elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 65
61  Sistemas Operativos / Windows / ISOs de Windows 7. en: 30 Mayo 2019, 10:24 am
Parece que ya no están disponibles las descargas de Windows7.

En → HeiDoc.net no funciona.
En → TechBench tampoco...


¿Alguien sabe algo?

62  Informática / Hardware / Re: Mi laptop Lenovo hace un pitido de vez en cuando, es normal? en: 22 Marzo 2019, 13:03 pm
Revisa el teclado.

A veces, se queda alguna de las teclas presionada y suele dar algunos pitidos.
63  Informática / Hardware / Re: Porque mi ubuntu 18.04 en un disco duro externo XFS no arranca en mi windows 10? en: 22 Diciembre 2018, 09:04 am
Creo que está hablando de un disco duro externo el cual puede tener el sistema que quiera: Linux, o Windows To Go,
 y no tiene nada que ver con el S.O. ni las particiones que tenga en el equipo, ya que es un sistema independiente y arranca desde el USB.



Sobre el tema de que el disco externo NO arranque, puede ser por varios motivos, como por ejemplo
que el equipo esté configurado como UEFI o BIOS Legacy, y por lo tanto;

• O bien preparas el disco externo en modo GPT para UEFI, o MBR para BIOS.
• O bién configurar el equipo con respecto al disco externo.

Es decir, el disco duro externo con su propio sistema operativo debe de estar configurado igual que el equipo;
o en UEFI los dos, o en Legacy los dos.

Otro motivo para que no arranque es que disco externo esté en perfecto estado,
y que el S.O se haya instalado o implementado correctamente.

También hay que tener en cuenta si el equipo dispone de UEFI BIOS
para mirar en la configuración si tiene el "Secure Boot" deshabilitado (Disabled).
 





64  Informática / Hardware / Re: Problema con nuevo PC, necesito ayuda en: 27 Noviembre 2018, 19:18 pm
Hola, hace una semana compre unos nuevos componentes {Memoria Ram Corsair 3000MHz 8gb x2, placa base MSI B850M pro - vhd y un procesador ryzen 5 2600}
El problema es que lo conecto todo bien (ya he montado algun que otro pc) y no consigo que se vea ni la BIOS en la pantalla, todos los componentes y ventiladores funcionan correctamente. No se cual puede ser el problema, necesito ayuda.

He probado otra vez con la placa base y la configuracion antigua y me va todo bien, supongo que será problema de la placa base pero me parece raro, es nueva.

¿Que tarjeta gráfica tienes puesta?

Si no pones una tarjeta gráfica ese procesador no tienes gráficos.
65  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 10 Pro v.1803 full ( sin modificar ) AYUDA en: 12 Noviembre 2018, 09:33 am
Lo siento, pero.….NO me convence
Gracias a todos

No sé por qué no te convence,
si lo único que tienes que hacer es verificar que la ISO sea original
con el programa que te ha puesto Machacador Windows and Office Genuine ISO Verifier.

Así de simple y así de fácil, y no le des más vueltas.
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 10 Pro v.1803 full ( sin modificar ) AYUDA en: 10 Noviembre 2018, 20:17 pm
stack : Entonces hay varias  originales porque yo baje una con el " asistente" se supone que es ORIGINAL por supuesto y esta pesa exactamente 4.018.560 KB
Y esta que vos me indicaste pesa 4.603.608
Y las dos son " originles"
No puede ser , algo anda mal aqui y no se que es



Las dos son originales, la diferencia de peso está en:

• ISO de descargas desde el "asistente" = Windows 10 April 2018 Update
contiene el archivo de instalación "install.esd" con siete ediciones.



• ISO de descarga oficial = Win10_1803_Spanish_x64.iso
contiene el archivo de instalación "install.wim" con once ediciones.



67  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win 10 Pro v.1803 full en: 10 Noviembre 2018, 10:48 am
Ando necesitando este Win10 v.1803
¿De donde lo puedo bajar en forma segura
Gracias


Windows 10, Versión 1803 - Redstone 4Win10_1803_Spanish_x64.iso

Página de descarga → TechBench by WZT (v4.1.1)



68  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pendrive auto ejecutable en: 29 Octubre 2018, 11:15 am
Justo iba a crear un post para preguntar de un windows liveusb el cual guarde los cambios. Me baje un Windows 10PE pero no se guardan, incluso me baje un windows modificado, wl Gandalf, y tampoco. Se podria crear un liveusb con un windows normal que guarde los cambios?

Puedes crear un "Windows To Go" a partir de los sistemas: Win8/8.1/10

Se trata de tener un Windows instalado en un pendrive, o disco duro externo USB.

Lo puedes hacer con cualquiera de las distintas herramientas:

WinToUSB
AOMEI Partition Assistant
ISO2Disc
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pendrive auto ejecutable en: 19 Octubre 2018, 12:14 pm
Descarga de Windows → https://tb.rg-adguard.net/public.php

Win10_1809_Spanish_x64.iso
70  Informática / Hardware / Re: Problemas al cambiar HDD por SSD en: 25 Agosto 2018, 08:52 am
Es muy probale que tuvieras la partición de arranque del S.O. (Reservada para el sistema) en el HDD que quitaste.

• O bien puedes Reparar el equipo para que pueda crear el archivo de arranque "BCDboot"
desde una unidad de instalación USB, o DVD.

• O volver a instalar en limpio (desde cero) el sistema operativo para que pueda crear dicha partición.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines