elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 65
91  Informática / Hardware / Re: ¿Como saber si una placa base esta rota? en: 11 Enero 2018, 13:15 pm
La placa base hay que probarla sóla con procesador/disipador y fuente.
Ni RAM, ni gráfica, ni monitor, ni teclado, ni Pci, ni HDD, ni nada de nada...

Hay que poner un "Speaker" en el lugar adecuado, y puentear los pines del "Power" sólo 1 seg. para que encienda,
 y debería de emitir una serie de pitidos, y para apagar debes de mantener puenteado los pines del "Power" durante al menos 6 seg.

Si la placa NO pita después de haber probado con otra fuente, y haber reseteado y demás... bye, bye motherboard.

92  Informática / Hardware / Re: ¿Como saber si una placa base esta rota? en: 9 Enero 2018, 20:44 pm
Hola.

* Intenta de probar la placa sólo con su procesador/disipador y la fuente,
desconecta todo lo demás: RAM, tarjeta gráfica, Pci, USB, etc, etc...

Luego resetea el BIOS:
• desconectando el cable de la fuente de la red eléctrica
• quitando la pila de la placa base
• colocando un "Jumper" entre 5 y 10 seg. para descargar completamente la energía de la placa,
(como muestra la siguiente imagen).



Trascurrido ese tiempo, quita el "Jumper", coloca la pila, y conecta el cable a la fuente
para que vuelvas a probar si enciende y emite pitidos (suponiendo que tengas un "Speaker" conectado).

Si aún así NO emite pitidos, probar con otra fuente (creo que ya lo has hecho),
si continúa sin pitar, saca el procesador, sopla y limpia cuidadosamente el socket,
para que vuelvas a colocar el procesador y probar.

Si con todo lo dicho sigue en las mismas, sólo falta probar con otro procesador,
ya entonces... se podría decir que la placa está rota.


* NOTA: siempre es recomendable hacer lo comentado con la placa fuera de la caja (para descatar).
93  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como pasar de windows 10 versión 1709 a 1706? en: 27 Diciembre 2017, 15:36 pm
Creo que daban 10 días para volver a la versión anterior.

De todas formas, mira el siguiente enlace y te lo explica detenidamente.

Opciones de recuperación de Windows 10.
94  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como pasar de windows 10 versión 1709 a 1706? en: 25 Diciembre 2017, 12:25 pm
Hola, poseo Win 10 Pro versión 1709 y quiero pasarla a la versión 1706. Alguien puede indicarme como hacerlo?
Gracias y Feliz Navidad.
Hola.

Si la versión 1709 proviene de una actualización, puedes recuperar el sistema a la versión anterior:
Inicio > Configuración > Actualización y Seguridad > Recuperación > Volver a la versión anterior...

Si lo que quieres es instalar directamente la versión 1703 anterior a la 1709,
descarga la ISO →  Windows 10 Creator Update ISO 1703. Eliges idioma y arquitectura.
95  Informática / Hardware / Re: Problema con la pantalla o la BIOS en: 18 Diciembre 2017, 11:08 am
Holaa. Cuando enciendo el ordenador, no llega señal a la pantalla y la última vez que ha funcionado, he tenido que pararlo desenchufándolo porque parecía que la pantalla se había congelado, pues el ratón no se movía y el teclado no respondía y además de pronto, la BIOS ha empezado a hacer un sonido de sirena de dos pitidos rápidos.

Enviat des del meu VF-795 usant Tapatalk
Los pitidos tipo sirena (agudo y grave) normalmente suele ser por temperatura, o también exceso de alimentación.

Comprueba que el disipador esté bien limpio al igual que la pasta térmica del procesador si fuera necesario cambiarla por una nueva,
como tambien la pasta de los chips (Northbridge y Southbridge), y si fuera posible probar con otra fuente de alimentación.
96  Sistemas Operativos / Windows / Re: problema al instala win 7 en: 10 Diciembre 2017, 20:11 pm
En el BIOS encontrarás la pestaña de Advanced y el apartado USB Configuration
cuyos parámetros tendrás que habilitar (Enabled).
USB Controller → Enabled
USB Legacy Support → Enabled
etc, etc....

También es recomendable en Win7 de conectar el ratón y teclado en los puertos USB2.0
97  Sistemas Operativos / Windows / Re: Usar partición Recovery en: 4 Diciembre 2017, 21:59 pm
Hola.

Si tu equipo ha venido de fábrica con Win8.1 es posible que estuviera instalado en modo UEFI y en estilo de partición GPT.

• Creo que puedes hacer la prueba en pasar a GPT y crear en el disco duro las 4 particiones necesarias:
System, MSR, Windows y Recovery, para luego pegar los archivos de copiaste en la partición Recovery para ver si te arranca desde dicha partición.

Las particiones las puedes crear por medio de "Diskpart" desde la unidad de instalación (USB o DVD).

• Otra opción sería instalar directamente Win8.1 en limpio (desde cero), no tendrías los programas que vienen en el Recovery,
pero al menos tendrías un sistema limpio de programas basura, y activado automáticamente por medio del BIOS UEFI.


Saludos.
98  Informática / Hardware / Re: Fallo en disco duro externo en: 25 Septiembre 2017, 10:52 am
Hola.

Si dices que se te ha caido al suelo, podría ser problema mecánico del disco duro, o de la propia carcasa.

Puedes intentar de sacar el disco duro y comprobarlo en un ordenador conectándolo como disco interno,.

Si te refieres a un disco de 2.5" también hay que tener en cuenta  que depende de la interfaz que tenga; SATA o USB permanente.
Si por el contrario se trata de un disco de 3.5" simplemente es conectarlo como interno.

99  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 en: 29 Agosto 2017, 19:24 pm
Esto necesitando el Win10  ( ISO)    " ultimo "
lo he tratado de bajar de varios lados por NO son Iso o tienen otros problemas
Si alguien lo tiene y lo quiere " pasar" - Sino que me diga donde lo puedo conseguir para bajarlo
Gracias

Desde → AQUÍ puedes descargar la ISO de Win10 que quieras.
Desde la última versión Win10 CU (Creators Update) y también las anteriores.
Eliges idioma y arquitectura. La ISO contiene Home y Pro.

100  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Dónde puedo descargar las ISO originales de Windows 7? en: 9 Junio 2017, 21:28 pm
A mi me sigue funcionando el método que publique en ese mismo post, que por lo que veo nadie se pone a leer los mensajes que hay en el.

http://foro.elhacker.net/windows/descargas_originales_de_windows_7_8_y_10_y_los_offices-t455936.0.html;msg2086581#msg2086581

Saludos.

Las ISO de Win7 las han quitado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines