elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 65
341  Sistemas Operativos / Windows / Re: Maquina virtual y física a la vez en: 11 Agosto 2014, 18:39 pm
Buenas, no sabía muy bien dónde poner esto (si en Linux o Windows :P) así que lo pongo aquí:

¿Es posible instalar una máquina Linux en un disco físico y lanzarla indistintamente desde el menú de arranque o desde Virtual Box? Ya he llegado a instalar Linux en un pendrive y ejecutarlo en varios PC, pero los pendrives son lentos, así que ¿por qué no instalarlo en un disco duro, asignarlo a una máquina virtual, y así poder usarla como física o como virtual a placer? ¿Alguien lo ha hecho?

Hola.

Puedes instalar un sistema en un disco duro externo USB, puede ser Linux,
o también, Win 8/8.1 (Windows To Go) lanzarlo desde "Boot Menu" (menu de arranque),
y en distintos equipos.


Saludos.
342  Informática / Hardware / Re: Cambio de resolución de pantalla en: 28 Julio 2014, 14:09 pm
hola compañero! gracias por tu respuesta... pero me temo que no es eso lo que busco... si hago lo que tú dices se me queda algo así...





bueno, realmente los lados que se ven en gris en esta foto, se ven en negro cuando le doy a pantalla completa (pero es más o menos para que lo entendieras...), ya que no me dejaba hacer pantallazo...

lo que quiero es que esa pantalla pequeña de windows me ocupe toda mi pantalla, es decir 1280x800

Ahora tendrás que ajustar la resolución de pantalla al sistema virtual Windows 7.
343  Informática / Hardware / Re: Cambio de resolución de pantalla en: 27 Julio 2014, 23:26 pm
Hola.

Cuando inicias la máquina te saldrá la pestaña "Ver",
desde ahí podrás elegir el tamaño: pantalla completa, modo ajustado, tamaño de ventana.




Saludos.
344  Informática / Hardware / Re: Portatil no arranca! en: 27 Julio 2014, 10:17 am
Para acceder al monitor por VGA, puede que sea pulsando las teclas de:
Fn + F4, o Fn + F5.



345  Informática / Hardware / Re: ¿Que métodos hay para refrigerar un HDD Sata? en: 26 Julio 2014, 12:34 pm
vale, me he comprado un ventilador que se conecta a la bios (cha_fan) el problema es que el cable es demasiado corto y no me permite mantener la dirección de flujo de aire que yo quiero, quiero que el ventilador frontal le de aire a los HDD para que el aire circule hasta la parte trasera y se lo lleve el ventilador trasero, pero para eso tengo que poner el ventilador frontal "al revés" y entonces el cable no llega, osea ahora mi ventilador frontal está tirando el aire por la parte frontal... algo es algo, ahora mid hdd's están 10º menos calientes, pero creo que se podría mejorar usando el flujo de aire que yo quiero.

· ¿Existen "alargadores" para cables FAN como el del ventilador?

· ¿Existe algún convertidor "FAN > Cable Fuente de alimentación"? (para conectarlo directamente a la fuente, la cual está mucho más cerca que el conector "ChA_FAN")

PD: He buscado pero no he encontrado nada parecido.

Saludos!


Hay alargadores de cabezal de tres pines, aunque también lo puedes alargar tu mismo,
con unos trozos de cables (pero sin chapuzas...eeehhhh.... :laugh:)



Procura poner (desde que puedas) el ventilador correctamente para que fluja bien el aire.

346  Informática / Hardware / Re: Disco duro no aparece AYUDA!!! en: 24 Julio 2014, 09:21 am
Hola.

Iniciado el sistema, pulsa las teclas de Windows + R, y escribes: diskmgmt.msc,
para acceder al administrador de discos, a ver si ahí te aparece.

También hace falta saber de que equipo se trata, portátil o sobremesa.


Saludos.
347  Informática / Hardware / Re: Problema con ati mobility radeon o bios? en: 23 Julio 2014, 14:02 pm
Entra en BIOS, y mira a ver en el Boot si tiene como primera opción el arranque desde USB,
si es así, la puedes cambiar como primera unidad de arranque el lector de CD/DVD,
o el disco duro, prueba a ver que tal...
348  Informática / Hardware / Re: ¿Que métodos hay para refrigerar un HDD Sata? en: 23 Julio 2014, 13:43 pm
Como bien dice MinusFour, le puedes poner uno frontal.



En muchos casos hay ventiladores que traen dos tipos de conectores;
"molex", y de cabezal de tres, o 4 pines (da igual)

El conector "molex" es para conectarlo directamente a la fuente de alimentación,
el cual tiene una velocidad en r.p.m. constante.



Sin embargo, el cabezal de tres pines lo puedes conectar directamente a la placa base;
CHA_FAN1, CHA_FAN2, CHA_FAN3,



los cuales puedes controlar la velocidad de cada ventilador por medio del UEFI-BIOS
en la pestaña → Monitor > Chassis Q Fan control, y Chassis FAN Speed





Saludos.
349  Informática / Hardware / Re: ¿Que métodos hay para refrigerar un HDD Sata? en: 22 Julio 2014, 20:01 pm
Hola.

Creo que todo depende de los diferentes tipos de carcasas, y de como tienen colocadas sus bahías para los discos duros (frontal, o lateral)

Yo optaría por un ventilador frontal, o mejor dicho, por una ventilación al bloque de bahías,
y NO por ventiladores individuales.









Y si fuera posible mejor aún que todos los remedios, poner un aparato de aire acondicionado  :silbar:

350  Informática / Hardware / Re: Problemón con mi PC, ¿será el disipador o la ram? :( en: 15 Julio 2014, 10:36 am
Hola Elektro.

Generalmente los pitidos de ASUS suelen ser:

- un sólo pitido corto = OK
- pitidos cortos continuos = posible RAM defectuosa, o mal colocada
- un pitido largo seguido de tres cortos = posible tarjeta Gráfica defectuosa, o mal colocada

Copia la configuración del UEFI-BIOS
(para cuando tengas que volver a configurarla, puedas tener una idea de  sus valores)
desconecta el cable de alimentación de la torre y quita la pila del BIOS durante al menos un minuto,
y cambia de posición el jumper del "Clear CMOS" del 1-2, al 2-3 durante 5, o 10 segundos,
para dejar la configuración por  defecto,




 
con la pila quitada, limpia una con brocha de pelo fino los slots de las RAM,
vuelve a colocar los módulos de las RAM, y luego colocas la pila,
la dejas un par de minutos para que cargue, y enciende el equipo, a ver que hace...

Si te vuelve a salir algo durante el post de la BIOS, para que te de tiempo a ver lo que pone,
puedes utilizar la tecla "Pausa" del teclado para detener la pantalla y leer,
para que continúe presiona "Enter".


Saludos.

 

Páginas: 1 ... 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines