elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22
171  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Está el PC libre de malware ? en: 6 Septiembre 2022, 01:40 am


Esto es lo que me sale cuando quiero borrar alguno de los ficheros que estaban en el escritorio y que puse dentro de una misma carpeta

https://ibb.co/1XjcQZD

Reinicio igualmente ?

Gracias
172  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como pegar una imagen en un post en: 6 Septiembre 2022, 01:38 am
muchas gracias
173  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como pegar una imagen en un post en: 5 Septiembre 2022, 22:19 pm
alguien puede ayudarme a como pegar una imagen en un post ?

Gracias
174  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Está el PC libre de malware ? en: 5 Septiembre 2022, 22:17 pm
No puedo eliminar nada, no me deja  :-[

me sale esto : " la accion no se puede completar porque malwarebytes tray aplication tiene abierto el archivo"

quiero pegar una imagen de la pantalla pero no se como hacerlo si es necesario...

espero ayuda

muchas gracias
175  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Está el PC libre de malware ? en: 5 Septiembre 2022, 15:20 pm
Pues el-brujo estoy preocupado porque tengo como 20 carpetas en el escritorio que he ido seleccionando una a una y las he puesto todas dentro de 1 sola, pero cuando quiero eliminarlas a la papelera me dice  “la accion no se puede completar porque otro programa abrio la carpeta o uno de sus archivos. cierre la carpeta o el archivo e intentelo de nuevo”

Ya he desinstalado de nuevo el malware para volverlo a instalar pero antes tengo que eliminar estas carpetas, no ?

Como lo hago para mandarlas a la papelera ?

Gracias
176  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Está el PC libre de malware ? en: 4 Septiembre 2022, 17:15 pm
Hola, restaura ese navegador, primero realiza una copia de tus favoritos y páginas guardadas, seguramente está infectado, luego de restaurar tu navegador ejecuta en tu PC estos dos programas antimalware:

AdwCleaner
https://es.malwarebytes.com/adwcleaner/

Malwarebytes anti-malware
https://es.malwarebytes.com/

Haz lo indicado y nos comentas.


Saludos

He bajado el malwarebytes y al instalar toda la pantalla escritorio me ha quedado llena de carpetas de malware, como lo puedo eliminar y volver a empezar?

Gracias
177  Foros Generales / Dudas Generales / Re: historial de navegacion en chrome en: 30 Agosto 2022, 00:25 am
Muchas gracias ;-) ;-) ;-)
178  Foros Generales / Dudas Generales / Re: historial de navegacion en chrome en: 26 Agosto 2022, 13:53 pm
Sí, simplemente no inicies sesión en Chrome ni vincules el navegador con tu cuenta en los ordenadores ajenos. Y si lo haces, cierra sesión cuando termines. Todo esto no lo hagas en los ordenadores del trabajo, en el tuyo personal sí

Saludos,

Muchas gracias
179  Foros Generales / Dudas Generales / Re: historial de navegacion en chrome en: 26 Agosto 2022, 13:27 pm
o sea no se puede hacer que solo se vea el historial en mi ordenador, y que no se vea en los otros ?

gracias
180  Foros Generales / Dudas Generales / historial de navegacion en chrome en: 26 Agosto 2022, 11:38 am
como puedo hacer que mi historial de navegacion de chrome solo se vea en mi ordenador y no en otros ordenadores de la oficina que son compartidos con otros usuarios ?

muchas gracias
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines