elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
111  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 29 Diciembre 2022, 21:34 pm
Bettu yo también  he pensado en que el usuario podría pausar la grabación pero:

justamente eso es lo que él no quiere hacer tener que unir los audios, quiere que sea uno solo y encima después de cada día de grabación se cifre el audio.

Quiere que sea si o si un sólo audio y cifrado.
No entendemos cual es el problema de porque no quiere unir los audios, nos comenta que tiene que entregar esa grabación en un único audio pero si lo puede hacer sólo que antes de entregarlo los tiene que unir con algún programa como bien has comentado, me parece que el problema es que el usuario no quiere tomarse el trabajo de unir los audios sino no tendría ese problema.

Tal como dijo el compañero Bettu ya te hemos ayudado con información y pasos a seguir de cómo lo podes hacer.

Si no hay otra opcion pues tendremos que unir audios pero con que programa se pueden unir audios cifrados ? No se puede evitar tener que unirlos y hacerlo en uno solo ni en pc, ni en movil ni en whats ?

Saludos
112  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 29 Diciembre 2022, 21:32 pm
Las únicas maneras de hacer eso son:

1. iniciar la grabación y pausarla cuando hayas grabado tu primera porción. Reanudar la grabación cuando desees una nueva porción. Eso implica tener el pc y el programa de grabación encendido, puesto que el archivo "temporal" está en uso.

2. grabar las distintas porciones por individual y unificarlos en un único archivo de audio, ya sea a través de un editor de audio o programas que permitan la unión de audios.

Lo que lo complica aún más todo es el requisito de cifrarlo, (¿Para qué si se puede saber?).

Ya te hemos dado indicaciones para que puedas conseguir lo que preguntas, y aunque te pueda parecer que debe haber algo más fácil que permita hacerlo, yo creo que tampoco existe tal y como lo quieres. A mi parecer, lo más fácil es lo que te hemos indicado de una manera u otra, estaría bien que alguien que supiera del tema se pasara por aquí y lo explique más técnicamente, aunque dudo que exista algo así...

Saludos,

Pero la opcion 1 no se puede hacer por what o mobil ? o sea tener 1 solo audio que se pueda reanudar cuando yo quiera ?

La opcion 2 se puede hacer para dejarlo en 1 solo audio cifrado ?

Tiene que ser cifrado porque se tiene que mandar a su destinatario y solo lo puede oir su destinatario final

Gracias por la ayuda
113  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 29 Diciembre 2022, 19:54 pm
La complicas mucho, porque lo que te acabo de comentar es una buena forma pero veo que no te he es suficiente.
Vos querés reanudar la grabación para que? si tranquilamente podes crear otra nueva y después unirlas a todas y cifrarlas (aunque sería un solo archivo de audio).

Hasta donde sé no se puede lograr lo que querés porque vos querés seguir grabando en un audio que ya se creó y se finalizó, además que también querés cifrarlo y seguir grabando en ese audio cifrado, si hacerlo de la manera que te indique lo podrías hacer.
Los documentos word son un tipo de archivo que almacenan otra información muy simple que es puro texto plano y es muy diferente a archivos de audio.

Bueno veremos si otro compañero te da mas información sobre ésto.

Yo no quiero complicaerlo , lo que quiero es hacerlo facil , lo mas facil posible para mi, y para donde tengo que entregar el audio. No puedo presentar distintos audios y que los vayan reproduciendo. Me piden 1 solo audio que tiene que contener todas las grabaciones que yo haya hecho ( ya sea en un solo dia como en distintos dias ) pero 1 solo audio eso es lo que me piden. Por eso lo pregunto porque no tengo ni idea pero creia que era mas facil

Muchas gracias por la ayuda
114  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 29 Diciembre 2022, 18:51 pm
Bien ahora con lo que comentas lo que podes hacer es lo siguiente:

1. Grabas el audio el dia que necesites grabar después de grabar lo guardas, podes ponerle de nombre las fechas para que te guíes y para que quede mejor ordenado 

2. Sigues grabando todos los días que quieras grabar.

3. Cuando termines de grabar todos esos días, procedes a unirlos a los audios (las grabaciones) con un programa.

4. Lo cifras al audio final (la unión de todos los audios).

Listo con eso ya tenes que lo que querés.

No se puede hacer un unico audio que cada dia aumente de tamaño con la grabacion del dia ?

Sin tener que unir nada y que se puede cifrar cada vez que se guarde ?

Repito como un documento word ( no se si me explico )

Gracias
115  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 29 Diciembre 2022, 18:49 pm
es que tal como lo dices ya me lo habian explicado pero no me entero; lo que pregunto es si existe una cosa mas facil y mas simple ( tal como he preguntado como un documento de word que escribes lo que quieres, lo guardas, lo cifras, y al dia siguiente puedes volverlo a abrir y continuar la escritura y lo puedes volver a guardar...) y eso lo haces tantas veces como quieres

-no se que es comprimir ni como se hace

-no quiero crear mas audios, quiero solo 1 audio por eso pido ayuda de como hacerlo

-no quiero ni comprimir ni extraer, porque no se que es ni como se hace, por eso pido ayuda de como hacer una grabacion unica y cifrarla.

Saludos
116  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 29 Diciembre 2022, 02:51 am
Es que para cifrar las grabaciones se tienen que cifrar las que ya hayan sido grabadas porque no se puede cifrar mientras se graba porque el archivo está abierto y se está escribiendo en él.

Novedades no explicas bien lo que querés hacer.... vos querés hacerlo de manera manual o automático? y las grabaciones vos querés que sean de cuanto tiempo? El cifrado también querés que sea automático?, tenes que explicarnos bien.

Yo querria que fuera como un documento word, que puedes abrirlo, escribir lo que quieras, dejarlo a medias, cerrarlo y dejarlo cifrado y por ej. al dia siguiente ese mismo documento lo volvias a abrir y continuabas escribiendo y lo volvias a cerrar y cifrar...No es posible hacer lo mismo con un audio ?

Dices que no se puede cifrar mientras se graba, pero yo me refiero a cifrar una vez se ha grabado el trabajo de hoy y mañana abrir el mismo audio y continuar la grabacion y al terminar volverlo a cifrar

Yo no se que quieres decir si cifrado manual o automatico. Y las grabaciones yo querria una sola grabacion hecha en varios dias ( 10 minutos 1 dia, 20 minutos otro dia...) pero todo en un mismo audio.

Eso es lo que me gustaria poder tener 🤔

Gracias
117  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 28 Diciembre 2022, 15:36 pm
Ahi es donde quiero incidir, si hay alguna forma ( con pc, movil whats...) que se pueda hacer eso. Es decir que yo termine un audio que a lo mejor ampliare o no, y que mientras esta en ese nivel quede cifrado como si ya estuviera terminado y luego lo abro y lo amplio porque continuo grabando...eso es lo que busco o lo que necesito.

Gracias
118  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 28 Diciembre 2022, 15:19 pm
No se por donde empezar , me podeis dar pistas de como hacerlo de algun modo y que lo pueda cifrar ?

Muchas gracias
119  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 28 Diciembre 2022, 02:35 am
no entiendo lo que dices porque soy profano en este tema totalmente, solo queria saber si a traves del pc, movil o whats puedo grabar 10 minutos por ejemplo cada dia dentro de una misma grabacion y que la misma cada vez que terminara de grabar un parcial pudiera protegerla. Y al dia siguiente pudiera continuar donde lo deje sin tener que empezar una nueva grabacion. Por ejemplo si grabo 5 minutos cada dia durante 5 dias, que al final de todos los dias existiera una unica grabacion de 25 minutos

Saludos
120  Media / Multimedia / Re: la mejor forma de grabar un audio en: 28 Diciembre 2022, 00:42 am
Tal como dices, software para la grabacion en el pc , movil, whats...que opcion es mejor ? o mejor dicho cualquiera de las 3 opciones permite que mientras este grabando el audio ( imaginemos que lo hago en varios dias ) puede estar cifrado cada vez que lo deje a medias ?

Muchas gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines