elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 65
231  Informática / Hardware / Re: led de carga se apaga al encender el portatil en: 7 Septiembre 2015, 12:59 pm
Hola.

Creo que debes de probar con otro cargador, ya que esos que hay universales son una mi***a
cuando se calientan ..... :P

Si tienes la opción de saber el voltaje y amperios del cargador original de ACER,
pues ya buscarías de similares características.
Suelen ser de 19v. 4.7 Amp.

También podrías probar sin la batería, a ver que hace...
232  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con la activacion de Windows 7 en: 6 Septiembre 2015, 19:14 pm
Eso de "validar" es totalmente innecesario en Windows 7... yo creo que tu te quedaste atrapado en el Windows XP...

Saludos.

¿Estás seguro de lo que dices...?       Llevo con Win7 desde Octubre del 2009.

¿¿¿Dices que validar no es  necesario para que te instale la KB971033...
después de haberlo activado con el Loader  
y tengas la posibilidad de tener un sistema (teóricamente) "Original de Microsoft"... ???

Pues si NO hace falta, puedes decirnos como se puede hacer...

O lo que quieres decir es que con ocultar la actualización y NO instalarla es suficiente
para tener un sistema con pata de palo....???... si es así..., es una CHAPUZA en toda regla.

Y si es mediante SLIC en la placa, no todas las placas tienen esa posibilidad.

233  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con la activacion de Windows 7 en: 28 Agosto 2015, 19:45 pm
Hola.

Una cosa es activarlo, y otra es validarlo.

Para activarlo, puedes hacer lo que te ha dicho Randomize.
Y después de activarlo, igual de importante es validarlohttp://www.microsoft.com/genuine/downloads/FailureScenarios.aspx
para que automáticamente te instale la KB971033 para dejarlo O.K.
y puedas instalar todas las actualizaciones que quieras.


Saludos.
234  Sistemas Operativos / Windows / Re: todos los güindous 7 en: 20 Agosto 2015, 15:24 pm
¿Alguien ha intentado descargar últimamente estas ISO? Parece que ya no están disponibles  :-(

¿Hay alguna alternativa igual de fiable?

Creo que ahora para poder descargar la ISO te exige que pongas la clave del producto.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7
235  Sistemas Operativos / Windows / Re: formatear con o sin copia de seguridad?¿?¿ en: 5 Agosto 2015, 19:05 pm
Hola kiko.....

En mi opinión, deberías de guardar los datos de importancia en un pendrive o disco duro externo,
por si cometes algún error de instalación que al menos no pierdas los datos.

Por otro lado, la instalación la puedes hacer de tres maneras diferentes:

- Recuperar el sistema con la partición "Recovery", (que suele traer la mayoría de los portátiles),
para dejarlo como cuando vino de fábrica.

- Hacer una instalación desde el sistema operativo, la cual NO te da la opción de formatear,
sino que te crea una carpeta llamada "Windows old" la cual te guardará todos los datos antigüos.

- Hacer una instalación en limpio o desde cero, la cual se realiza desde CD/DVD o pendrive,
y debes de preparar en BIOS la prioridad de arranque (en tu caso) desde USB.
Ésta instalación SI te deja formatear y eliminar todas y cada una de las particiones,
eliminando por completo todos los datos existentes.

Personalmente Yo ántes de nada suelo hacer una copia de los drivers y guardarla a buen recaudo,
por si en la nueva instalación me hace fálta alguno de esos drivers (audio, LAN, gráfico, etc...)
aunque después tenga que actualizarlos.


Saludos.
236  Informática / Hardware / Re: Lector cd-dvd no funciona en: 5 Agosto 2015, 16:26 pm
¿Has probado a cambiar el lector...?
237  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi ordenador sigue funcionando mal se traba mucho en: 4 Agosto 2015, 13:57 pm
tengo un acer aspire 5930 con windous vista home premiun, hace unos dias que me aparece un cartel cundo aprieto cualquier icono que me dice si quiero eliminarlo y aparte se traba mucho, entonces lo reinicie como de fabrica, le baje el chrome, flash player y avast y nada mas pero se sigue quedando congelado y tengo que reiniciarlo cada rato.Gracias.

Hola.

Si has hecho una recuperación del sistema al estado de fábrica con la partición "Recovery",
y aún así se sigue trabando y tratándose de un portátil,
me atrevería a decir que;

- puede ser problemas del estado de salud del disco duro,
- altas temperaturas por tener el disipador y ventilador sucio,
- o también algún módulo de memoria RAM defectuoso.


Saludos.
238  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activación de Windows 10 en: 3 Agosto 2015, 22:04 pm
Creo que al video le falta un comando que ejecutar,
por si quieres saber si el sistema está activado permanentemente,
o por un tiempo limitado.

Código:
SLMGR -XPR
239  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar Windows 7 en: 1 Agosto 2015, 19:22 pm
si men, se queda colgado, la pantlla congelada con esos colores, lo unico que funciona es el mouse (se mueve el cursor). no tengo tarjeta de video! usa la integrada.. creen que sea por eso?  (tengo 2gb de ram)   y bueno he le ido en otros foros que han podido instlar wind7 a esta tarjeta y si, luego tienen problemas con drivers pero han podido solucionar..  

-------------------------
no se si esta bien preguntar aqui pero bueno les agradeceria que me recomendaran un windows xp desatendido (que sea ligero).. shadow, colosus etc... cual es el mejor?? y donde puedo descargarlo ya que descargue uno hace poco y estaba dañado el archivo :/  Gracias mis panas

Vamos a ver...

El que al instalar Win7 la pantalla se ponga de varios colores, es por la gráfica integrada,
que a su vez, si prosiguiese la instalación los gráficos cogerían su color natural.

Pero en tu caso es que además se congela, por lo tanto,
debes de tener otro posible fallo, el cual debes de comprobar lo siguiente:
- fálta de voltaje de la fuente de alimentación.
- estado de salud del disco duro.
- temperaturas.
- algún fallo de memoria RAM.
- etc...
240  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar Windows 7 en: 1 Agosto 2015, 04:52 am
Hola.

Puede que sea porque estás utilizando la gráfica integrada de la placa base,
y si por el contrario utilizas una dedicada (tarjeta gráfica AGP), le faltan los drivers.

En general, esa placa es muy antigüa y probablemente no conseguirás los
drivers necesarios para que el sistema de Win7 pueda fluir libremente.


Saludos.
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines