elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Partición reservada para el sistema instalada en otro disco duro
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Partición reservada para el sistema instalada en otro disco duro  (Leído 1,052 veces)
Ynmsertruc983

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Partición reservada para el sistema instalada en otro disco duro
« en: 16 Marzo 2015, 03:56 am »

Acabo de instalar Windows 8.1 en un disco SSD y me he dado cuenta de que la partición de unos 350 MB reservada para el sistema se ha instalado en un HDD que tengo aparte. ¿Significa esto que el rendimiento del SO puede verse afectado? ¿Sería mejor reinstalar Windows para instalar esta partición en el mismo disco SSD donde está instalado el SO?


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Partición reservada para el sistema instalada en otro disco duro
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2015, 20:55 pm »

En teoría no afecta al rendimiento.

Creo que sólo hace uso de esa partición reservada y oculta al iniciar el sistema y poco más (y si usarás el cifrado BitLocker)


En línea

knario


Desconectado Desconectado

Mensajes: 646



Ver Perfil
Re: Partición reservada para el sistema instalada en otro disco duro
« Respuesta #2 en: 16 Mayo 2015, 14:28 pm »

Acabo de instalar Windows 8.1 en un disco SSD y me he dado cuenta de que la partición de unos 350 MB reservada para el sistema se ha instalado en un HDD que tengo aparte. ¿Significa esto que el rendimiento del SO puede verse afectado? ¿Sería mejor reinstalar Windows para instalar esta partición en el mismo disco SSD donde está instalado el SO?

Sólo te afectará si algún día quitas el HDD, ya que los archivos de arranque se encuentra en dicha partición "Reservada para el sistema"

Si decides reinstalar el sistema en el SSD, debes de desconectar físicamente el HDD,
para que pueda crearte la partición de 350MB "Reservada para el sistema" para los archivos de arranque.


PD: Me acabo de dar cuenta que éste hilo fue creado hace dos meses..... :silbar:
« Última modificación: 16 Mayo 2015, 14:33 pm por knario » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines