elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
51  Seguridad Informática / Seguridad / vpn para streaming en: 29 Agosto 2023, 02:29 am
He leido varias paginas que cuentan que con una vpn de pago puedes ver programas por ejemplo de deportes en directo gratis, siempre que muevas tu ip con el vpn indicando que estas en otro pais. Mi duda nace que cuando accedes a esa pagina web que si tu ip modificada por el vpn como si estuvieras en ese pais te piden que te registres y indiques tu codigo postal ( indican que puedes indicar culaquiera de ese pais, incluso te dices que numero debes poner ). pero la pregunta es si te pueden sancionar por "mentir" ya que indicas un codigo postal falso ?

Gracias
52  Sistemas Operativos / Windows / Re: desintalar LINE en el pc en: 8 Agosto 2023, 00:08 am
He reiniciado el pc ya me lo ha permitido

Gracias
53  Sistemas Operativos / Windows / desintalar LINE en el pc en: 7 Agosto 2023, 17:57 pm
como desintalar line si el pc me dice ya se esta ejecutando el programa de instalacion de line

gracias
54  Sistemas Operativos / Windows / canviar correos gmail de una etiqueta a otra en: 3 Agosto 2023, 15:11 pm
tengo muchos correos gmail en una carpeta / etiqueta y quier pasarlos masivamente todos a otra subetiqueta

como puedo hacerlo ?

gracias
55  Sistemas Operativos / Windows / Re: pc con vpn a multiview en: 14 Julio 2023, 22:10 pm
He avanzado algo y ahora lo que si he conseguido es que cuando veo un canal con VPN en mi pc y lo proyecto a la smart tv funciona: lo que no funciona es cuando en vez de proyectar, le doy a ver en chromecast en el smart tv en vez de salir la imagen del pc sale una pantalla donde dice chromecast y ahi se queda.

Este es el problema :huh:

Gracias
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 4 Julio 2023, 00:23 am
de acuerdo lo hare asi, descargando el archivo a mi pc

pero respecto a lo que dices de drive: "Tu pc está sincronizado con drive si tienes la aplicación Drive siempre corriendo y configurada, sino la tienes siempre corriendo, sino está bien configurada, o si directamente no la tienes instalada entonces no está sincronizado con drive sino que simplemente as subido a drive esos archivos desde el disco duro de tu pc."

YO tengo drive y para acceder a el desde mi pc , pues desde la pantalla de gmail le doy a los puntitos donde pone aplicaciones de google y se abren todas y luego pincho sobre drive y se abre una pestaña nueva donde sale mi unidad de drive y todo lo que tengo guardado y que veo tanto desde el pc como desde mi movil, pero donde en drive (a la izquierda) la segunda opcion pone ordenador dice que no estoy sincronizado con ninguno.

De que me sirve estar sincronizado con mi ordenador, porque siempre que he querido subir un archivo desde mi pc a drive le he dado a la opcion de colgar fichero y me ha dejado escojer cualquier archivo de mi pc ( no se si me explico ), por eso no entiendo la diferencia de tener mi ordenador sincornizado o no con drive

Gracias
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 3 Julio 2023, 21:35 pm
Si tengo un cacao mental porque no soy conocedor de este mundo, y si desde mi pc abro en el navegador la opcion de drive y accedo a mi drive, pero es entonces cuando dentro de las opciones que me permite hay una que dice "mover"...

-y yo creia que me lo dejaria mover a mi pen que tengo conectado con el pc, pero "sorpresa" solo me deja moverlo a cualquier carpeta dentro del drive y si selecciono "todas las ubicaciones" hay una opcion que dice ordenadores y cuando le doy a ordenadores me responde que "no hay ningun ordenador sincornizado", es normal que me diga eso ?

-Yo creia que mi ordenador estaba sincronizado con drive

-Entonces por lo que me dices la opcion mas "logica" es que le de a descargar para que lo haga en mi pc y de alli enviarlo al pen; es asi ?

-Lo que no sabia es que puedo configurar temporalmente el navegador para que la carpeta de descargas sea el susodicho pendrive; porque no es recomendable ?

Gracias

pd: el pen esta formateado con ntfs
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 3 Julio 2023, 02:18 am
Pero si voy a drive no encuentro el menu de drive para ordenadores ni Configuración "" y luego Preferencias y luego Configuración avanzada"".

Tengo que descargarme drive para ordenadores, para asi poder mover el archivo de drive a un pen ?

No se si lo he entendido bien :huh:

Gracias
59  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 3 Julio 2023, 00:28 am
Hola, lo que tenes que hacer es descargar ese archivo o esos archivos grandes a tu PC, es decir bajarlos desde Google Drive a tu PC y luego lo pasas a tu pendrive.


Saludos

Entiendo que pasarlos del drive al pen directamente es imposible ? o sea que obligatoriamente tengo que descargarlo primero al pc ?

Es por eso que me da problemas ?

Muchas gracias



Prueba con WeTransfer lo hacen posible desde el navegador: Indicas la dirección de correo electrónico del receptor, luego tu propia dirección de correo, un mensaje opcional y subes el archivo. Luego pulsas en el botón correspondiente y ya está. Ya has enviado un archivo de gran tamaño a través de Internet.


Te dejo enlace mira aquí: https://blogthinkbig.com/enviar-gratis-archivos-grandes

Gracias por la ayuda

Saludos
60  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 2 Julio 2023, 23:46 pm
Otra vez has vuelto a publicar tu respuesta antes de que termine de editar la mia, pero bueno, no es un problema.

Y, bueno, lo unico que puedo sugerirte es lo que he comentado en mi anterior respuesta despues de editarta:

¿Has probado a utilizar otro sistema de archivos diferente a NTFS y/o FAT32, como exFAT?.

Entonces, te lo comento porque, aunque pueda ser una opcion/idea algo "rara", es otro sistema de archivos que estoy utilizando con uno de mis discos duros externos, y, bueno, espero que pueda servirte como tercera opcion


A ultimas, lo único que te podria recomendar seria utilizar un disco duro en lugar de un pendrive para transferir archivos del tamaño (o de mayor tamaño) que has comentado.

Lamento no poder ser de mas ayuda.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos,.

Lo que me gustaria saber es si desde Drive no se puede mover un archivo ( ahora he cojido uno de mas pequeño de 2 GB ) a un pen en sistema NTFS, porque no me da tampoco opcion de mover a los 2 pens que tengo en los 2 sistemas que he mencionado porque no puedo formatearlos de nuevo porque tengo archivos guardados, por eso me interes saber como puedo hacer la movilidad de ese archivo de 2GB a un pen

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines