elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
121  Media / Multimedia / la mejor forma de grabar un audio en: 28 Diciembre 2022, 00:31 am
Quiero grabar un audio ( cancion, discurso...) para despues pasarlo a un pendrive, pero no lo he hecho nunca y me gustarisa saber cual es la mejor forma de hacerlo ( por el movil, por whats...) pero me gustaria saber 2 cosas : si a un limite de minutos al hacerlo de alguna forma y si en cualquiera de ellas se puede cifrar, porque ese requisito es inprescidible que se pueda hacer .

Gracias
122  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 15 Diciembre 2022, 23:44 pm
Evidentemente errar es de humanos y yo soy el primero en equivocarme por eso con ello aprendo; pero todo lo que he dicho aqui en este post cunado vosotros me ayudabais es lo que yo recuerdo, aunque pueda estar equivocado.

Gracias👏
123  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 15 Diciembre 2022, 14:33 pm
Te agradezco tu ayuda, pero ya lo doy por perdido, supongo que como decis puede ya haberse sobreescrito.

Saludos
124  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 15 Diciembre 2022, 14:13 pm
Muchas gracias

Lo que no hare jamas es vaciar la papelera... ;)
125  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 15 Diciembre 2022, 00:41 am
No encuentro nada :-(

Gracias por la ayuda prestada :D
126  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 13 Diciembre 2022, 00:12 am
No me ha encontrado nada el photorec, porque he indicado formato doc y el nombre de mi documento no esta en ningun lugar... :huh: :rolleyes: :(

Supongo que poco mas puedo hacer, no ?
127  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 6 Diciembre 2022, 00:53 am
Cual pantalla?


Perdon no se me pego el enlace, esta:

https://ibb.co/h2P7jmf
128  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 5 Diciembre 2022, 09:32 am
Cuando borras un AD (Acceso directo) fichero extensión .LNK no se borra la ubicación ni el contenido original del documento.

En las propiedades del AD te aparece el destino del documento:

Recuva y TestDisk (PhotoRec) son capaces de recuperar el documento original sea docx, sea jpg o sea la extensión que sea, pero contra más días pasen y más uses el ordenador (y el disco duro) peor.

Es normal, por defecto lo crea en la carpeta donde estás, pero tu puedes mover el acceso directo al escritorio a otro sitio.

Es mejor no trabajar con acceso directos o tener muy claro donde va para el destino o ubicación del fichero real.

Lo mismo que con presentaciones de PowerPoint  e insertan música o vídeos de otra unidad en su PC y cuando van a hacer la presentación a la universidad guardadas en un pendrive, oh sorpresa, la unidad d: no existe en el PC del colegio, o lo incrustas (el tamaño del fichero aumentará mucho) o usas rutas relativas al pendrive.

Estoy intentando descargar el photorec y me sale esta pantalla que opcion tengo que descargar ? Y una vez descargado lo ejecuto con permiso de administrador ? o es igual

Gracias
129  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 3 Diciembre 2022, 21:26 pm
Cuando borras un AD (Acceso directo) fichero extensión .LNK no se borra la ubicación ni el contenido original del documento.

En las propiedades del AD te aparece el destino del documento:

Recuva y TestDisk (PhotoRec) son capaces de recuperar el documento original sea docx, sea jpg o sea la extensión que sea, pero contra más días pasen y más uses el ordenador (y el disco duro) peor.

Es normal, por defecto lo crea en la carpeta donde estás, pero tu puedes mover el acceso directo al escritorio a otro sitio.

Es mejor no trabajar con acceso directos o tener muy claro donde va para el destino o ubicación del fichero real.

Lo mismo que con presentaciones de PowerPoint  e insertan música o vídeos de otra unidad en su PC y cuando van a hacer la presentación a la universidad guardadas en un pendrive, oh sorpresa, la unidad d: no existe en el PC del colegio, o lo incrustas (el tamaño del fichero aumentará mucho) o usas rutas relativas al pendrive.

okis a ver si mañana puedo

gracias por la aclaracion
130  Informática / Software / Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje en: 2 Diciembre 2022, 01:29 am
"borre el AD y ya no pude abrir el documento con office"

Nunca imaginé que pudiera ocurrir eso.

Haz esto: ¿Qué dice la ruta destino del AD? ¿entiendes la pregunta? Mira, yo abrí las propiedades de un AD en mi escritorio:

En realidad dime qué dice en ruta de destino y en iniciar en.

A estas alturas no sé si eso tiene que ver con tu problema, pero si ocurre lo que comentas, entonces algo en tu pc está mal o algo estás haciendo mal. Veamos qué.

Vosotros sabeis un monton y yo no se nada; si vos no imaginais que pudiera pasar esto imagina yo que no tengo ni idea.

He creado un documento y lo he guardado, y luego he creado un acceso directo, pero el acceso directo me lo crea en el mismo sitio donde esta el documento ( no se si me explico )

Ademas he hecho una captura de pantalla de cuando le doy a propiedades y lo que se me abre no es lo mismo que a ti. Debajo pego la captura :huh:

https://ibb.co/qpBgyvy
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines