Resulta que me voy a montar un server-media, pero pelao, sin base de datos de usuarios ni Open media vault, ni nada de interfaz, solo indice de contenido tipo esto
http://www.irm.mooo.com/data/
Pero por un problema que desconozco, no consigo enrutar la carpeta de contenido fuera del host virtual, ya que esta instalado en un dico duro de poco espacio.
Asi que he decidido meter como en un NASH, 2 discos duros, y hacer una particion unica virtual que coja los dos discos duros.
Asi sera todo una grande, y no tendre que sacar o mover carpetas para enrutarlas en el host virtual.
Sabes que tipo de RAID o formato de disco duro existe para el S.O Linux minimal, esas distribuciones que no gastan mucha memoria ram. Para dejar una particion unica empleando varios disco duros?
Esque lo quiero meter en un odroid H2, paso de comprarme un QNAP o un Synology, mi hermano esta teniendo problemas al seguir los tutoriales, por lo que veo dan problemas que no le salen en el video tutorial a la hora de crear host virtuales para iniciados en la materia, pero que al final, si un paso sale mal en el tutorial, se quedan mas colgados que la mojama.
Saludos
Gracias