elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 65
101  Informática / Hardware / Re: Mi pc no emite el pitido a no tener ram en: 6 Junio 2017, 17:23 pm
Mejor que compre otro ordenador nuevo  :P
102  Informática / Hardware / Re: Mi pc no emite el pitido a no tener ram en: 2 Junio 2017, 10:13 am
Buenas a todos, soy nuevo en el foro.
Pues resulta que mi pc estuvo parada hace un tiempo por no poseer disco duro y pues ya que le conseguí uno no me quería enviar la señal a vídeo, entonces procedí a remover y limpiar las memorias ram y nada, hice ese proceso unas 5 veces y después decidí a probarlas sin ram a ver si me emita el pitido pero note que no, me fije a ver si era el speakers que probablemente estaba defectuoso y no,esta en buen estado, todo está limpio y los condensadores están en buen estado. Tengo que recalcar que antes retire el controlador solamente y lo volvi a meter donde estaba, era solo para mostrarlo no mas y ya, del resto no toque mas nada.
Ayudenme poor favor :c


Si la placa NO pita sin RAM, prueba con otra fuente de alimentación.
103  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 10 en Pc en: 1 Mayo 2017, 19:38 pm
A día de hoy todavía sigue funcionando activar Win10 con la licencia de Win7/8/8.1
o generando el archivo "GenuineTicket" → https://foro.elhacker.net/windows/windows_10-t446411.0.html;msg2053713#msg2053713
104  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Live USB configurable en: 22 Abril 2017, 22:10 pm
Muchas gracias knario
Voy a echar un vistazo a esos programas en cuanto llegue a casa.
Pero podría hacer eso que comentaba de deshabilitar los Fiscos duros que no tenga el sistema acceso a ellos?

Si así es, de hecho WinToUSB NO le asigna letra a las demás unidades para que queden ocultas,
en caso contrario (si ves las unidades) puedes quitar la letra asignada a aquellas unidades que no quieras ver y listo...
105  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Live USB configurable en: 22 Abril 2017, 20:33 pm
Hola,
Me gustaría saber si es posible crear un Windows que arranque desde el USB y que se pueda configurar para que no detecte los discos duros ni la tarjeta de red...
Así como que tampoco detecte si hubiera impresoras, ni lector de CD, solamente que me detectara el ratón y el teclado.

Osea que solamente se habiliten las funciones que necesite.

Gracias un saludo

Tu solución está en crear un "Windows To Go",
que tiene la ventaja de iniciar tu propio sistema (Win8/8.1/10) en cualquier equipo.

Para ello, debes de implementar la imagen del sistema para que haga una instalación automatizada en la unidad USB.

Puedes utilizar:

- ISO2disc
- WinToUSB o WinTo HDD
- AOMEI Partition Assistant Standard Edition

Muy importante a tener en cuenta es saber en que modo está configurado el BIOS donde vas a ejecutar "Windows To Go"
si es UEFI o Legacy, para que el S.O. de tu unidad USB sea compatible.
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!! en: 7 Abril 2017, 20:29 pm

Mal, muy mal, dínos un rack porta HDDs y todos contentos, pero en un externo pos...


A ver knario, sip, hay HDDs externos y HDDs externos, unos vienen de fábrica (WD My Book o algo así) y otros se hacen con una carcasa; los primeros que menciono son los problemáticos, ¿OK?


Un saludo.



Me refiero a un disco externo USB de 2,5".
Da igual los que vengan de fábrica, o los metas en una carcasa.

También lo puedes instalar en un pendrive que al menos tenga 32GB.
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!! en: 7 Abril 2017, 14:31 pm
Pse... los problemas con las CPU son las cpu´s "de pobre"... un Atom por favor  :laugh:

Me esperaré un poco de todos modos, no tengo prisa porque si va bien... "pa que tocarlo" ahora mismo

Ayer lo instalé como "Windows To Go" en un disco duro externo, y va fenomenal.
Es la forma que tengo de probar los nuevos sistemas de Win. ántes de instalarlo en ningún equipo.
108  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 Creators Update da problemas en algunos procesadores Intel y ... en: 6 Abril 2017, 16:20 pm
Instalación en limpio y listo.

Ahora nos sale "Cortana" como asistente de instalación  :P
109  Sistemas Operativos / Windows / Re: Descarga ya tu Windows 10 Creator Update!!! en: 6 Abril 2017, 16:18 pm
Las actualizaciones son sólo problemas, lo mejor es una instalación en limpio (desde cero).
110  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp live en usb en: 15 Marzo 2017, 22:27 pm
Vale. Muchisimas gracias.

He tenido mala suerte hasta ahora con los antivirus. Veremos que tal me va.

Un saludo.



 ;D  ;D  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines