elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22
161  Foros Generales / Dudas Generales / como empezar de nuevo en google drive en: 16 Noviembre 2022, 01:22 am
me gustaria saber si hay alguna forma de empezar de nuevo con google drive, porque he eliminado todo pero en mi unidad de drive aparece toda mi actividad, y lo que quiero es empezae de cero. Es posible ?

Gracias
162  Sistemas Operativos / Windows / Re: crear un emoji y añadirlo en windows en: 27 Octubre 2022, 13:01 pm
Vaya lastima, pero muchas gracias por la info ;-)
163  Sistemas Operativos / Windows / crear un emoji y añadirlo en windows en: 15 Octubre 2022, 02:07 am
Si le doy a Windows+. se abren los emojis que puedo añadir en cualquier parte al lado de un texto...lo que yo pregunto es como puedo una vez creado un emoji añadirlo como si fuera uno de los emojis que se me abren con windows+.

Como puedo hacerlo ?

Gracias
164  Seguridad Informática / Seguridad / Re: dispositivos conectados al router en: 11 Octubre 2022, 16:26 pm
Perdon pero no entiendo:


Wireless Network Watcher la web oficial es https://www.nirsoft.net/utils/wireless_network_watcher.html hay una versión más nueva que en uptodown donde además tienes la versión portable (sin instalar nada)

https://www.nirsoft.net/utils/wnetwatcher.zip

Esto para que me sirve ?

Y lo que yo quiero es no solo saber quien se conecta, sino poder bloquearlo; hay algun programa que permita las 2 cosas a la vez ?

Gracias
165  Seguridad Informática / Seguridad / Re: dispositivos conectados al router en: 11 Octubre 2022, 10:53 am
No se entrar en mi router; como tengo que hacerlo ?

Y crear una lista negra con las MAC ; tampoco se como se hace ?

 :huh:
166  Seguridad Informática / Seguridad / Re: dispositivos conectados al router en: 8 Octubre 2022, 16:44 pm
pero no hay ninguno para eliminar dispositivos y que sea gratis ?

y como elimino el router que me sale conectado ?

Saludos
167  Seguridad Informática / Seguridad / dispositivos conectados al router en: 8 Octubre 2022, 11:52 am
COn el antivirus avast he hecho un amalisis de los dispositivos conectados al router y me sale que tneog un router addicional conectado y varios dispositivos conectados que no conozco. La pregunta es doble:

-Como saber si el router que tengo conectado a mi router es un tplink que tengo ) y si no lo es como evitar la conexion del router "extraño" a mi router

-Hay algun programa que a traves del ordenador permita que desvincule los dispositivos que no conozco ?

Gracias
168  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Está el PC libre de malware ? en: 7 Septiembre 2022, 17:54 pm
tengo un problema queria iniciar en modo seguro con funciones de red y no me da opcion de conexion a internet ( solo me sale modo avion ) alguien sabe como puedo solucionarlo ?

Bueno finalmente he podido hacerlo con un cable directo a internet

Y ahora que deberia hacer ?

gracias
169  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Está el PC libre de malware ? en: 6 Septiembre 2022, 14:16 pm
He reiniciado a modo prueba de fallos u he eliminado la carpeta

Y ahora que hago ? vuelvo a instalar el malwarebytes ? como hacerlo para que no expanda sobre mi escritorio todos los ficheros / archivos que hizo la vez anterior ?

Gracias
170  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Está el PC libre de malware ? en: 6 Septiembre 2022, 02:59 am
Ese programa que está abierto es el mismo malwarebytes.
Si reinicia igualmente.

Nos comentas.


Saludos

Pero yo lo desinstale, no entiendo nada, aun esta en mi pc ? :huh:

Y porque no me deja eliminar si teoricamente no esta :huh:

Mañana reinicio a prueba de fallos a ver si puedo eliminar la carpeta
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines