elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
101  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mi ordenador tiene problemas con multi view de una smar tv en: 7 Marzo 2023, 21:45 pm
no se si alguien puede aclarame lo que me dicen desde la marca del tv; me dicen que llame a mi operadora y que les diga que pongan mi smart tv a 2,4hz en vez de a 5hz como esta ahora. Pero lo que no se es ni que quieren decir, ni si se puede hacer, ni si me perjudicara en algo.

Alguien puede aclararmelo o decirme si es mejor que `ponga estas dudas en otro foro y no en el de dudas generales ?

gracias
102  Foros Generales / Dudas Generales / mi ordenador tiene problemas con multi view de una smar tv en: 7 Marzo 2023, 11:54 am
Realmente tengo un grave problema con mi nuevo smart tv comprado este mes de enero modelo QE55QN95BATXXC ya que cuando proyecto mi movil al tv se ve bien, cuando proyecto yotube al tv se ve bien, y cuando proyecto mi ordenador al tv se conecta pero se entrecorta, se proyecta con lentitud, y con varios segundos de retraso. Hasta aqui cualquiera puede decir que el problema es de mi ordenador, pero realmente no es asi, porque con el smart tv anterior que tambien era samsung (aunque no tenia smat view ) cualquier video que veia en mi ordenador podia proyectar o compartir con mi tv sin ningun tipo de problema y ahora los mismos videos que tengo en mi ordenador y que antes en mi tv anterior podia proyectar o compartir correctamente con este smart tv no. Por lo tanto no es problema de mi ordenador. Por favor alguien puede ayudarme ?

Gracias
103  Foros Generales / Foro Libre / compartir google maps de 3 ciudades: mejor favoritos o my maps ? en: 5 Marzo 2023, 03:13 am
si queremos viajar a 3 ciudades y quiero compratir los sitios a visitar en ellas , lo mejor es crear en favoritos de google maps las 3 ciudades con sitios a visitar, o crar my maps las 3 ciudades y los sitios a visitar ; y como hago para compartirlo ? que opcions es mejor de las 2 ? gracias
104  Foros Generales / Dudas Generales / duda de google drive en ordenador en: 4 Febrero 2023, 00:39 am
Desde el ordenador puedo acceder a drive pero cuando estoy dentro y le doy a la opcion de ordenador me dice que no tengo ninguna carpeta sincronizada con drive, y lo que quiero saber es como tengo que hacerlo para compartir. Porque si le doy a la opcion de descargar drive para ordenadores me dice que ya lo tengo descargado, por eso que no lo entiendo.

Alguien me puede ayudar ?

Gracias
105  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 18 Enero 2023, 14:17 pm
Muchas gracias ;-)
106  Sistemas Operativos / Windows / Re: como proyectar mi pc a mi smart tv en: 14 Enero 2023, 15:48 pm
Si esto lo he encontrado pero yo lo que pido es poder hacer screen mirroring desde mi portatil pero no se donde tengo que activar esta opcion, o tambien he leido que en el area de notificaciones de la barra de tareas ( y no me sale en ningun lado para dejarlo en la barra de forma permanente. )

Saludos
107  Sistemas Operativos / Windows / Re: como proyectar mi pc a mi smart tv en: 14 Enero 2023, 14:23 pm
es que no me sale, y lo he vuelto a intentar ahora y no me sale la opcion que en la barra de tareas me tendria que salir y no hay forma

Saludos
108  Sistemas Operativos / Windows / Re: como proyectar mi pc a mi smart tv en: 14 Enero 2023, 13:52 pm
Es que lo he estado buscando y no encuentro donde puedo activar tal funcion

Saludos
109  Sistemas Operativos / Windows / como proyectar mi pc a mi smart tv en: 13 Enero 2023, 22:20 pm
En mi smart tv tengo la funcion de multi view y cuando tengo que seleccionar mi pc dice que haga screen mirroring desde mi portatil pero no se donde tengo que activar esta opcion, o tambien he leido que en el area de notificaciones de la barra de tareas pero no la veo.

Alguien puede ayudarme de como activar la conexion ?

gracias
110  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 30 Diciembre 2022, 01:12 am
El tema no es reanudar el audio (la grabación), sino el tener que cifrarlo cuando esta pausado.

No, no los podes unir estando cifrados, primero los tenes que unir sin cifrar y después cuando sea un solo audio ahí si podes cifrarlo.

El unir los audios es muy simple, cualquier editor de audio lo hace por ser una función muy básica, en Google podes buscar hay muchos softwares que hacen eso.

Gracias,

Entonces entiendo que puedo cifrar, y luego descifrar , unir y volver a cifrar ?

Y reanudar el audio si esta pausado sin cifrarlo, si ?

el problema o lo imposible es pausar, cifrar, descifrar y reanudar. es eso ?

Saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines