elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 65
271  Informática / Hardware / Re: Disco duro multimedia no funciona en: 3 Julio 2015, 21:52 pm
Hola.

Creo que lo mejor es sacar el disco duro de la carcasa multimedia,
y conectarlo a un ordenador para que puedas recuperar los archivos importantes,
a la vez que también puedas utilizar algún programa para ver el estado de salud del disco duro en cuestión → CrystalDiskInfo.


Saludos.
272  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA no me deja instalar windows xp de ninguna manera en: 3 Julio 2015, 21:40 pm
Hola alvaro.....

No sé las posibles pruebas que has realizado hasta ahora para poder recuperar los archivos,
y por lo tanto, te recomiendo que utilices todas las que sean posibles.

- Intenta de cambiar la extensión de los archivos de fotos, por ejemplo;
renombrarlos con las extensiones: ".jpg", ".png", o ".bmp"

- Otra prueba es utilizar "Kaspersky RannohDecryptor", hace unos años la llegué a utilizar
cuando el famoso virus de la policía, y la verdad es que pude recuperar muchos archivos de fotos (NO todos) de muchos ordenadores infectados.

- Y lo último que se me ocurre (si nada de lo anterior funciona) es convertir un archivo EXX en archivo PDF → https://es.pdf24.org/exx-2-pdf.html


Todas éstas pruebas, intentar de utilizar copias de los archivos infectados,
para NO estropear los originales.



Saludos y Suerte.
273  Informática / Hardware / Re: Imposible instalar sistema operativo en: 29 Junio 2015, 12:49 pm
Hola.

También puede que sea error del disco duro, como ha comentado.
274  Informática / Hardware / Re: Acer Aspire S7 no prende la pantalla [Ayuda] en: 25 Junio 2015, 12:37 pm
Hola.

Normalmente la garantía suele ser de 24 meses.




275  Informática / Hardware / Re: en: 8 Junio 2015, 12:53 pm
Disculpa pero t equivocas... El poblema. Es que he formateado ya. Varías veces con xp pasaba lo mismo con w7 igul

Si con un Live/CD te funcionan todos los puertos USB, y con el sistema operativo NO funcionan...
Pues... no sé lo que puede estar pasando... :-\

Intenta de actualizarla con un diskette 3 1/2 usando una diskettera floppy.
276  Informática / Hardware / Re: Actualizar BIOS con w7 en: 7 Junio 2015, 09:30 am
Si y si... Qué más se les ocurre? Es la mald... BIOS

Creo entender que has entrado en BIOS y los parámetros de los USB son los correctos.
También has entrado con Live/CD y has podido formatear varias unidades USB.

Si es así, en mi opinión NO tienes ningún problema con los puertos USB.
Y también creo que tampoco tienes problemas del BIOS, por lo tanto,
NO tienes necesidad de actualizarla.

El problema lo tienes en tú sistema operativo, formatea y listo.


277  Informática / Hardware / Re: en: 5 Junio 2015, 20:40 pm
Osea he formateado discos duros y  dispositivos USB.  He intentado crear con rufus un USB boteable y me dice invalid partition table. Ya no se me ocurre otra cosa

- ¿Entrastes en BIOS para mirar la configuración de USB?
- ¿Reconoce los USB con algún Live/CD?
278  Informática / Hardware / Re: en: 5 Junio 2015, 19:09 pm
Si lo he formateado con cd live y funcionó. El problema reside en la BIOS.seguro. y con afudos me dice invalid partition table

Lo siento, pero NO he entendido lo que quieres decir...
¿Te podrías explicar mejor?
279  Informática / Hardware / Re: en: 5 Junio 2015, 11:52 am
Lo he probado con ez flash y nada... He bajado la última versión la he renombrado s p5gcmx.ROM porque decía que no lo encontraba y aún así nada... Ya no sé que hacer. Porque no me reconoce los USB.

Un saludo gracias

Hola.

Mira a ver si en la configuración del BIOS tiene los parámetros correctos,
guardando los cambios efectuados con F10

Pestaña de → Advanced > USB Configuration > USB Mass Storage .....








Si están correctos, también puedes probar con algún Live/CD de Linux en modo de prueba (sin instalar)
, o con el Hiren´s Boot > Mini Windows, a ver si te reconoce las unidades USB, para descartar fallos de software o hardware.


Saludos.
280  Informática / Software / Re: Partición reservada para el sistema instalada en otro disco duro en: 16 Mayo 2015, 14:28 pm
Acabo de instalar Windows 8.1 en un disco SSD y me he dado cuenta de que la partición de unos 350 MB reservada para el sistema se ha instalado en un HDD que tengo aparte. ¿Significa esto que el rendimiento del SO puede verse afectado? ¿Sería mejor reinstalar Windows para instalar esta partición en el mismo disco SSD donde está instalado el SO?

Sólo te afectará si algún día quitas el HDD, ya que los archivos de arranque se encuentra en dicha partición "Reservada para el sistema"

Si decides reinstalar el sistema en el SSD, debes de desconectar físicamente el HDD,
para que pueda crearte la partición de 350MB "Reservada para el sistema" para los archivos de arranque.


PD: Me acabo de dar cuenta que éste hilo fue creado hace dos meses..... :silbar:
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines