elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 45
131  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackeo de una cuenta de instagram en: 5 Enero 2025, 21:00 pm
Muchas  ;-)gracias
132  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 3 Enero 2025, 14:34 pm
Bueno yo nunca e usado pin en las cuentas del win11, pero por lo que entiendo si tenía pin en la cuenta de microsoft puede ser normal que te lo siga pidiendo al pasarla a cuenta local. Pero vamos no temas que no pasa nada, las cuentas de usuario del win11 (y de todas las versiones de windows) son igual de inseguras todas, vamos que da igual que sea cuenta de microsoft o cuenta local (ambas con o sin pin) pues saltarse la protección y acceder a la cuenta es cuestión de 30 segundos para cualquiera que tenga un mínimo de conocimientos y un pendrive o cd de por ejemplo Windows Login Unlocker, PCUnlocker, o cualquiera de las tropecientas aplicaciones que hay al respecto.

Así que tranquilo que del modo en que lo as dejado ahora no es ni menos ni mas seguro que de cualquiera de las otras formas, pues como ya digo todas ellas son ridículamente inseguras. Para protegerte de alguien que no sepa ni atarse los cordones de los zapatos (informaticamente hablando) con la contraseña que tienes ahora estarás igual de seguro que antes con el pin. Y como ya digo para alguien mínimamente entendido en este mundillo dará igual los pines o contraseñas que tengas, en 30 segundos habrá igualmente ingresado en tu cuenta por lo que da igual lo que hagas al respecto. Simplemente la seguridad de windows a ese respecto es prácticamente nula.
Saludos...

Songoku

Songoku gracias, pero aunque me sorprenda toda esa inseguridad, la cual no transmitire a mi para no intranquilizarla, doy el tema por solucionado y agradezco toda la ayuda recibida.

Muchas gracias y feliz año a tod@s ;-) ;-) ;-)
133  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 3 Enero 2025, 11:20 am
Hola estoy con mi hija y hemos hecho los pasos que indica Songoku , todo ha ido bien menos una cosa...:

-Al crear la cuenta local ( como admin ) le pide el pin que tenia la cuenta de micro y si quiere que le pida la contraseña que ha puesto al crear la cuenta local , tiene que clicar en opciones de inicio de sesion y entonces si que puede escojer poner la contra o el pin. Pero para que no ocurra eso ha suprimido el pin y ahora solo le pide la contra.

-Porque habiendo puesto una cuenta local con contraseña le pedia por defecto el pin que tenia con la cuenta de microsoft ?

-La solucion de quitar el pin para que solo le pida contra cuando accede como admin es correcta o es menos segura ?

Quedo a la espero de vuestra ayuda

Muchas gracias a tod@s
134  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackeo de una cuenta de instagram en: 31 Diciembre 2024, 18:29 pm
Muchas gracias por la ayuda ;-)
135  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackeo de una cuenta de instagram en: 31 Diciembre 2024, 17:25 pm
4 temas solo:

-Si no esta de mas instlalar un antivirus en el movil eso quiere decir que no puede estar tranquila de no tener un virus en el movil?

-Hay algun antivirus free que pueda asegurar eso ?

-No hay ninguna forma de asegurar que no tiene el movil hackeado ?

-El enlace para recuperar instagram no le funciona, se le queda colgado el tramite y no hay forma; puede ahcer alguna otra cosa para intentar recuperar instagram con garantias ?

Saludos
136  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackeo de una cuenta de instagram en: 31 Diciembre 2024, 12:56 pm
Gracias Mr. Byte

Pero si le han hackeado insta, quiere decir que tiene algun hacker dentro de su movil ? o que le pueden hackear sus cuentas bancararias ?

Eso es lo que mas nos preocupa

Gracias
137  Seguridad Informática / Hacking / Hackeo de una cuenta de instagram en: 30 Diciembre 2024, 00:07 am
Hola me ha llamdo mi hija y hablando de cosas, me ha dicho que hace 3 dias le han hackeado su cuenta de insta y que se dio cuenta porque recibio un correo diciendole que su cuenta de insta habia cambiado de correo, y luego cuando quiso entrar vio que su cuenta no existe :huh:

Dice que ha intentado recuperarla haciendo instrucciones pero la aplicacion queda paralizada cuando intenta hacer recuperacion como grabar un video...

Estoy asustado porque al margen de que ha perdido videos y fotos de hace muchos años, no se si es peligroso para ella o si le puede repercutir en algo ...

-Le pueden hackear algo mas ?

-Que ha ganado el hackeador llevandose o quitandole la cuenta ?

-Es peligroso para ella ?

-Y por ultimo hay alguna opcion real de poderla recuperar ?

Muchas gracias
138  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 21 Diciembre 2024, 21:22 pm
Leete a ti mismo y ves donde as dado la info incorrecta a la que me refiero por favor. Desde el principio empiezas dando info errónea al decir que para entrar en una cuenta que ahora tiene no queda de otra que hacerlo usando la contraseña. Eso es INCORRECTO pues como ya e dicho 20 veces puedes si es una cuenta local se puede entrar en la configuración y eliminar la contraseña para que no te pida contraseña de entrada, y si es una cuenta de microsoft puedes cambiarla a una cuenta local sin contraseña.

Y eso es el segundo error con el que confundes a la gente cuando dices que para quitar esa cuenta de microsoft hay que hacer ese pedazo de recorrido en el que primero tienes que crear una cuenta local de administrador y ya desde ella borrar la cuenta de microsoft y crearte las cuentas locales de admin o de invitado que quieras y que estas lleven o no contraseña.

Como ya e explicado eso es un ERROR pues la misma cuenta de microsoft puede convertirse en local sin todo ese jaleo de creación y borrado de cuentas.

Entonces yo tampoco soy amigo de polémicas inútiles, pero cuando señalo a un usuario por una respuesta que solo puede llevar a error al que la siga es por algo. No es que me guste ni señalar ni polemizar, pero es mi 'obligación' señalar errores tan garrafales.
De modo que por favor deja hacer eso, osea de polemizar tan absurdamente y para otra vez antes de escribir aseveraciones se un poco mas serio y cuidadoso con lo que dices no vaya a resultar en un post como ese.
Y por otro lado no es que yo tenga potestad para decir lo que nadie puede escribir o no en un hilo de este foro, pero por favor trata de no repetir lo ya dicho anteriormente si ademas el que lo a dicho lo (osea yo) lo a ya ilustrado con imágenes para mayor claridad, osea me refiero a toda esa explicación tardía (y que en poco o nada se parece a la de tu primer mensaje) de como crear una cuenta de usuario.
Saludos...

Songoku

Cuando mi hija vuelva os informare de como ha ido todo

Muchas gracias  ;-)
139  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 21 Diciembre 2024, 14:37 pm
Manatidoble por tu forma de explicarte llevas a Novedades y a cualquiera que lea tu mensaje a error. En mi opinión no es mi interpretación lo erróneo si no tu explicación. Pero opiniones a parte dado que Novedades está hablando de cambiar el tipo de cuenta en el sentido no de pasar de admin a usuario normal o viceversa si o de cambiar el tipo de cuenta de cuenta de Microsoft a cuenta local pues por tus indicaciones das a entender que eso es imposible, cosa que no es correcto. Nadie en este hilo a hablado de eliminar cuentas y por tanto tu explicación solo a traído confusión y datos incorrectos, por lo que te ruego que para la próxima vez seas mas exacto, concreto, y sin errores en tus explicaciones para que puedan servir de ayuda realmente, y no mas bien todo lo contrario como a sucedido con tu mensaje anterior.
Saludos...

Songoku

Yo no quiero que haya ningun tipo de polemica en el foro, yo solo explique y repetire lo que mi hija pide o necesita:

Se compro un pc con win11 y lo configuro y puso una cuenta outlook / hotmail y ahora cada vez que se le bloquea el pc, tiene que poner la contraseña que ella puso, pero a ella lo que le gustaria es poder modificar esto que tiene configurado ahora para asi poder tener lo que le gustaria, o sea :

-Modificar lo que actualmente tiene configurado para desbloquear el ordenador ya que si o si le sale su usuario y le obliga a poner contraseña para desbloquear el ordenador. No ha encontrado la forma de poner mas de 1 usuario. Y escojer que un usuario sea el administrador y tenga contraseña, pero que tambien se pueda desbloquear el pc como invitado sin contraseña. Como se puede hacer esto ?

Y lo que tampoco ha encontrado es la forma de modificar el usuario que tiene ahora para poner una cuenta local o si tanto la cuenta suya de administradora y la de invitado pueden ser cuentas locales, pues mejor.

No se si me he explicado bien

Gracias
140  Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con nuevo ordenador con win 11 en: 20 Diciembre 2024, 21:04 pm
En primer lugar gracias a tod@s

Songoku le dire a mi hija que siga tus indicaciones para solucionar los problemas que quiere arreglar, pero se me fue de vacaciones y no volvera hasta el año que viene, pero cuando vuelva sera lo primero que hara porque me pidio si la podia ayudar a traves del foro.

Os informare de como ha ido todo

Gracias y felices fiestas a todo el foro ;-)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 45
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines