (consola de CMD)
abrimos como administrador, y aplicamos el comando para crear los archivos de arranque

BCDboot.exe G:\windows /s G:\

(donde G: es el nuevo disco duro, como habíamos dicho anteriormente)



Y listo, ya tenemos nuestro Windows 7 instalado en el nuevo disco duro del portátil,
sólo te queda sacar el disco duro e insertarlo en el Sony Vaio,
para que continúe el progreso de instalación de los nuevos drivers del equipo,
nombre, fecha y hora, y demás...




Saludos.

362  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear laptop remotamente sin CD en: 2 Julio 2014, 20:46 pm
Hola.

Todo depende de lo listo o de los conocimientos informáticos que tenga el individuo que se lo encuentre.

Lo que se me ocurre es que le puedes poner una clave de seguridad de acceso al ordenador:
"Set supervisor password" y "Set user password",
como tambien usar Bitlocker para archivos.

Aunque, como dije, todo es relativo, porque si le quita el disco duro a dicho ordenador,
podría tener acceso por otros medios.


Saludos.
363  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Sony vaio en: 2 Julio 2014, 19:18 pm
Por fabrica tenia w8 yo saque el disco y le instale win 7 en ese disco haora el pc no arranca

Prueba a hacer una instalación automatizada con Windows AIK,
sacando el disco duro y poniéndolo en otra máquina para realizar dicha instalación.

Sigue éste → tutorial, una vez que termine la instalación automática,
sacas el disco duro y lo insertas en el Sony Vaio,
si tienes alguna duda, pregunta ántes.

IMPORTANTE: Asegúrate de elegir la letra correcta del disco.

Saludos.
364  Sistemas Operativos / Windows / Re: Formatear Sony vaio en: 2 Julio 2014, 19:06 pm
Hola.

¿Que sistema operativo quieres instalar W7, o W8?
365  Sistemas Operativos / Windows / Re: formatear lenovo g480 en: 6 Junio 2014, 09:27 am
Hola.

Creo que se refiere a la partición Recovery.



Lenovo OneKey Recovery System


Restauración

Puede elegir restaurar la partición del sistem a a su estado inicial o en un punto de
copia de seguridad creado anteriormente.

Para restaurar la partición del sistema:

1 Oprima el botón Novo para iniciar el Lenovo OneKey Recovery System.

2 Haga clic en System Recovery
(restauración del sistema). La computadora
reiniciará en el entorno de recuperación.

3 Siga las instrucciones en pantalla para restaurar la
partición del sistema a su estado original o en un punto de copia de seguridad creado anteriormente.

Si Windows no puede iniciar normalmente, entonces siga los pasos a
continuación para iniciar el Lenovo OneKey Recovery System:

1 Apague la computadora.

2 Oprima el botón Novo. Desde el menú del botón Novo, seleccione el
Lenovo OneKey Recovery System, luego oprima Enter (intro).



Fuente → http://download.lenovo.com/consumer/mobiles_pub/lenovo_g480g485g580g585g780_ug_v3.0_jun_2012_spanish.pdf
366  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con svhost , por favor ayuda en: 2 Junio 2014, 20:49 pm
Pásale el Adwcleaner
367  Informática / Hardware / Re: arrancar desde el cd odv en: 7 Mayo 2014, 19:59 pm
Lo raro sería que no tuviera puerto PS/2 xDDD! que sería la opcion a conectarlo si los puertos USB fallan, pero el usuario lo menciona:

Me he tropezado con algunos modelos de INTEL no los trae http://www.intel.com/support/sp/motherboards/desktop/dg33tl/sb/cs-029384.htm



Te miraste la configuracion en BIOS en cuanto a USB y puertos PS/2?

Para usar el teclado USB tienes que mirarte en BIOS la opcion USB legacy support que esté Enabled... así podras usar el teclado USB para iniciar desde DOS y te dejara "entrar" como tu pides, pero si dices que no te funciona el teclado PS/2....

Creo que ha mencionado que no puede entrar en BIOS.
368  Informática / Hardware / Re: arrancar desde el cd odv en: 7 Mayo 2014, 09:50 am
saludos agradeceria que me pudieran ayudar con lo siguiente tengo una maquina que se dañaron los puertos de seriales del raton y del teclado haci mismo los puertos usb le instale una tarjeta de puertos usb pero ala hora de querer entrar con el teclado de puerto usb no me lo reconoce ya quite la pila para resetear la bios pero nada hay alguna forma de que me reconozca la tarjeta para poder iniciar desde el dvd o poder entrar a la bios y cambiar el orden de arranque para poder formatear la pc

de antemano gracias por su ayuda

Hola.

Mira a ver si la máquina tiene puertos PS/2, para que puedas conectar ratón y teclado.



Si NO los tuviera, también puedes conectar USB directos a la placa base.



Saludos.
369  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallaso azul XP en: 2 Mayo 2014, 10:52 am
Hola gracias por responder, elimine el programa sin dejar rastros, limpie todo con CCleaner pero sigue el problema, no se porque será pero me quiero asegurar de que no sea un problema en el disco, si me entra en modo seguro se descarta la opción de que sea un problema del disco no?
Saludos.

Comprueba el estado de salud del disco duro → CrystalDiskInfo

Y posibles errores de las memorias RAM → Memtest86+
370  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantallaso azul XP en: 1 Mayo 2014, 11:56 am
Hola.

Intenta desinstalar ese programa iniciando desde modo seguro (F8),
limpiar archivos y registros con "Ccleaner",
verificar que no hay ningún resto de dicho programa en la carpeta de "Archivos de programas" del disco "C".
Reinicia el equipo a ver que tal a ido.


Saludos.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines