elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 45
91  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Estaba navegando y el pc se me ha quedado congelado en: 2 Febrero 2025, 15:00 pm
Quien te haya dicho que con el visor de eventos vas llegar a saber lo que está pasando en el sistema o las causas de lo que hace te a engañado. De ahí poca info vas a sacar, y la que saques casi nunca va a ser relevante ni concluyente, vamos que de poco o nada te va a servir, por lo que yo que tu me haría a la idea de que no existe el visor de eventos. En mis muchos años reparando ordenadores podría contar con los dedos de una mano las veces que me a servido de algo revisar el visor de eventos, por lo que creo que hace meses o años que ni me molesto en mirarlo.

¿Cuando la pantalla se quedó oscura podías mover el puntero? ¿se veía o se trasparentaba detrás de lo oscuro lo que estaba en ese momento en la pantalla que pareciera un video que a sido pausado? ¿o te tiró algún tipo de pantallazo azul o negro con algún texto?.

Un evento como ese si es aislado no significa nada y puede deberse a mil causas sobre las que tu no tienes ningún control. Ahora bien si sucede mas veces cuando nos indiques los síntomas del evento puede indicar problemas en el hardware, bien sea de disco duro si son bloqueos con pantallazo, o si son bloqueos sin pantallazo puede ser cosa de memoria ram o fuente de alimentación.
Aunque claro está también esos eventos podrían indicar corrupción en el sistema. En ningún caso es algo que tu puedas resolver.

Siempre puedes crearte un pendrive con alguna distro de linux para bootear desde el y ver si el evento también se repite allí, lo cual descartaría que el problema estuviera en el software, osea en el sistema operativo, los drivers, etc. En cambio si el bloqueo se produce también en el live usb de linux sería un indicativo casi infalible de que esta causado por un problema en el hardware. Pero vamos te da igual por que ni uno ni otro tu lo puedes resolver, por lo que si sigue pasando muchas veces y no se trata de algo aislado tendrás que llevarlo a reparar a un servicio técnico. A no ser que tengas módulos de ram compatibles, discos duros, fuentes de alimentación, etc (que no se si se trata de un portátil o de un sobremesa) para probar a ir cambiándolos a ver donde salta la liebre. Y si se trata de un problema de software entonces tampoco creo que tu sepas formatear e instalar nuevamente el windows, por eso te digo que sea lo que sea si te pasa a menudo solo puedes llevarlo a reparar por que tu no podrás hacer nada al respecto.
Saludos...

Songoku

Tomo nota de lo del visor, y respondo a lo que dices...

¿Cuando la pantalla se quedó oscura podías mover el puntero?
No
¿se veía o se trasparentaba detrás de lo oscuro lo que estaba en ese momento en la pantalla que pareciera un video que a sido pausado? ¿o te tiró algún tipo de pantallazo azul o negro con algún texto?.
la pantalla estaba oscura pero no negra mas bien azul, pero lo que si se es que el pc estaba abierto por la luz lateral del pc, y entonces decidi apagar con el boton y abrir de nuevo con el boton de apagad y encendido.

Asi no me ha pasado ninguna vez mas, lo que me ocurrio fue que una tarde llegue a casa y el pc estaba apagado cuado yo por la mañana lo habia dejado encencido y la luz no se habia ido para nada.

Saludos
92  Seguridad Informática / Seguridad / Estaba navegando y el pc se me ha quedado congelado en: 2 Febrero 2025, 01:40 am
Estaba navegando y el pc se me ha quedado con la pantalla oscura, pero no podia desbloquearla, aunque el pc estaba encendido porque la luz lateral lo indicaba. He apagado el pc con la tecla de encender y apagar y ahora vuelve a funcionar pero me gustaria saber porque me ha ocurrido y no es la primera vez....

He ido para revisar el visor de eventos de win con Win + R, y eventvwr.msc pero me gustaria saber si ahora seleccioanando sistema y aplicacion puedo ver el motivo de porque me ha pasado esto. En aplicacion me sale error con evento 1026 y 1000 y en sistema error 7009, 7000 y 7023 pero no se si esto ayuda mucho.

Alguien puede ayudarme ¿

Saludos
93  Informática / Software / Re: problema con adobe acrobat ? en: 30 Enero 2025, 01:55 am
Pues por mi parte tema cerrado y adios a adobe :laugh: :laugh:

Gracias a todos ;-) ;-)
94  Informática / Software / Re: problema con adobe acrobat ? en: 29 Enero 2025, 23:59 pm
Entiendo, pero que pierdo si no tengo el adobe o sea que no podre hacer sin el adobe en vez de utilizar el pdf de chrome ?

Y para limpiar todo los registros del adobe tengo pasar la herramienta de limpieza de adobe ? si es mejor puedes ayudarme a como se hace ?

Saludos
95  Informática / Software / Re: problema con adobe acrobat ? en: 29 Enero 2025, 18:02 pm
Aqui estan las pantallas

https://ibb.co/0jC1CQkb

https://ibb.co/7tH1fkJ0

Saludos
96  Informática / Software / Re: problema con adobe acrobat ? en: 29 Enero 2025, 17:45 pm
Songoku pues he instalado de nuevo el adobe he reiniciado el pc y vuelve a aparecer la ventanita igualmente.

Lo unico que puedo decir es que cuando habia desintalado el adobe no salia, pero claro de lo que se trata es de tener adobe sin pantallita.

Que puedo hacer ?

Saludos
97  Informática / Software / Re: problema con adobe acrobat ? en: 29 Enero 2025, 17:30 pm
Pues he quitado la limpieza inteligente y en la otra pantalla he desmarcado lo que salia por defecto y he marcado lo que en la segunda pantalla mencionas.

Ahora pasare el ccleaner y luego instalare el adobe de nuevo y ya dire

Saludos
98  Informática / Software / Re: problema con adobe acrobat ? en: 29 Enero 2025, 14:54 pm
Yo prefiero la mas reciente o sea el enlace que me has pegado TU, pero ahora los pasos son:

-Desinstalar el adobe que tengo yo

-Pasar el cleaner

-Voler a instalar la version que me has pegado Tu.

Tengo solo una duda del cleaner hay tantas pantallas que no se cuales tengo que escojer; solo tengo que marcar las 2 primeras solamente no ? porque en las otras me lio totalmente

Y despues de marcar las 2 priemeras donde le doy ? a analizar ?

Ya me diras

Gracias
99  Informática / Software / Re: problema con adobe acrobat ? en: 28 Enero 2025, 21:46 pm
Songoku, pero entonces tal como dice EdePC, tengo el adobe DC ? y es el mismo que me pegas Tu para volver a descargar ?

Lo pregunto porque si es posible eliminar o renombrar como dice EdePC, es mas facil ?

Por lo que respecta al cleaner la configuracion que me dices no entiendo lo de "Lo importante es que marques igual las de los navegadores" porque no voy a borrar otras cosas ...

Gracias por ayudarme
100  Informática / Software / Re: problema con adobe acrobat ? en: 28 Enero 2025, 20:26 pm
Yo los he renombrado y funciona igual el Acrobat, quizá si haces lo mismo o los eliminas podrías deshacerte de ese problema

De todas maneras yo tengo el Acrobat DC solo para probarlo, justo lo acabo de desinstalar porque cada cierto tiempo tiene problemas, también tengo mi Acrobat Pro 2017 que ese sí lo utilizo a diario y nunca me ha dado problemas.

En ambientes más productivos me piden más el acrobat pro Xi aunque para mi ya es algo viejo, sin embargo si que se puede trabajar más rápido ahí por la cantidad de atajos de teclado y rapidez que tiene, normalmente yo trabajo con formularios y campos calculados con javascript, también hago limpieza de elementos en la estructura interna, OCR y quito marcas de agua que se pueden quitar obviamente

gracias pero no se que adobe tengo :huh:
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines