Manatidoble por tu forma de explicarte llevas a Novedades y a cualquiera que lea tu mensaje a error. En mi opinión no es mi interpretación lo erróneo si no tu explicación. Pero opiniones a parte dado que Novedades está hablando de cambiar el tipo de cuenta en el sentido no de pasar de admin a usuario normal o viceversa si o de cambiar el tipo de cuenta de cuenta de Microsoft a cuenta local pues por tus indicaciones das a entender que eso es imposible, cosa que no es correcto. Nadie en este hilo a hablado de eliminar cuentas y por tanto tu explicación solo a traído confusión y datos incorrectos, por lo que te ruego que para la próxima vez seas mas exacto, concreto, y sin errores en tus explicaciones para que puedan servir de ayuda realmente, y no mas bien todo lo contrario como a sucedido con tu mensaje anterior.
Saludos...
Songoku
Yo no quiero que haya ningun tipo de polemica en el foro, yo solo explique y repetire lo que mi hija pide o necesita:
Se compro un pc con win11 y lo configuro y puso una cuenta outlook / hotmail y ahora cada vez que se le bloquea el pc, tiene que poner la contraseña que ella puso, pero a ella lo que le gustaria es poder modificar esto que tiene configurado ahora para asi poder tener lo que le gustaria, o sea :
-Modificar lo que actualmente tiene configurado para desbloquear el ordenador ya que si o si le sale su usuario y le obliga a poner contraseña para desbloquear el ordenador. No ha encontrado la forma de poner mas de 1 usuario. Y escojer que un usuario sea el administrador y tenga contraseña, pero que tambien se pueda desbloquear el pc como invitado sin contraseña. Como se puede hacer esto ?
Y lo que tampoco ha encontrado es la forma de modificar el usuario que tiene ahora para poner una cuenta local o si tanto la cuenta suya de administradora y la de invitado pueden ser cuentas locales, pues mejor.
No se si me he explicado bien
Gracias