elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
91  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: movil para wifi en: 25 Marzo 2023, 23:20 pm
Hola, Novedades.

Si te refieres al coste por cada llamada con el Wi-Fi activado: Creo recordar que el tema llamadas suele ir "separado" del tema de internet y datos móviles, aunque esto puede variar dependiendo de las empresas de telefonía y del contrato que tengas con ellas.

Y, bueno, lo mejor seria revisar el contrato y consultar este tema directamente con la operadora para evitar errores/problemas tras malinterpretar el contrato en cuestion.

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto a esta ultima duda que has expuesto al crear este tema.,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.,..,....

Muchas gracias, entonces lo de las llamadas wifi lo que parece claro es que no son gratis como utilizar el whats. Lo preguntare a mi compañia operadora.

Saludos
92  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: movil para wifi en: 25 Marzo 2023, 22:01 pm
Hola!

Si tienes android, es tan sencillo como desactivar los datos móbiles y dejar sólo wifi. También puedes desactivar el roaming de datos en la configuración de conexiones.

En iOS, no tengo idea de cómo se desactivan los datos móbiles, pero seguro Google sabe...

Saludos!

Una duda sobre el tema en modo avion y conectado por wifi tambien es interesante tener llamadas por wifi ?

Gracias
93  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: movil para wifi en: 18 Marzo 2023, 02:31 am
Muchas gracias👍
94  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: movil para wifi en: 14 Marzo 2023, 20:38 pm
SI eso es lo que no se : configurar el celular para que no use datos mobiles; sinó sólo wifi.

Alguien sabe como puedo asegurar eso, sin quitar la sim ?

gracias
95  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: movil para wifi en: 14 Marzo 2023, 14:44 pm
Si te lo agradezco, pero eso ya lo se, pero no lo puedo hacer porque mi operadora me ofrece roaming en datos y en llamadas pero son limitados, y lo que no quiero es tener sorpresas, por ello me gustaria saber que puedo activar o desactivar del movil (sin quitar la tarjeta SIM) para cuando quiera poder utilizar el bono o no.

Gracias
96  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / movil para wifi en: 14 Marzo 2023, 12:38 pm
Hola si me llevo un movil al estrangero y no quiero que consuma nada de nada para no tener sorpresas con mi factura de la operadora ya se que si lo tengo apagado no tendre ninguna sorpresa, pero es no es la solucion que yo busco. Ya que yo quiero utilizarlo para hacer fotos, escuchar musica, y utilizar mapas sin conexion, y por ultimo tambien utilizarlo en la wifi de los hoteles. Pero que es lo que tengo que llevar desconectado del movil para que sin llevarlo apagado no me consuma nada de nada ( ni llamadas, ni datos, ni sms, ni actualizaciones... ) pero que en la wifi de los hoteles por ejemplo si que funcione ?

Gracias
97  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mi ordenador tiene problemas con multi view de una smar tv en: 9 Marzo 2023, 22:23 pm
Si en el listado de redes a conectar aparece la de 5Ghz, entonces es que soporta 5Ghz.

Verifica en el modem el nombre de la red de 5Ghz.

Otra forma de saber, sin conectarte es esta: https://grok.lsu.edu/article.aspx?articleid=17341

Saludos!

Hola

- si aparece en las redes y lo he conectado con 5GHZ

- en el enlace tambien he visto que admite el modo de red 802.11ac

De momento funciona mucho mejor la proyeccion al tv

Muchas gracias crack

👏👏👏

98  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mi ordenador tiene problemas con multi view de una smar tv en: 9 Marzo 2023, 00:14 am
Puede que no soporte 5Ghz? Quizás comprando algúna placa wifi USB que soporte los 5Ghz y haciendo que las conexiones del PC salgan por esa placa, resuelva el tema.

Si el PC si soporta 5Ghz y lo está usando, no tengo idea de qué puede ser.

Pero lo de usar una placa wifi externa, puede ayudar en ambos casos...

Saludos!

Perfecto, como puedo saber si soporta 5GHZ ? hay alguna forma de mirarlo en el propio pc ?

Gracias
99  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mi ordenador tiene problemas con multi view de una smar tv en: 8 Marzo 2023, 12:03 pm
Hola!

Si tienes el TV cerca del PC, quizás te convenga conectarlo usando un cable HDMI. Así es como lo tengo yo y funciona perfectamente.

Por otro lado, si el router soporta 5Ghz (y todos los dispositivos que se conectarán también) conviene que uses esa frecuencia. Tiene menor alcance que 2.4Ghz, pero la velocidad es muy superior.

Saludos!

Pero es que no puedo conectar hdmi, siempre todo la vida he ido con el pc con wifi, y siempre me ha funcionado bien, con este ordenador proyectando al tv, pero con el nuevo tv el unico ordenador que no va bien la proyeccion es este, porque acabo de probar otro y la proyeccion funciona correctamente, por lo tanto que puede ser del porpi ordenador que con otros tv funcionaba bien y con este no. QUe puedo hacer con este ordenador para que tambien me proyecte bien al tv y no tenga entrecortes ni retrasos ?

Gracias
100  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mi ordenador tiene problemas con multi view de una smar tv en: 8 Marzo 2023, 01:16 am
Hola!

Cómo tienes conectado el PC al TV? Por HDMI?

Saludos!

Como siempre lo he tenido, el pc inalambrico y el tv conectado por cable al router, por lo que la conexion entre los 2 es por wifi. Lo que no logro entender es si siempre me habia funcionado la proyeccion de un video a la tv, como es que con la nueva tv , no proyecte sin pararse y sin retardo.

pd: he leido sobre el tema de 5ghz y 2,4ghz y veo que 2,4 en lo unico que dicen que es mejor es en que es de mas alcance, mas cobertura, pero en mi caso el pc esta al lado del tv, con lo que problema de cobertura no es porque no hay ni 3 metros de dinstancia entre pc y tv

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines