Restaurar la configuración siempre viene bien para eliminar todo lo sobrante o corrompido del perfil del navegador. Pero bueno eso ya tu mismo tendrás que decidir. A y por cierto... aunque no venga a cuento en este hilo, ¿puedo preguntarte que tal fue lo de la autenticación en dos pasos?.
Saludos...
Songoku
Saludos...
Songoku
Tengo problemas ya que estoy intentando hacer esto :
Otra opción si no quieres o no sabes cambiar las opciones de carpeta es que copies la ruta que te puesto directamente y la pegues en la barra de direcciones de una carpeta cualquiera:
Para ello pon el puntero, osea pica en dicha barra de la imagen de arriba y borra todo su contenido, y luego pega la ruta indicada osea C:\Windows\Users\TU-NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Loca\ y presiona 'Intro', y eso te llevará directamente a la carpeta 'Local' sin tener que modificar las opciones de carpeta.
En todos los casos recuerda SIEMPRE que la carpeta 'TU-NOMBRE-DE-USUARIO' no se llamará así si no que se llamará como se llame tu cuenta de usuario de windows, y por tanto debes siempre cambiar eso de 'TU-NOMBRE-DE-USUARIO' por el nombre que tenga dicha carpeta que como ya digo será el nombre de tu cuenta de usuario de windows. Por ejemplo si tu cuenta de usuario de windows fuera 'Novedades' la ruta quedaría así:
C:\Windows\Users\Novedades\AppData\Local\
Y me dice que la carpeta no existe, y mostrando ocultos dentro de windows no hay ninguna carpeta que se llame Users....
Que hago mal ? Estoy fatal porque no entiendo porque no aparece la carpeta con elementos ocultos marcado
Si quieres Songoku te mando por privado una foto de las carpetas que hay dentro de Windows, para que veas que la carpeta Users no existe

Gracias