elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 65
251  Informática / Hardware / Re: Como saber si puedo meter más memoria ram?? en: 20 Julio 2015, 09:09 am
Modelo de placa base no disponible xd
Con lo que estas tardando yá sabrias que placa es si huvieras abierto la tapa........ :P :P :P

¡¡¡ A ver si va a ser de éstos modelos que monta o montaba ACER y HP que cuyas placas no tienen ni nombre !!!  :-\

Puede que entrando en BIOS tenga alguna información, y si no...
tendrá que buscar por fuera de la carcasa de la torre.
252  Informática / Hardware / Re: Como saber si puedo meter más memoria ram?? en: 19 Julio 2015, 22:48 pm
Tengo un problema con la página esa, me dice que no puede analizarlo o algo así será por que uso windows 8 ?

¿ A qué página te refieres; a la de Speccy, o a la página oficial de tu placa base...???

Presiona las teclas de Windows + R, y escribes → msinfo32
ahí te saldrá marca y modelo de la placa, y muchos más datos.

Y si no, haces lo que te dijo el compañero simorg, mira en el interior del ordenador  ;D.
253  Informática / Hardware / Re: Como saber si puedo meter más memoria ram?? en: 19 Julio 2015, 20:04 pm
Le cuesta más trabajo abrir el ordenador para mirar, que haciéndolo por software, creo Yo... :P
254  Informática / Hardware / Re: Como saber si puedo meter más memoria ram?? en: 19 Julio 2015, 13:58 pm
Hola.

Primero debes de saber cual es el nombre de la placa base,
para ello puedes descargar e instalar → SPECCY.

Una vez sepas el nombre vas a la página oficial y miras cuanta RAM soporta
y cuales son compatibles.


Saludos.
255  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate] en: 18 Julio 2015, 13:23 pm
Veo que no lo tienes claro la actualizacion gratis 100% es para los que actualicen desde cuando lo presenten hasta el año siguiente a la misma fecha.
Esto es de la pagina oficial de Microsoft por si no lo tienes claro.
Link:https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-upgrade

Siento mucho mi torpeza, pero... sigo sin tenerlo claro  ::)

- Entonces NO tengo que pagar nada...???  :o

Si es así, me ratifico en lo anteriormente dicho "No me lo creo" la bondadosa actuación de "Microchofff"
Cuando en realidad lo que tenían que haber hecho es un SP2, o SP3 para Win7
y por el contrario lo han dejado con doscientas y pico actualizaciones  :-(.

Han decidido hacer un nuevo sistema W8/8.1 que para mí (personalmente) ha sido otro WinVista.
Está claro que es muy rápido y todo lo que quieras, pero sigue sin convencerme,
para acceder a algo tengo que dar mil vueltas  :P, a no ser que opte por comandos de acceso rápido.

Y ahora Win10 es otra actualización de Win8.1 "mejorado" (se supone).

En fin... creo que seguiré con Win7 SP1, y esperaré que espectativas trae el dichoso nuevo sistema.
256  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate] en: 18 Julio 2015, 12:21 pm
¿ Y si NO pago, que hacen...?

Me restauran el sistema como lo tenía anteriormente con Win7...???  :silbar:
257  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate] en: 18 Julio 2015, 12:12 pm
El W10 gratuito de paginas que no sean de Microsoft tienes la probabilidad del 75% de ser un troyano (no te lo recomiendo descargar de ahi)
Y la version oficial para el 7 y el 8 (me parece no estoy seguro) sera gratis si lo actualizas el primer año,si lo haces despues sera pagando, y si es gratis te obligaran a tener todas las actualizaciones (lo hacen para probarlas y que los que se compren un nuevo pc con W10 esten contentos por que no allan fallos en ellas).
Recuerdo que no estoy seguro.


Mi no entender... lo que está en "negrita"

Tengo la actualización disponible de Win10 en todos los PCs,
que quieres decir, lo actualizo gratuitamente, y después de un año... que hago???,
o que tengo que hacer si me gusta y quiero seguir utilizándolo....????
258  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Que piensan de W 10? [Debate] en: 18 Julio 2015, 11:50 am
Todavía no me creo un Win10 gratuito....

Creo que hay gato encerrado  :-\ podría ser keylogger....
259  Informática / Hardware / Re: arranca con una fuente pero no con la otra en: 18 Julio 2015, 11:48 am
Al igual que el interruptor del cambio de voltajes de 110 a 220.,
por ese motivo SI que he visto explotar una fuente...

260  Informática / Hardware / Re: Ayuda con toshiba satellite pro u200 en: 12 Julio 2015, 21:29 pm
Pues a ver la contraseña la pide enseguida, según enciendes el ordenador, después del logo de la marca, salta la password, y no deja acceder a la bios, ni al orden de arranque con ninguna combinación. todo está probado.
La información del disco se puede sacar desde un docker, eso no hay problema, la cosa es que el ordenador se lo quiere regalar a una chica.
Salu2

Por lo visto tienes que puentear unos contactos que se encuentra donde se alojan las memorias RAM,
previamente quitando la batería del portátil.
En Youtube tienes varios videos sobre el tema, de todas formas te pongo una imagen, pero no sé si será el mismo modelo, pero bueno...



Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines