elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
31  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona en: 3 Diciembre 2023, 15:30 pm
El ordenador funciona perfectamente, lo unico que no funciona es el tema del post que he abierto. Y tu no tienes la culpa de que la pantalla de bloqueo no funcione bien, pero a ver si lo entiendes, NO HEMOS tocado nada. Y lo unico que nos pasa son dos cosas...los pasos que nos dijistes nos funcionaron bien hasta llegar a la pregunta que hemos hecho 2 veces y que no nos respondes.

O sea siguiendo tus instrucciones todo va bien hasta el archivo en el que hay que poner la extension OLD, y donde ya ha uno con esa extension  y uno sin esa extension, pero Tu que nos has dado las instrucciones no nos respondes como tenemos que proceder🤔🤔🤔

Y es evidente que para que carajo hay que tocar algo que funciona, pero como nadie ha tocado nada, pues es evidente y claro que tus instrucciones no funcionan, pero ademas podrías responder lo que ya van 3 veces que te preguntamos.

Al margen de ello, vamos a tener que esperar su alguien nos ayuda y nos da sobretodo soluciones que funcionen.

Por favor alguien puede ayudar?

Gracias

Salu2  
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona en: 3 Diciembre 2023, 11:13 am
Que Tu lo hayas puesto facil, o que Tu te tires por un barranco no va a solucionar nada, o sea : si todos mis colegas hemos hecho LETRA POR LETRA todo lo que Tu dices y el ordenador no funciona, no es nuestra culpa, es que algo de lo que pones, no funciona o no esta correcto.

Al margen de ello, te hemos dicho lo que nos ocurre al querer poner OLD en la carpeta; que hay 2, y que una tiene la extension OLD y otra que no; y no nos dices ni por un momento lo que tenemos que hacer.

Muchas gracias, pero los videos tampoco funcionan, y lo hemos hecho LETRA POR LETRA, paso x paso, desde una tienda de informatica con un tecnico informatico toda esta mañana y por desgracia nuestra nada de nada.

Gracias, eso si, por tu intencion de ayudarnos, pero lo que pones, lo que dices y lo que NO dices (porque no respondes a las preguntas que te hacemos cuando los pasos que procedemos no funcionan tal como tu dices que deberian funcionar NO van bien). Pero la realidad es que todo lo que has puesto NO FUNCIONA para arreglar el problema que tenemos. Lo mas facil, claro, es decir que TU no estas ahi y que no puedes hacer mas, y darnos la culpa a nosotros de que lo hacemos mal, pero nosotros lo que si podemos asegurar es que lo hemos repetido 5 veces tal como dices Tu y dicen los videos, y NADA DE NADA: Tu ayuda no funciona y lo que dicen los videos tampoco funciona Y si, es windows 10 lo que tenemos y no funciona.

Gracias, eso si, por intentar ayudar, y de hacer todo lo que Tu has podido, pero lo que no sirve, si Tu ayuda no funciona, es decirnos que la culpa es nuestra, porque eso no es asi. O sea Tus instrucciones no son correctas , y sabes porque ? porque no funcionan.

Si por favor alguien mas puede ayudarnos a resolver el problema, lo agradeceremos.

Salu2
33  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona en: 2 Diciembre 2023, 16:59 pm
Haz el punto 6. Cierra la sesión e iníciala ahora con el Administrador (la nueva cuenta que acabas de habilitar con el comando anterior). No tiene contraseña. Haz clic en Iniciar sesión.


Hay que leer bien lo que estás haciendo te lo he puesto entero yo desde aquí no te puedo ayudar mas no estoy delante del ordenador tuyo para saber exactamente qué es lo que haces mal.

Hay 2 archivos con este nombre Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy uno sin el OLD y el otro con el OLD

Que hago ?
34  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona en: 2 Diciembre 2023, 15:57 pm
si ya lo se que no tiene contra , le doy a administrador y me han salido un monton de pantallas pidiendo que dijera si en todas para continuar. no se si eso es normal

vuelvo a emepezar ? puedo volver a empezar ? como lo hago dara deshacer lo que he hecho ?

muchas gracias
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona en: 2 Diciembre 2023, 15:47 pm
ya lo he hecho y me sale lo que he pegado😥😥😥

Y ahora cuando reinicio el equipo me sale que tengo que escojer usuario o administrador

estoy perdido; que hago ?

gracias
36  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona en: 2 Diciembre 2023, 15:23 pm
en el punto 13 cuando copio i pego

me sale esto



Ahora estoy perdido😪😪😪
37  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona en: 2 Diciembre 2023, 14:49 pm
Lo hare al pie de la letra, pero dices:

estoy en el punto 6 ..que y como cierro sesion y inicio como administrador ?
38  Informática / Software / Re: no se me abre el gmail en chrome en: 1 Diciembre 2023, 16:07 pm
Al contrario he efectuado todas las instrucciones y se ha solucionado al momento

Gracias por vuestra ayuda, ya he podido abrir llos 2 gmails a la vez en crhome

Salu2 ;-)
39  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona en: 1 Diciembre 2023, 13:54 pm
Solución error "contenido destacado de Windows" en pantalla bloqueo


1-Acceso a la configuración de personalización


Para iniciar el proceso vamos al menú Inicio / Configuración / Personalización y allí daremos clic en la sección Pantalla de bloqueo:


2- Allí debemos asegurarnos que Spotlight o Contenido destacado de Windows no sea la opción activa en Fondo como lo es en este caso, allí debemos seleccionar las opciones Imagen o Presentación.



3- A continuación usaremos la combinación de teclas Windows + R, comando Ejecutar, y allí pegaremos la siguiente línea:

Código:
%USERPROFILE%/AppData\Local\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\LocalState\Assets




Sigue leyendo aquí lo siguiente pasos: https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3990-solucion-error-contenido-destacado-windows-pantalla-bloqueo/


Espero que nos diga si te sirvio.  ;)

Vuelve a ocurrirme que no me cambia la pantalla de bloqueo cuando tengo contenido destacado de windows. Pero he hecho lo mismo que la otra vez y ahora no funciona

Que puedo hacer para que me cambie otra vez?

Gracias
40  Informática / Software / Re: no se me abre el gmail en chrome en: 1 Diciembre 2023, 13:50 pm
Claro gracias por tu ayuda

Tema cerrado
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines