elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 65
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda !! no encuentro driver en: 17 Octubre 2019, 14:28 pm
hola , estoy buscando el driver de la placa d915gev ... le pase el everest y me dice que la placa es gma900 pero lo busque en internet y no lo encuentro , la pagina de intel ya no da soporte para esta placa , ni los drivers te da te ofrecen un examinador de equipo que no funciona . probe usando el driverpack mas actualizado , el iobit driver booster ,y nada ...

desde ya agradezco su colaboracion
Hola.

Échale un vistazo a → ésta página puede que te sirva.
52  Informática / Hardware / Re: No puedo entrar en la BIOS en: 8 Octubre 2019, 12:26 pm
Tienes que seleccionar el +Hard Disk, y dentro en las distintas opciones te deberá salir el pendrive de instalación.

En caso de que siga sin funcionar,
una forma de que entre directamente en la instalación sin tener que seleccionar nada,
es quitar el formato al disco duro (No asignado) desde otro ordenador.

Si nada de ésto funciona, puede que tu pendrive esté defectuoso.
53  Sistemas Operativos / Windows / Re: Al iniciar Windows se abre el navegador solo en: 6 Septiembre 2019, 19:33 pm
saludos,
tengo un problema con mi SO, Al iniciar Windows se abre el navegador solo (sin importar el que esta instalado), con multiples links por si solo, e instalado varios antivirus populares y ninguno ha detectado el virus, e restaurado por completo recovery, tambien he formateado sin eliminar el recovery y tampoco funciona.

Que mas puedo hacer?

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Hola.

Si ya formateaste, prueba con otro teclado, puede que tengas algunas teclas presionadas.
54  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pagina oficial de KMSPICO? Confiable? en: 5 Septiembre 2019, 10:03 am
HE desactivado el analisis de tiempo real y ahora funciona el kmspico, lo ejecute y parece que va. ahora se supone que no tengo que hacer nada?esto estará activo siempre? Alguien me puede explicar para tontos que he hecho? SE supone que un kms es un servidor con claves de licencias para volumenes no? NO entiendo mucho lo que he hecho y es para saber.


Abre el "Símbolo de sistema (como administrador)", o el "Windows PowerShell (Administrador",
y escribes → slmgr -xpr y presionas "Enter".

Te dirá si la activación es por un tiempo limitado, o es de forma permanente.

55  Sistemas Operativos / Windows / Re: error al actualizar a windows 10 en: 12 Agosto 2019, 11:38 am
Debe estar muy corrompido el Windows 7... has una instalación en limpio del Windows 10...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

+1

Hola, he intentado actualizar windows7 a windows10, y me da el siguiente error:He buscado pero no he logrado encontrar solución, cosas que he hecho:
1. Desinstalar antivirus que tenía. (No funcionó).
2. Comprobé que tenía espacio suficiente.
3. sfc /scannow. (Encontró archivos dañados y no consiguió reparar alguno de ellos).

Alguien sabe porque se produce este error?
Gracias.

Mira → AQUÍ
56  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win10v.1903 español /Realtec AC 97, en: 27 Junio 2019, 20:26 pm
Win10_1903_V1_Spanish_x64.iso


Aquí todas las versiones que quieras.
57  Sistemas Operativos / Windows / Re: ISOs de Windows 7. en: 30 Mayo 2019, 18:39 pm
Yo lo que suelo hacer cuando pasa eso es buscar el hash de la ISO o su nombre completo, practicamente siempre hay un Index Of (un directorio al descubierto) o en su defecto enlaces de descarga.

Para Windows 7 SP1 7601 versión Ultimate en Español (x64)

Código:
HASH: AF4B835557B5F15B574A3A643EECAF922FC1236C
FILE: es_windows_7_ultimate_with_sp1_x64_dvd_u_677350.iso

http://sid.datatower.net/es_windows_7_ultimate_with_sp1_x64_dvd_u_677350.iso

Cuando los descargues, te aseguras de que tienen el mismo hash y pista.

PD: Para mirar hashes y nombres de isos:
https://www.heidoc.net/php/myvsdump.php

Saludos

El enlace de Win7 Ultimate si funciona.

Perfecto. Muchas Gracias  ;-)
58  Sistemas Operativos / Windows / Re: ISOs de Windows 7. en: 30 Mayo 2019, 12:46 pm
Preferable in Spanish please.
59  Sistemas Operativos / Windows / Re: ISOs de Windows 7. en: 30 Mayo 2019, 10:35 am
Cuando dices que en HeiDoc no funciona, ¿Quieres decir que su software no presenta opciones para Windows 7?

https://www.heidoc.net/joomla/technology-science/microsoft/67-microsoft-windows-iso-download-tool

Estoy casi seguro que hace menos de 2 semanas he descargado una ISO de W7 desde ese mismo software.

Saludos

Así es, hace poco estaban disponibles, pero ahora mismo NO.
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: ISOs de Windows 7. en: 30 Mayo 2019, 10:32 am

Qué tal?

Esa no es la única web donde encontrar eso, sigue buscando, sobran por ahí.

Haber por haber hay un montón,
pero encontrar ISOs originales sin modificar y de descargas directas...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines