elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
61  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 2 Julio 2023, 23:35 pm
Hola, Novedades.

Si estas utilizando Windows, deberías acceder a la opcion/carpeta llamada "Este equipo" (esta visible en el escritorio o bien en el lado izquierdo (un menu desplegable con varias carpetas) cuando abres cualquier carpeta).

Hecho esto, hay que seleccionar la unidad del pendrive, pulsar el botón derecho del mouse para que salga un menú desplegable y luego pulsar en propiedades.

Cuando aparezca la ventana de las propiedades del pendrive,. en la pestaña llamada "general" podrás ver el nombre del sistema de archivos del pendrive.

Y, bueno, si el sistema de archivos es FAT32 (cosa que, quizas, no seria extraña) se daria el problema que te he comentado antes y tendrías que formatear el pendrive con otro sistema de archivos.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto en tu anterior mensaje.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.,..

De acuerdo, pero resulta que tengo otro pen que no esta en este sistema, esta en NTFS y tampoc me sale cuando estoy en drive y selecciono el archivo que quiero mover al pen, no me sale la opcion para seleccionar el pen. por esto no lo entiendo

gracias
62  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 2 Julio 2023, 23:21 pm
lo entiendo, pero no se como mirar que sistema de archivos maneja, como puedo comprobarlo y saber si me lo permite ? porque lo que quiero hacer es pasar un archivo de drive a pen simplemente

Ademas ahora he mirado otro pen que tengo en sistema NTFS y cuando desde drive digo "mover" no me sale la opcion de pasarlo al pen que tengo conectado en el pc  :huh: :huh: :huh:

no entiendo porque, porque nien el pen de sistema fact32 ni el pen de sistema NTFS me sale la opcion

muchas gracias
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 2 Julio 2023, 21:41 pm
No, tu compañero no tiene que registrarse, solo subelo y una vez subido copias el enlace de descarga y se lo pasas a tu compañero.
Y es https://mega.nz
Saludos...

Songoku


Perfecto, y si quiero pasar un archivo de 5 GB que tengo en drive a un pen , como puedo hacerlo ?

gracias

pero ahora resulta que como tengo el drive lleno quiero enviar un archivo de 5GB a un pen y no se como tengo que hacerlo porque no me da la opcion

como puedo hacerlo ? o tengo que abrir un nuevo post ?

gracias
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 2 Julio 2023, 20:59 pm
Si tienes cuenta de correo de gmail entonces en Drive tienes 15 GB de almacenamiento gratis donde lo puedes subir y desde donde tu colega lo puede descargar. O si no también puedes abrirte una cuenta gratuita en mega https://mega.nz donde te darán 50 GB para lo mismo de antes.
Saludos...

Songoku


Es que yo lo tengo en drive ya actualmente y no quiero compartirlo en drive porque lo tengo lleno, quiero compartirlo con otro colega pero no por drive. O sea si lo hago por mega.nez tengo que registrame y el otro compañero tambien ?

Y por ultimo para pasarlo de mi dirve a un pen como puedo hacerlo ?

gracias
65  Foros Generales / Dudas Generales / mandar o compartir un video de 5GB gratis en: 2 Julio 2023, 19:16 pm
Hay alguna forma de compartir un video que tenga en mi pc a otro colega cuyo envio o la forma de compartir sea gratis i segura ?

gracias
66  Sistemas Operativos / Windows / pc con vpn a multiview en: 24 Junio 2023, 18:58 pm
Tengo en mi pc un vpn y cuando lo tengo conectado y proyecto mi pc a mi smart tv, solo dura un rato y luego sin ahcer nada se desconecta el mutiview del smart tv, en cambio cuando el vpn no esta conectado en mi pc, la proyeccion funciona sin problemas

Como puedo solucionarlo ?

Gracias
67  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chatgpt hackeado en: 22 Junio 2023, 01:14 am
Hola!

Si hubieras leído el artículo, habrías llegado a éste otro: https://tn.com.ar/tecno/novedades/2023/03/18/chatgpt-alerta-por-un-virus-que-promete-acceso-rapido-al-chatbot-pero-vacia-tu-cuenta-de-homebanking/

El cual dice claramente:

Si instalaste esa extensión, estás comprometido.

Saludos!

🙏 gracias, no he instalado nada

Muchas gracias

Saludos
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chatgpt hackeado en: 22 Junio 2023, 01:00 am

Pero como puedo saber si yo soy uno de ellos ? es posible saberlo ?

Gracias
69  Foros Generales / Foro Libre / Chatgpt hackeado en: 22 Junio 2023, 00:29 am
He leido que han hackeado muchas cuentas de chatgpt , es cierto ? como puedo saber si me han hackeado la mia ?

Gracias
70  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: grabar una conversacion en: 2 Junio 2023, 15:15 pm
Eso es interesante saberlo

Muchas gracias👏
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines