elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 65
301  Sistemas Operativos / Windows / Re: duda disco duro externo windows en: 22 Febrero 2015, 13:09 pm
hola amigos tengo un dsco duro con win xp y quiero pasarlo a externo con un case adaptador, mi pregunta es: puedo bootear el windows xp cuando lo convierta en externo? y me lo pondra con la letra ''C:'' ?

gracias de antemano.

Hola.

No creo que te arranque WinXP desde un disco duro externo,
los sistemas que te pueden arrancar desde un disco duro externo o pendrive,
son Linux y Windows 8/8.1/10 → http://foro.elhacker.net/windows/tutorial_instalar_windows_to_go-t412710.0.html
302  Informática / Hardware / Re: acerca aspire one en: 9 Febrero 2015, 20:23 pm
También puede ser por una simple memoria RAM, sucia o estropeada.
303  Informática / Hardware / Re: Recuperar disco duro en: 31 Enero 2015, 16:15 pm
Hola.

Presiona las teclas de: Windows + R, y escribes → diskmgmt.msc
(para acceder al administrador de discos),  y nos pones una captura
para ver como están distribuidos los discos.
304  Informática / Hardware / Re: No ide master h.d.d. detected press f1 to resume ¿Solucion? en: 19 Enero 2015, 21:46 pm
Hola.

Los "Jumpers" de los discos SATA es para limitar la velocidad de la transferencias de datos,
por lo tanto, puedes quitar ese "Jumper"

Prueba a cambiar el cable de datos del disco SATA, a otro puerto: SATA1, SATA2, SATA3, etc, etc...

Si tienes algún disco IDE como "Slave", y alguna lectora como "Master",
puedes probar a intercambiarlos, con la consecuencia de que si el disco duro IDE
tiene algún sistema operativo instalado, te podría cambiar la prioridad de arranque en el BIOS.

Por otra parte, está claro que el mensaje de " press f1 to resume" indica algún error
que hay que solventar, aunque en ocasiones, se puede deshabilitar en BIOS

305  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con instalación Windows7 en portátil en: 15 Enero 2015, 12:24 pm
Bueno, pues lo conseguí!!!!!

Al final con el tutorial de nuestro amigo

http://foro.elhacker.net/windows/tutorial_instalar_windows_to_go-t412710.0.html

Conseguí, no instalar WIN7, pero instalar WIN8, además era el que le venía al usuario así que....

Me alegro que lo hayas solucionado.

Sobre haber instalado el W8, lo podías hacer igual pero con la ISO de W7.
El único inconveniente de la ISO de W7 original es que dependiendo de la versión que quieras instalar,
debes de elegir el "install.wim".

Me explico:

Si por ejemplo tenemos una ISO de W7 Professional sp1 x64,
y queremos instalar otra versión distinta de 64bits,
debemos de sustituir el archivo de instalación en el comando de:
 Imagex /apply E:\sources\install.wim 1 G:\

Starter
→ install.wim 1
Home Basic → install.wim 2
Home Premium → install.wim 3
Professional → install.wim 4
Ultimate → install.wim 5

306  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con instalación Windows7 en portátil en: 14 Enero 2015, 15:26 pm
Personalmente, Yo NO utilizaría unidades en "Riesgo" para el sistema operativo,
la puedes utilizar como almacenamiento para datos de poca importancia.

Por la experiencia que tengo, son inestables y el S.O. no corre con fluidez.

Por otra parte, puedes utilizar algún programa para intentar de recuperar esos sectores,
como por ejemplo el "Victoria" del "Hiren´s Boot.

307  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con instalación Windows7 en portátil en: 14 Enero 2015, 14:32 pm
¿La unidad de DVD externa la tienes conectada en puertos USB 2.0?

¿Has probado hacer la instalación desde un pendrive?

Hace un tiempo hice un tutorial de como instalar W8 en un disco duro externo,
si quieres le puedes echar un vistazo → http://foro.elhacker.net/windows/tutorial_instalar_windows_to_go-t412710.0.html
puede que te sirva de algo.


Saludos.
308  Informática / Hardware / Re: Reinicio repentino del pc en: 14 Enero 2015, 14:02 pm
Lo he apagado, lo he encendido y nada, se queda una ralla arriba a la izquierda y no inicia, al final me ha acabado iniciando despues de varios reinicios y he podido entrar en windows.

He pasado el hd tune y 0 problemas y el CrystalDiskInfo y tampoco tiene problemas.

Al rato, se ha reiniciado solo y ahora se queda la raya arriba y al rato inicia la bios, cuando tiene que detectar el ssd se queda pillado, y al final acaba pasandoselo.

Hola.

Cuando dices que se queda una raya arriba,
¿te refieres a un guión parpadeando?

Si es así, puede que tengas los cables de datos, o de corriente de los HDD o SSD,
flojos o en mal estado.

Como ha dicho anteriormente el compañero Orubatosu,
prueba a cambiarle los cables.

En una ocasión tuve un problema similar, y eran los cables.
309  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con instalación Windows7 en portátil en: 14 Enero 2015, 13:46 pm
Hola phasse .

No he entendido muy bien lo que has dicho del disco duro.

Pregunto:

- ¿El disco duro es el mismo que daba problemas, o es otro nuevo?
- ¿El disco lo tienes conectado en el portátil, o en un PC?
- ¿Has ejecutado con "Diskpart" la limpieza del disco con el comando "Clean",
o sólo has cambiado el modo de particionado a MBR?
310  Informática / Hardware / Re: Actualizar al maximo ACER ASPIRE X1700 en: 7 Enero 2015, 21:51 pm
Hola.

Puedes descargar e instalar → SPECCY,
te dirá que modelo de placa base utilizas,
y podrás mirar en la página oficial del fabricante de la misma que tipo de procesadores puede soportar.


Saludos.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines