elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 22
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema de cierre de pestañas en chrome en: 29 Febrero 2024, 02:00 am
Como puedo saber si es el mouse o es chrome ?

Saludos
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema de cierre de pestañas en chrome en: 29 Febrero 2024, 01:37 am
He mirado todas las extensiones, que las pego a continuacion, las he desactivado pero me sigue pasando lo mismo, al margen que todas las tengo desde hace tiempo y el problema que tengo hace una semana mas o menos que me ocurre :huh: :huh: :huh:

Puede ser un problema del mouse ? porque me da la sensacion que el mouse no me va correctamente y si hago lo mismo con el pc si mouse no me hace los fallos que el pc hace con las pestañas pero utilizando el mouse. Es posible ?

Que puedo hacer ?

https://ibb.co/ZXm6YX7
13  Seguridad Informática / Seguridad / problema de cierre de pestañas en chrome en: 28 Febrero 2024, 12:22 pm
Cuando navego en chrome tengo puesto que al iniciar la navegacion se abran un conjunto de paginas, pero ultimamente al margen de las pagines que siempre se abren de forma predeterminada, si le doy a abrir una nueva pestaña adicional, sorpresa, se me abren dos pestañas adicionales y cuando quiero cerrar alguna en concreto se me cierra mas de una.

No se porque tengo este problema, alguien me puede ayudar ?

Saludos
14  Seguridad Informática / Seguridad / preocupado por acceso a mi correo electronico y mi ordenador en: 22 Febrero 2024, 11:23 am
Estoy asustado porque hace 1 año un informatico reviso mi pc y ahora creo que esta accediendo a mi cuenta de outlook y hotmail , y no se si puede acceder a mi ordenador.

Por favor como puedo revisar si tengo algun malware en mi pc y si alguien accede a mi correo que no sea yo, porque ayer por ejemplo me decia que mi contraseña estaba incorrecta por demasiados intentos de acceso con contraseña erronea y cuando consulta historial de accesos me salen intentos de acceso por todo el mundo

Podeis ayudarme ?

Gracias
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: canviar correos gmail de una etiqueta a otra en: 18 Febrero 2024, 18:54 pm
Yo lo consegui, pero muchas gracias
16  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: antivirus para android en: 2 Febrero 2024, 16:04 pm
Gracias, lo mirare

Salu2  ;-)
17  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: antivirus para android en: 2 Febrero 2024, 03:57 am
Pero es gratis?

Gracias
18  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / antivirus para android en: 2 Febrero 2024, 02:05 am
Cual es el mejor antivirus gratis para un movil android, que detecte virus, malware...

salu2
19  Seguridad Informática / Seguridad / Re: herramienta de eliminacion de malware integrada a windows en: 12 Enero 2024, 21:11 pm
Muchas gracias FernanDX hice el  Ctrl +Shift+ Enter y me funciono

Saludos
20  Seguridad Informática / Seguridad / Re: herramienta de eliminacion de malware integrada a windows en: 5 Enero 2024, 16:22 pm
Necesitas provilegios de administrador.
Una vez hayas  pulsado la combinación de teclas Windows + R y en el cuadro de texto escribir ‘mrt’,en lugar de ENTER, oprime Ctrl +Shift+ Enter cuando esto sucede te permite darle permisos de administrador al comando que estas ejecutando en la ventana de ejecutar.

Ok perfecto, eso hare ;-)

Muchas gracias

Saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines