elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
181  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Está el PC libre de malware ? en: 26 Agosto 2022, 11:35 am
por favor alguien puede ayudarme a solucionar el problema de mi ordenador donde me dice chrome no responde; y que orden en el proceso tengo que realizar

Gracias
182  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Está el PC libre de malware ? en: 22 Agosto 2022, 11:32 am
por favor alguien puede aclararme las dudas que tengo antes de proceder a hacer el proceso ? :huh:

Muchas gracias
183  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Está el PC libre de malware ? en: 21 Agosto 2022, 17:22 pm
Cuando restauras Chrome a su estado original no pierdes tus favoritos ni contraseñas guardadas...





 :rolleyes: :o :rolleyes:

1.Entiendo lo que dices, pero entonces porque tengo que restaurar y antes de restaurar hacer un backup sino al restaurar no pierdo nada ? no lo entiendo eso.

2.Y cuando tengo que pasar los 2 programas ?

Gracias
184  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Está el PC libre de malware ? en: 21 Agosto 2022, 14:07 pm
Es asi como lo tengo que hacer ?

1. sincronizo ( que ya lo tenia )

2. restauro

3. paso los programas

4. como vuelvo a recuperar todos los favoritos, extensiones, paginas guardadas ...

espero vuestra ayuda

gracias
185  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Está el PC libre de malware ? en: 21 Agosto 2022, 01:00 am
Primero realiza un backup y después restaura el navegador,  una vez que lo restaures tenes que importar ese backup en tu navegador ya que al haberlo restaurado quedará como recién instalado.


Saludos

Pero antes de importar tengo que pasar los dos programas antimalware ? porque cuando queria hacer el backup ya me sale que esta todo sincronizado.

Saludos
186  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Está el PC libre de malware ? en: 21 Agosto 2022, 00:49 am

Gracias

1. Supongo que primero tengo que hacer un backup y despues restaurar, no ?

2. En el enlace del backup dice
"En este artículo de wikiHow aprenderás cómo guardar un respaldo de las configuraciones, marcadores, historial, contraseñas y aplicaciones de Google Chrome en tu cuenta de Google. Después podrás restaurar esas configuraciones en una nueva computadora, teléfono inteligente o tablet simplemente iniciando sesión en la cuenta de Google que usaste para respaldar las configuraciones."

Pero yo lo quiero restaurar en la misma computadora, no en otra; el proceso es el mismo ?

Saludos

187  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Está el PC libre de malware ? en: 21 Agosto 2022, 00:23 am
Hola, restaura ese navegador, primero realiza una copia de tus favoritos y páginas guardadas, seguramente está infectado, luego de restaurar tu navegador ejecuta en tu PC estos dos programas antimalware:

AdwCleaner
https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

Malwarebytes anti-malware
https://es.malwarebytes.com/

Haz lo indicado y nos comentas.


Saludos

De acuerdo pero como restauro el navegador, y como hago una copia de los favoritos y de las páginas guardadas y donde ?

Gracias
188  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Está el PC libre de malware ? en: 21 Agosto 2022, 00:07 am
Como puedo saber si mi ordenador esta libre de virus y malware ? me sale muchas veces que navego que chrome no me responde; como puedo averiguar o hacer que esto no me pase ?

Gracias
189  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: movil dual con doble sim i problema con whats en: 12 Julio 2022, 00:27 am
1 - Tu tienes instalado whatsapp en el tf.
2 - Enciendes el tf... da igual que SIM tengas puesta (como si no dejas puesta ninguna).
3 - Abres whatsapp, lee los contactos que se mantienen en el móvil y lee los contactos que tienes en la SIM (si encuentra alguna SIM activa)... da igual en qué orden los lea y con ellos crea una lista sin reptidos, que comparará con la que whatsapp mantiene, los detalles exactos en ese punto, no son de interés.

4 - Punto final. Tu cuenta de Android, no ha cambiado, luego Wahtsapp, funcionará como siempre excepto que la lista de contactos puede diferir.

No hay más formas de explicarlo y creo que no hace falta repetirse. Si sigues teniendo dudas, consulta el servicio técnico de whatsapp, que para eso está...

Quien puede detectar un cambio de SIM será Android, no whatsapp.

Muchas gracias ;-)
190  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: movil dual con doble sim i problema con whats en: 11 Julio 2022, 21:27 pm
Whatsapp se asocia a la cuenta de Android, no a la SIM. de hecho puedes tener un tf. sin SIM y tener whatsapp.

Si la SIM contiene contactos que se guardan solo en la SIM, en efecto estos contactos si pueden aparecer o desaparecer de Whatsapp (al cambiar la SIM)...

Otra cosa, es que cuando instalas whatsapp, si detecta que no estaba instalado, te solicite si deseas vincularlo a una cuenta existente o a una nueva (es adecuado que pregunte).

Pero entonces me queda claro que si en un movil no dual cambio la tarjeta sim, el whats me preguntara si quiero actualizar el numero y le digo que no y mantendre el whats de la tarjeta sim que tenia antes ; es correcto ?

Pero lo que no me queda claro es si en un movil dual que tenga una tarjeta añado otra, si en la nueva me permitira tener el mismo whats de la que ya tenia.

Espero ayuda

Gracias
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines