elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 65
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: serial de windows en: 25 Septiembre 2020, 12:43 pm
veran para no esplayarme paso a la accion, tengo que resetear la BIOS si lo hago se pierde el serial de windows, y despues tendria que instalar la version de ese serial o se puede instalar la ultima version, es windows 10.
gracias

Por resetear el BIOS, o por actualizar el BIOS, NO es necesario volver a instalar el Win10.
32  Informática / Hardware / Re: Alimentar un disco con otra fuente en: 10 Septiembre 2020, 09:56 am
Hola, quiero hacer una copia de seguridad en discos sata que tengo , la fuente de alimentacion de mi torre solo tiene un conector para disco sata , entonces queria conectar este segundo disco en su socket  sata de la placa y como no tengo mas conectores en la fuente de la torre , queria conectar el conector de   de otra fuente que tengo enchufandola a la red ( estaria fuera de la torre) y  evidentemente el conector grande que va a la placa no estaria conectado , ya que ya esta conectado el de la torre
¿ esto lo puedo hacer?
saludos

¿ Y su usas un adaptador molex a SATA?

https://www.amazon.es/Adaptador-Cable-Alimentaci%C3%B3n-Molex-Disco/dp/B01AND8ZZA/ref=sr_1_16?dchild=1&keywords=molex+sata&qid=1599724409&sr=8-16
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10v.2004 en: 1 Septiembre 2020, 09:26 am
knario:
Esta es la que tengo y No funciona BIEN
Hace, cosas " raras" y de todo tipo

Tanto en el enlace de la → Página oficial de Microsoft,
como el de → TechBench by WZT (v4.1.1) que te han puesto los compañeros son ISOs originales sin modificar.

He instalado esa versión 2004 en muchos equipos, y en algunos a veces no funciona el botón de Inicio de Windows
hasta que se instalen algunas actualizaciones, o se reinicie el equipo.

¿A que te refieres que hace cosas "raras" y de todo tipo?
Explícate un poco mejor para que te podamos entender de lo que le pasa al equipo,
puede que tengas otro tipo de problema y no sea fallo del sistema.

También puedes probar con la versión anterior Win10v.1909.
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10v.2004 en: 31 Agosto 2020, 09:22 am
Tengo instalada esta versión, pero creo que a raíz de una " actualización" ahora No funciona BIEN
De donde puedo " bajarla " pero que sea la " ORIGINAL" sin modificaciones
Gracias, desde ya y saludos


También puedes hacerlo directamente desde la → página oficial de Microsoft.

Descargas la herramienta → MediaCreationTool2004.exe la cual te da la opción de:
- descargar la ISO
- o preparar directamente el pendrive de instalación
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp, donde lo consigo?. en: 9 Julio 2020, 08:59 am

En Español → es_windows_xp_professional_with_service_pack_3_x86_cd_x14-80488.iso

36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10v.2004 en: 6 Julio 2020, 20:22 pm
knario; NO esta deshabilitado porque pongo el pendrive que hice con RUFUS t sale UNA ventana color diciendo que esta en incompatibilidad o algo parecido con SECURA boot

simorg
Esa ventana la tengo pero en ella NO aparece SECURE boot
Por intuición mas que nada me da por pensar que algo esta mal configurado

Donde te dijo simorg, en la pestaña BOOT sigue más abajo te pondrá Secure Boot
y a continuación OS Type [Windows UEFI mode] eliges → Other OS
presionas F10 para salir y guardar los cambios efectuados.
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10v.2004 en: 6 Julio 2020, 19:15 pm
Cuando RUFUS termina de preparar el pendrive de instalación
simplemente te manda ese mensaje de advertencia y lo tengas en cuenta.

Si en ese equipo ya has tenido Win10 instalado,
puede que ya tengas deshabilitado el "Secure Boot" y no tengas problemas en iniciar desde el pendrive.
38  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10v.2004 en: 6 Julio 2020, 13:45 pm
Iso Win10v.2004 : 5.163.942 KB
Pendrive : Kingston 14,5 GB
Pensrive Formateo FAT32: NO CARGA dice que el archivo es demasiado grande
Formateo NTFS: cargado en el pendrive - NO se INSTALA
¿ SOLUCION ?

RUFUS
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar w10 uefi mbr configurar BIOS en: 19 Abril 2020, 18:57 pm
Hola Knario gracias por tu respuesta el dilema que tengo es levantarme el android si observas veras que hay 16 particiones, la 14 15 y 16 se que son del w10 ya que las elimine y formatee y no hubo problemas con el android pero de la particion 13 para abajo no estoy del todo seguro y si aplico el diskpart a todo ps me eliminaria todo el android

Si, con el comando "Clean" borrará todo el disco.
No sabía que se pudiera tener dos sistemas (Android y Windows) en una sóla sección del disco,
lo que había visto es de tener dos discos, o dos particiones, cada una una para cada sistema.

Lo siento por no poder ayudarte, puede que otro compañero te pueda decir mejor..

Saludos.
40  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar w10 uefi mbr configurar BIOS en: 19 Abril 2020, 11:32 am
Hola.

No tienes que tocar ninguna configuración en BIOS, ya que el medio de instalación USB te ha iniciado pefectamente,
y por lo tanto, puedes hacer lo siguiente:

• O bien eliminas todas y cada una de las particiones existentes, y luego le das a "Siguiente" (sin tocar nada más)
para que el sistema pueda crear automáticamente las particiones necesarias.

https://ibb.co/Cs0RJLJ

• O también puedes utilizar el comando "Diskpart"

Cuando llegues a la ventana "Donde quieres instalar Windows" presionas las teclas de Shift + F10 (para abrir la consola de CMD),
y escribir una serie de comandos, y tras cada comando presionas "Enter" para continuar.

Suponiendo que sólo tengas un disco duro conectado, los siguientes comandos serían:

diskpart
list disk
sel disk 0  
(es un cero, si sólo tienes un disco duro)
clean
convert gpt
exit            (para salir de diskpart)
exit          
(para salir de CMD)



Una vez se haya cerrado CMD, presionas F5 o Actualizar (para refrescar los cambios efectuados),
y a continuación le das a "Siguiente" sin tocar nada más,
el sistema creará automáticamente las particiones necesarias.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines