elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
81  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / grabar una conversacion en: 25 Mayo 2023, 00:16 am
Hola, estoy interesado en alguna app que se facil de utilizar y que yo me pueda descargar en el telefono y que me permita grabar cualquier conversacion telefonica.

Muchas gracias
82  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: bloqueo de llamadas en un telefono fijo en: 21 Abril 2023, 01:29 am
Al final me he puesto en contacto con la marca del telefono a ver si me pueden mandar el manual

saludos
83  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: bloqueo de llamadas en un telefono fijo en: 20 Abril 2023, 17:20 pm
Lo he hecho hace dias pero no lo encuentro, y nadie sabe nada del #060 ?

Gracias
84  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: bloqueo de llamadas en un telefono fijo en: 20 Abril 2023, 16:16 pm
Hay una opcion con el #060 esa opcion es valida para cualquier compañia y sabeis si tiene coste ? Del telefono que tengo fijo es un panasonic y no tengo el manual, alguien sabe como conseguirlo ?

Gracias
85  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / bloqueo de llamadas en un telefono fijo en: 19 Abril 2023, 18:48 pm
me gustaria saber como se puede bloquear un numero de telefono en concreto para que no te pueda llamar en el numero fijo de casa.

Muchas gracias
86  Sistemas Operativos / Windows / whatsapp web actualizacion en: 11 Abril 2023, 14:33 pm
Tengo whatsapp web y en el pc he vistoq ue me salia el icono el blanco y negro evn vez de verde, he actualizado por windows el whatsapp web y ahora en pc en carpetas del ordenador me sale una carpeta de whatsapp que dentro tiene el icono en color gris y despues un icono verde sin carpeta. Alguien puede ayudarme a como elimini la carpeta de whatsapp gris ( que debe ser la antigua ) . Gracias
87  Media / Multimedia / Re: descargar videos de youtube en: 29 Marzo 2023, 01:06 am
Hola!

ADS = ADvertiSement = Publicidad.

Saludos!

Muchas gracias y saludos
88  Media / Multimedia / Re: descargar videos de youtube en: 29 Marzo 2023, 00:52 am
Hola!

Jamás he usado la app en mi celular (no tienes control de nada, ni puedes bloquear ads) por lo cual no sabría decirte cómo sacar la URL del video (Pregunta: si mantienes el dedo sobre el video, ¿no te aparece la opción de copiar la URL?).

Por otro lado,  si accedieras a Youtube usando un browser (en una PC), verías fácilmente la URL, pues es lo que se muestra arriba de la barra de navegación.

Una vez que tuvieras la URL, con una app como JDownloader2, podrías bajar el video sin problemas.

Por supuesto, hace un tiempo ya que Youtube tiene pay-per-view; con lo que seguramente el URL no te serviría para descargar el video.

Saludos!

EDIT:

Si miras los beneficios de Youtube Premium (https://www.youtube.com/premium) verás que los mismos no tienen mucho sentido si usaras un browser en un PC:

  • Las ads se bloquean en forma gratuita en un browser
  • Si puedes ver el video en el browser, puedes bajarlo (aún con DRM)
  • Los demás beneficios nombrados son para hacer bulto (no ofrecen ninguna ventaja)

Gracias por la informacion pero lo queria saber para mi celular, y no se que quieres decir con "no tienes control de nada, ni puedes bloquear ads", que es ads ?

Saludos
89  Media / Multimedia / Re: descargar videos de youtube en: 29 Marzo 2023, 00:10 am
Hola!

Cuál es la URL del video?

Saludos!

No te entiendo, me refiero a lo que yo creia que habia que era que Youtube te permitia la descarga de cualquier vídeo desde su propia aplicación para tenerlo offline en el movil.

A eso me refiero

Gracias
90  Media / Multimedia / descargar videos de youtube en: 28 Marzo 2023, 23:55 pm
Hola, hoy queria descargar un video de youtube y me pedia que me suscribiera a premium; no hay otra forma de descargar un video desde youtube que no sea pagando ?

gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines