elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 45
211  Media / Multimedia / Re: grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 8 Septiembre 2024, 18:11 pm
Si puedes saber que amortiguadores lleva tu coche si le preguntas al constructor. En cualquier caso sería normal no saber el modelo exacto de los amortiguadores pero seria absurdo no saber si tu coche usa o no amortiguadores ya que sabes que todos los coches los llevan pues tu mismo los mencionas.

En fin dejando las metáforas ya te dicho como puedes saber si tienes los drivers, osea si no los as instalado (si no te as comprado un coche va a ser que no lo tienes) es que no los tienes. Pudiera ser que el S.O te los haya instalado pero con los datos que tenemos imposible saberlo, por lo que es mejor que para el caso si no los as instalado es que des por sentado que no los tienes. Y por tanto debes instalarlos pues total aunque ya estuvieran instalados no pasa nada, solo se reinstalarán en su ultima versión.

Por otro lado si miraras en esos sitios donde te indicado con las capturas de pantalla ya sabrías si tienes alguna entrada valida para lo que quieres como la de stereo mix. Si la tienes pues deberías entonces tener el driver correcto instalado, y si no la tienes y pusieras unas capturas como ya te sugerido pues podría tal vez indicarte algo. Y por supuesto si al menos supiéramos el S.O y equipo que tienes exactamente pues mejor que mejor. Pero si no das info pues es como dar palos de ciego.

En cuanto al audacity... ya te dicho que el audacity (o la grabadora de sonidos de windows si configuras bien las entradas predeterminadas) te graba lo que sale por los altavoces ANTES DE SALIR. Da igual si es un directo de youtube, una canción o video que estas reproduciendo (local u online), el sonido de un videojuego, O LO QUE SEA, osea cualquier sonido que reproduzca tu ordenador será capturado y grabado por el audacity venga de donde venga si en este seleccionas la entrada correcta, que como ya te dicho suele ser la de stereo mix.
Saludos...

Songoku

Aclarado el sgundo tema...

Y referente al primero tengo un pc, Windows 10 Pro 22H2, dime por favor que paginas de la configuracion tengo que pegar para saber si tengo los drives de la tarjeta de sonido que me puedan permitir la grabacion

Muchas gracias
212  Media / Multimedia / Re: grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 8 Septiembre 2024, 17:44 pm
Entiendo la metafor, pero siguiendola te respondo: si que tengo coche pero no se que amortiguadores lleva porque no tengo ni idea, y para saber si los tengo que cambiar o puedo ir de vacaciones con los amortiguadores que llevo, tendre que llevar el coche al taller.

No hay forma que sin llevar el coche al taller pueda saber si los amortiguadores que llevo me permiten ir de vacaciones ?

Y por ultimo con el programa mencionado que me descargara si la pagina de youtube que quiero grabar es en directo ?

Saludos
213  Media / Multimedia / Re: grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 8 Septiembre 2024, 16:10 pm
Dices ...

Eso si olvidé comentar antes que deberás tener los drivers de tu tarjeta de sonido instalados

Y antes de hacer nada, debo comprobar eso ? y como puedo/tengo que hacerlo ?

Gracias
214  Media / Multimedia / Re: grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 8 Septiembre 2024, 14:05 pm
No necesitas ningún programa pues lo puedes hacer simplemente con la grabadora de sonidos que tiene todo windows (búscala en el menú inicio), pero eso sí antes tendrás que configurar las entradas de audio de tu windows para que por defecto la de entrada no sea el micrófono sino el audio del escritorio que suele llamarse como te pongo mas abajo. Si no quieres usar la grabadora de sonidos de windows te recomiendo audacity para capturar el audio que quieras, en este caso no del micrófono sino del escritorio que suele llamarse 'stereo mix' o 'mezcla stereo' o algo así, y que bueno es básicamente el sonido que luego saldrá por los altavoces.

Eso sirve para todo, pero si se trata de un video de youtube otra opción mas sería bajarse directamente el audio de ese video con por ejemplo jdownloader o con alguna extensión para el navegador tipo video downloadhelper.
Saludos...

Songoku

Songoku pero lo que quiero hacer es un directo de youtube grabarlo directamente a un pen conectado al pc, sin que se oigan los sonidos de la sala donde tengo el pc.

Esto con que programa lo puedo hacer que sea fiable y facil de gestionar, porque soy profano en el tema

Gracias
215  Media / Multimedia / Re: grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 8 Septiembre 2024, 14:02 pm
Con la página que te di, lo dudo. Con un programa sí. No te puedo recomendar uno porque no conozco, acabo de probar el que uso para grabar videos y no da la opción de que sean sólo audio, pero podrías usarlo y luego con otro programa convertir el video en audio. Te digo el nombre pero será mejor que busques o esperes a que te digan uno como el que buscas, así no tienes que andar convirtiendo los videos. VSDC Free Screen Recorder.

Pues esperare a ver que programa me dicen, pero muchas gracias
216  Media / Multimedia / Re: grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 8 Septiembre 2024, 03:57 am
La idea era grabar audio de youtube por ejemplo un programa de radio en directo y no video, pero y si la opcion de ese programa que se puede oir en youtube es en directo entonces que descargara de youtube?

No se si me explico ?

Muchas gracias
217  Media / Multimedia / grabar la muscia que suene en mi pc ( de una radio o de youtube ) a un pen en: 8 Septiembre 2024, 01:56 am
Hola es posible grabar la muscia de una emisora de radio que yo ponga en el pc a un pen conectado al mismo pc ; o hacer eso mismo con musica del canal youtube que ponga en mi pc a un pen conectado a mi pc ?

gracias
218  Seguridad Informática / Seguridad / Re: dudas de seguridad en mi pc en: 11 Agosto 2024, 12:36 pm
NO he mirado que la restuaracion implicara algun actualizacion de chrome pero es posible, si fuera asi es normal que me haya pedido bajar de nuevo el chrome ?

me daba el mensaje que tenia que descargar de micro store un programa para ver foto

Saludos
219  Seguridad Informática / Seguridad / dudas de seguridad en mi pc en: 11 Agosto 2024, 11:11 am
Me fui de vacaciones y cualdo volvi ayer queria abrir una imagen que descargue en mi pc y me decia que tenia que descargar algun programa para verla, cuando siempre las he podido abrir todas. Tengo un pc con win 10. He hecho una restauracion a un punto anterior y ahora si que me deja ver cualquier imagen que descargue en el pc, pero despues de la restauracion no se me abria chrome ( el navegador que tengo por defecto ) y he tenido que abrir edge y descargar de nuevo chrome.

Tengo algun virus o algo ??? como puedo saberlo porque todo eso lo encuentro muy extraño

Muchas gracias
220  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Bitdefender Antivirus Free for Windows es un buen antivirus en: 15 Junio 2024, 20:22 pm
Para gustos colores...ya veo

Muchas gracias a tod@s ;-)
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines