Para no perder los marcadores y casi nada de lo demás puedes hacer dos cosas, o bien te vas a la ruta:
C:\Windows\Users\TU-NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\
Ten en cuenta que la carpeta 'AppData' tiene propiedades de oculta, de modo que para seguir la ruta tendrás antes que configurar las opciones de carpeta del explorador para que muestre los archivos y carpetas ocultas del sistema. Si no sabes como hacer esto dilo y te comento.
Y copiate a otra ubicación los siguientes archivos:
Favicons
History
Login Data
Login Data For Account
Shortcuts
Bookmarks
Una vez copiados esos archivos a otro lugar elimina la carpeta 'Google' con todo su contenido que es básicamente el perfil del Chrome. Osea ve a la ruta:
C:\Windows\Users\TU-NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Local\
Y allí elimina la citada carpeta 'Google'. Por supuesto todo esto con el Chrome cerrado. Después abre el Chrome y cierralo inmediatamente. Al hacerlo se habrá creado una nueva carpeta de 'Google' con todo su contenido en esa ruta. Bien pues copia los archivos que antes te guardaste y pegalos nuevamente en:
C:\Windows\Users\TU-NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\
Sobreescribiendo a los que ya haya allí con el mismo nombre.
De este modo ya solo tendrás que instalar y configurar nuevamente las extensiones que quieras y el Chrome quedará como nuevo, con un nuevo perfil que ya no tendrá ninguna corrupción ni nada raro pero conservando las cosas importantes como los marcadores y demás.
Otra opción tal vez mas simple es que vincules si no lo tienes ya el Chrome a una cuenta de Gmail, después lo cierres y vayas a la ruta de antes, osea a:
C:\Windows\Users\TU-NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Local\
Y borres la carpeta 'Google'.
Luego abre el Chrome y vuelve a vincular este nuevo Chrome a la misma cuenta de Gmail de antes. Al hacerlo se te instalaran las extensiones que antes tenías y se restaurarán los marcadores y demás, y ya tan solo tendrás que configurar Chrome a tu gusto en alguna cosilla o prácticamente en nada si no eres de los que toquetean mucho en la configuración del navegador.
Las dos posibilidades son compatibles para maximizar el dejar el Chrome tal y como estaba antes, osea si vinculas el Chorme a la cuenta de Gmail, y después de borrar la carpeta de 'Google' de esa ruta abres el Chrome y restauras los archivos que te guardaste y al mismo tiempo vuelves a vincular el Chrome a la misma cuenta de Gmail pues prácticamente ni notarás que a pasado nada y tendrás el Chrome con un perfil nuevecito y limpio de corrupciones o cosas raras.
Saludos...
Songoku
Songoku, me quedo con la segunda porque soy muy torpe para modificar y gestionar temas de pc, pero como ya tengo la vinculacion a una cuenta gmail ....
O sea cierro la sesion de mi cuenta google desde gmail y entonces borro la carpeta
C:\Windows\Users\TU-NOMBRE-DE-USUARIO\AppData\Local\
Y borres la carpeta 'Google'.
Entonces dices "Luego abre el Chrome y vuelve a vincular este nuevo Chrome a la misma cuenta de Gmail de antes. " interpreto que cuando abra el navegador, me preguntare que inicie sesion de nuevo ?
1.Es correcto ¿?
2.Lo olvide no se lo de las carpetas ocultas, si me puedes enseñar ?
3.Pego las carpetas que me salen y no se cual debo mirar, que ademas debe ser despues de mostrar los ocultos no ?
https://ibb.co/xgNjmmSGracias