elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 44
111  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackeo de una cuenta de instagram en: 14 Enero 2025, 20:55 pm
Pues eso es lo que creo que le pasaba a mi hija antes y ahora si le ha dejado

A ver si alguien nos puede ayudar

Saludos
112  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackeo de una cuenta de instagram en: 14 Enero 2025, 17:16 pm
Yo no se como lo hizo, me ha dicho mi hija algo de un video a instagram, por eso espero ayuda a ver si alguien del foro experto en temas de hackeo puedo ayudarme a ver si lo que realmente le ha pasado a mi hija es peligroso o grave

Saludos
113  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackeo de una cuenta de instagram en: 13 Enero 2025, 23:31 pm
Soy yo quien quizas no lo he sabido explicar.

Tiene instagram y recibio un correo de que su cuenta habia cambiado a otro correo electronico y cuando quiso acceder no pudo y desaparecio de la red de instagram.

Ella intento mandar un video ( siguiendo las instrucciones de instagram ) para recuperarlo, pero le daba error y hoy se ve que ha intentado hacer otro video a instagram y le ha funcioonado.

Por eso pedia ayuda aqui en el foro a ver si alguien que este puesto en el tema de instagram puede ayudarla

Gracias
114  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hackeo de una cuenta de instagram en: 13 Enero 2025, 22:15 pm
    1. Acciones Inmediatas

• Restablece tu móvil a valores de fábrica.
      Esto eliminará cualquier posible malware o aplicación sospechosa.
    • Cambia las contraseñas de todas tus cuentas importantes.
      Redes sociales, correos electrónicos, banca online, etc.
      Usa contraseñas seguras y únicas para cada cuenta.
    • Revisa los dispositivos conectados.
      Verifica los dispositivos con sesión activa en cada cuenta y cierra cualquier acceso sospechoso.
    • Activa la autenticación en dos pasos (2FA).
      Añade una capa adicional de seguridad con códigos de verificación.

2. Prevención para el futuro

• No hagas clic en enlaces sospechosos.
      Evita enlaces recibidos por correo electrónico, mensajes o publicaciones desconocidas.
    • Usa un gestor de contraseñas.
      Genera contraseñas fuertes y almacénalas de forma segura.
    • Mantén tus dispositivos y aplicaciones actualizados.
      Las actualizaciones incluyen parches para vulnerabilidades de seguridad.
    • Instala un buen antivirus o antimalware.
      Mejora la protección contra amenazas cibernéticas.

Ahora resulta que mi hija me ha llamado y me dice que ha podido recuperar su cuenta de instagram...perdonad por mi ignorancia pero es posible que antes no le dejara y que habiendo hecho los tramites que antes no le dejaba ahora si...o puede que el hacker este dentro de su cuenta de insta?

Gracias[/list]
    115  Seguridad Informática / Seguridad / Re: He llegado a casa y el pc estaba apagado en: 12 Enero 2025, 00:30 am
    De acuerdo, gracias a todos por la ayuda

Saludos
    116  Seguridad Informática / Seguridad / Re: He llegado a casa y el pc estaba apagado en: 11 Enero 2025, 01:41 am
    Gracias por la ayuda, pero yo no cambie de Automático a Manual...no estaba en casa, por lo tanto no entiendo porque microsoft dice que tengo que restaurar la configuracion predeterminada.

:huh: :huh: :huh: :huh:
    117  Seguridad Informática / Seguridad / Re: He llegado a casa y el pc estaba apagado en: 10 Enero 2025, 00:57 am
    A mi me dice informacion del evento 7040 y origen servicio control manager

:huh:
    118  Seguridad Informática / Seguridad / Re: He llegado a casa y el pc estaba apagado en: 9 Enero 2025, 20:22 pm
    Pero por eso digo si puede ayudar que pegue el visor de eventos por aqui a ver si se puede saber porque se paro, porque no entiendo que es eso de logs del tipo Kernel Power.....porque soy profano en todo eso que mencionas

Saludos
    119  Seguridad Informática / Seguridad / Re: He llegado a casa y el pc estaba apagado en: 9 Enero 2025, 17:08 pm
    Si, eso mismo. Veo que es laptop y quien sabe que otros servicios o programas de gestión de energía tenga que podrían apagar o reiniciar el equipo, de todas maneras todo eso debería de reflejarse en el visor de eventos, es decir, es demasiado raro que no encuentras nada, siempre que el PC se apaga y/o enciende se llena de varios logs del tipo Kernel Power, Kernel General, Kernel Boot, salvo que tengas deshabilitado el servicio de Registro de Eventos

Por eso digo si puede ayudar que pegue el visor de eventos por aqui a ver si se puede saber porque se paro, porque no entiendo que es eso de logs del tipo Kernel Power.....porque soy profano en todo eso que mencionas

Saludos
    120  Seguridad Informática / Seguridad / Re: He llegado a casa y el pc estaba apagado en: 9 Enero 2025, 16:19 pm
    Dices : Eso lo ves en el panel de control clásico: Hardware y sonido > Opciones de energía > Cambiar frecuencia en la que el equipo entra en suspensión. Si te diriges a Opciones de energía avanzada puedes ver bajo "Suspender" todo lo relacionado.

Es esto ?

https://ibb.co/hZ9g3Nk
    Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 44
    WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines