elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22]
211  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 26 Mayo 2022, 13:51 pm
Obtendrás una IP nueva, pero del mismo rango, es decir, muy, muy parecida a la anterior.

También en algunos foros banean por rangos, cuando hay usuarios pesados que cambian de IP dinámica xD

@Impulsivo
No creo que tengas IP fija, normalmente el servicio de IP fija se suele pagar a parte y tiene un coste extra, pero si te debe dar siempre la misma IP durante días, semanas o incluso meses, que no cambie durante un tiempo no quiere decir que sea "fija".

Usar una VPN es realmente sencillo, lo único que tienes que conseguir un servicio (empresa, web) gratuitamente y ellos te explicarán como hacerlo, mediante una aplicación, aunque Windows trae cliente VPN integrado.

Bajar TOR es realmente trivial, es bajarlo, instalarlo, lo abres y ya navegas con una IP "nueva" e identidad nueva...

Me han dicho en la compañia que la ip que yo tengo al tener fibra se cambia cada 3 o 4 meses automaticamente.

Dices que windows trae VPN integrado? entonces yo que tengo win tambien lo tengo; y con esto puedo cambiar la ip ?

Lo de tor lo probare

Gracias
212  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 26 Mayo 2022, 01:40 am
Bueno, yo como tengo IP dinamica, como casi todo el mundo, con apagar el ruter esperar un poco y volverlo a encender.....y yá tengo IP nueva.


que yo sepa, tenemos IP fija

Saludos
213  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 26 Mayo 2022, 01:39 am
Vaya, qué estrictos en ése foro xDD

Cambiando la IP y mejor borrar las cookies también. Aquí baneamos por usuario, por e-mail de registro y rara vez por IP.

Puedes usar una VPN o un proxy para cambiar la IP o entrar con el navegador Tor, que te cambia la IP directamente. Aunque muchos foros bloquean conexiones desde la red TOR.

Gracias pero eso que también he leído de usar un VPN o un proxy me suena a chino, entonces lo mejor es lo del navegador quizás ?

Saludos
214  Seguridad Informática / Seguridad / ip bloqueada en: 25 Mayo 2022, 13:36 pm
si nos han bloqueado la ip para acceder a un foro porque mi hija no preguntaba en los hilos que correspondía, como puedo hacer para entrar yo ? es cambiando de IP haciendo uso de un servicio de VPN o Proxy?

Espero ayuda

Gracias
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines