elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 65
461  Informática / Hardware / Re: DISCO EXTERNO PORTATIL en: 20 Septiembre 2013, 21:00 pm
El caso es que estaba en "GTP", y El XP no es compatible con esa tabla de particiones,
 y lo que has hecho es pasarlo a MBR, y a partir de ahora debería de reconocerlo cualquier máquina.

gracias bro se esta formatenado ya aparecio la unidad ...muchas gracias solo me queda una pregunta mas esto lo voy a hacer en cualquiera maquina donde lo conecte o ya apartir de aqui funciona en todas las pcs donde la concecte ???

Las gracias se las merece el compañero topomanuel que es el que te ha guiado perfectamente.
462  Informática / Hardware / Re: DISCO EXTERNO PORTATIL en: 20 Septiembre 2013, 20:45 pm
Según la imagen que ha puesto, ha de elegir select disk 1.

Código:
diskpart
list disk
select disk 1
clean
exit

Y después darle formato con el administrador de discos.
463  Sistemas Operativos / Windows / Re: contraseña arranque bios en: 13 Septiembre 2013, 19:41 pm
HP compaq nx7010

464  Informática / Hardware / Re: Reiniciar la BIOS en: 6 Septiembre 2013, 20:02 pm
Para quitar la contraseña de la BIOS normalmente se suele hacer desconectando la toma de corriente
y quitando la pila de la placa base durante 1, o 2 min.

Una vez hecho ésto tendrás que volver a poner la pila y configurar los parámetros de la BIOS:
-Fecha y hora
-Prioridad de arranque
-USB controler
-etc.

un saludo.
465  Informática / Hardware / Re: Reiniciar la BIOS en: 5 Septiembre 2013, 10:36 am
Hola.

Podrías probar la instalación desde USB; con un pendrive, o desde un lector externo.

un saludo.
466  Informática / Hardware / Re: Portatil no carga Bios en: 29 Agosto 2013, 13:08 pm
Hola.

Comprueba que la/s  memoria/s  RAM estén en perfecto estado, sín errores,
puedes utilizar el Memtest86+, lo grabas en un CD e inicias el ordenador con él.

un saludo.
467  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Error instalar office 07 en: 28 Agosto 2013, 20:03 pm
Hola.



Desinstalar de todos los programas → Microsoft Office.

C: Archivos de programas\Microsoft Office → Eliminar.

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office → Eliminar.

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office → Elimnar.

pasa el Ccleaner y limpiar registros, y vuelves a probar la instalción.



un saludo.

468  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 22 Agosto 2013, 14:58 pm
Lo siento es que no sabia que la frase: "Lo que has dicho es una estupidez" sea un insulto... Pareces mas bien un troll.. que cuando le quitan la razon se defiende con "no me insultes"... y otras parecidas..

PD: No se mas que nadie. Sino no estaría aquí discutiendo contigo.. estaría en las bahamas con mis bitches viviendo la vida.. simplemente te he desmentido los puntos de vista que tienes... ahora te toca defender tu tesis.. es lo que se suele hacer en una discusión no ?

Saludos

Desde luego que parece mentira que seas un miembro del staff como "colaborador"  :o
vamos de verguenza, y más aún que me estés invitando a una discusión en un hilo que sólo está preguntando que Windows es mejor,
cuando tu mismo has dicho que;
 Lo único que vas a conseguir con ese titulo es crear un flamewar... jjaaajajajjajajjaaaaajj......



PD:Si quieres discutir sobre el asunto abre un nuevo hilo.....


469  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 22 Agosto 2013, 14:26 pm


No. Cuando salio VISTA ya existia hardware mas que capacitado para que opere con ello. Cuando salio 7 paso lo mismo y cuando salio 8 también.

Si, el software es culpable pero NO los sistemas operativos. Si hay que cambiar de SO es porque el anterior se ha quedado obsoleto, no soporta nuevo software y/o hardware...

Eso es totalmente falso. Un ordenador es un dispositivo capaz de llevar todo tipo de tareas acabo. Existen para centros multimedia como existen para controlar robots.  Decir que no están hechos para jugar es darse con un palo en la cara.

¿ En serio ? Me dices quien ha dicho eso y si alguien (aparte de ti) lo puede confirmar ? Yo también trabaje en una tienda de informatica como reparador y te puedo asegurar que el 90% venían por virus que habían descargado por el ares y el otro 10% eran ordenadores obsoletos que de tanta ***** metida ya necesitaban formateo y upgrade.

Y si es hardware, es porque he han "limpiado" con agua o se han hecho los expertos de quitar el dispipador y limpiar la pasta termica (para no volver a ponerla) o porque el tio necesitaba una tarjeta gráfica mejor para poder jugar al crysis... hdd cascado, fuente cascada... electricidad estatica.. en los 2-3 años que estuve nunca vi una tarjeta grafica (SIN OC) quemada por un juego...

PD: Que yo sepa, las tarjetas gráficas jugonas (las de refrigeración activa) se hacen de tal modo como para que no se quemen. No crees que seria un poco raro que te vendan tarjetas gráficas para jugar y que estas se quemen mientras juegas ?

PD2: Lo que acabas de decir es una estupidez. Me da igual quien seas, es una estupidez.
Lo siento... es que vino alguien escribiendo "linux" en un tema donde esa palabra no pinta nada  :silbar:

Saludos

Parece que cuando no tenemos la misma opinión que "algunos" no sabemos lo que decimos,
 y es más fácil insultar.

Ya que por lo visto sabes más que nadie, deberías de mirar tu primer mensaje http://foro.elhacker.net/windows/windows_8_es_mejor_que_windos_7-t397154.0.html;msg1879808#msg1879808

Lo único que vas a conseguir con ese titulo es crear un flamewar...


Saludos

Creo que es lo que estás consiguiendo.

Y con ésto termino, para no compararme.

PD: Ha pedido la opinión de que versión de windows es mejor.

470  Informática / Hardware / Re: Disco duro secundario y windows 8 en: 22 Agosto 2013, 13:48 pm
El problema es que al reiniciar el pc si me detecta windows el disco duro, pero al rato ya no

Reinicio y le paso los programas a ver que dicen



No ha encontrado nada excepto el crack de un juego, que eso siempre pasa y ninguno en verdad lo son



Sigue dando el mismo problema, no se que hacer



Si estás seguro que lo que ha detectado son cracks, déjalo así de momento.

Otra cosa que puedes hacer es desconectar el lector o lectores de CD/DVD internos, y volver a probar,
puede que alguna unidad esté en mal estado y suelen dar esos problemas,
también debes de tener en cuenta de no tener unidades externas conectadas: pendrive, disco duro, etc.
Páginas: 1 ... 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 [47] 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 ... 65
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines