elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 44
21  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con seguridad de windows en: 29 Septiembre 2025, 13:35 pm
Hola

He marcado la priemera pero la segunda no queda marcada (activada ) solo queda la primera y la tercera; o sea la del LSA no. Pego foto

Antivirus uso el de windows, tengo instalado el malwarebytes pero gratis no el de pago

Y dices que he estado haciendo? pues navegar por internet, puedes ser un poco mas especifico , o sea a que te refieres ? porque es como si quisieras decir que segun que haya hecho se me ha desactivado la integridad de memoria ?

Saludos

https://ibb.co/8D0xV5Dg
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: problema con seguridad de windows en: 29 Septiembre 2025, 12:40 pm
Tienes dos opciones:
En la segunda captura, activas la integridad de la memoria, o Descartar (no recomendable).
También puede deberse a alguna incompatibilidad, no se pueda activar.
Te dejo un video

1. Solo debo activar el primero de la pagina de integridad de memoria ? los de debajo en la misma pagina por ejemplo prteccion de autoridad de seguridad local (LSA) y mas abajo no ?

2. EL video no puedo reproducirlo me sale un error :huh:

Gracias
23  Seguridad Informática / Seguridad / problema con seguridad de windows en: 29 Septiembre 2025, 00:27 am
Me sale un aviso de seguridad con accion recomendada segun las 2 pantallas que pego.

-En la pantalla de seguridad me indica que en seguridad del dispositivo la integridad de memoria esta desactivada

-Y cuando entro me dice que es posible que el dispositivo sea vulnerable

Que tengo que hacer para solucionar esto ?

Saludos

https://ibb.co/SwYVzkfM

https://ibb.co/Xxgg1QQ9

24  Comunicaciones / Redes / Re: win 11 recien instalado y no puedo entrar en mi router en: 26 Septiembre 2025, 21:15 pm
Tienes razon pero olvide mencionarlo

Gracias de nuevo ;-) ;-) ;-)
25  Comunicaciones / Redes / Re: win 11 recien instalado y no puedo entrar en mi router en: 26 Septiembre 2025, 14:30 pm
Pon una captura de pantalla del navegador de lo que te sale cuando entras en esa ip de la puerta de enlace predeterminada.
De todos modos si pueda ser que le a dado una 'chorrada' al router siempre puedes resetearle presionando con un clip o un palillo o algo así durante 20 segundos en el agujero que a tal efecto tiene todo router.
O también puedes contactar con tu ISP y decirles eso, osea que el router no te permite entrar en su interfaz.
Saludos...

Songoku

Hola crack ya lo tengo, resulta que tengo proton vpn y con el reinicio de el pc se ha conectado y estabo conectado fuera de mi ip...es normal que me haya pasado ?
26  Comunicaciones / Redes / Re: win 11 recien instalado y no puedo entrar en mi router en: 26 Septiembre 2025, 14:08 pm
En el 'Simbolo del sistema' o CMD escribe el comando: ipconfig y presiona Intro.
Busca en la salida de dicho comando la 'Puerta de enlace predeterminada', y esa IP es la que debes poner en el navegador como (firefox, chrome, etc) para acceder a la interfaz del router.

Hay algunos routers que no permiten un acceso así, pero si es el mismo router y antes entrabas pues ahora podrás seguir haciéndolo.
Saludos...

Songoku

Songoku ya he realizado lo del CMD y con ipconfig me sale la puerta de enlace de siempre ( la que me permitia entrar y luego poner la contraseña en el router ) pero ahora me dice "Tu acceso a Internet está bloqueado" y en cambio puedo navegar.

No entiendo nada  :huh:

Saludos
27  Comunicaciones / Redes / win 11 recien instalado y no puedo entrar en mi router en: 26 Septiembre 2025, 13:02 pm
Tengo win 11 puedo navegar perfectamente pero no puedo entrar en mi router

Me dice Tu acceso a Internet está bloqueado; he reiniciado el pc y el router y nada

Como puedo solucionarlo ?

Gracias
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: wise risk cleaner y wise registry cleaner en: 25 Septiembre 2025, 20:23 pm
Llegados a este punto lo mejor es que mires un tutorial en Youtube, como por ejemplo:

Ccleaner y Ccenhacer detallado

How to use CCEnhancer with CCleaner to Remove More Junk Files

Perfecto pues , si tengo algun problema lo digo.

Muchas gracias por las explicaciones y por la ayuda a Elektro, a Daniel y a todo el foro

Saludos ;-) ;-) ;-)
29  Seguridad Informática / Seguridad / Re: wise risk cleaner y wise registry cleaner en: 25 Septiembre 2025, 17:57 pm
Es comprensible y era obvio, de repente hacen un cambio drástico en la interfaz gráfica y no hay por qué saberlo, no hay de qué preocuparse. Además en la mayoría de imágenes que aparecen en Google son de esas versiones antiguas, a mi también me confundió un poco al principio xD.

Y sí, menudo mojón de interfaz gráfica tiene ahora, siendo honestos, es demasiado abstracto todo, antes todos los detalles estaban al alcance de la vista, haciéndolo más fácil y productivo, mucho mejor en general.

1. CCleaner no es completamente gratis, es freemium. Pero para lo que lo necesitas te sirve la versión "gratis" (freemium) sin pasar por caja. 💰

2. El procedimiento es el siguiente: Descargas el CCleaner por un lado, lo instalas, descargas el CCenhancer y lo colocas en el directorio donde hayas instalado CCleaner, ejecutas el CCenhancer -solamente una única vez- y le das al botoncito en el programa para descargar/generar el archivo WinApp2.Ini, y ya puedes empezar a usar el CCleaner mejorado.

3. CCleaner permite especificar reglas de limpieza personalizadas, por ejemplo: 'Quiero borrar todos los archivos *.txt en el directorio "C:\basura temporal\"'.

Sí, para limpiar el registro Wise Registry Cleaner es mejor que CCleaner. El Argente también. Usa el que te parezca más fácil. Y no tienes por qué complicarte la vida con reglas personales definidas en el CCLeaner, es algo opcional.

Entonces en principio me quedare con el  Wise Registry Cleaner y la combinacion de CCleaner con el CCenhancer, pero sobre esto :

1) No entiendo muy bien eso de : Descargas el CCleaner por un lado, lo instalas, descargas el CCenhancer y lo colocas en el directorio donde hayas instalado CCleaner, ejecutas el CCenhancer -solamente una única vez- y le das al botoncito en el programa para descargar/generar el archivo WinApp2.Ini, y ya puedes empezar a usar el CCleaner mejorado

2) Ccleaner permite modificar una vez descargado al español ?

Saludos
30  Seguridad Informática / Seguridad / Re: wise risk cleaner y wise registry cleaner en: 24 Septiembre 2025, 20:31 pm
Te agradezco mucho compañero Elektro por la información actualizada, el Argente Registry Cleaner lo he usado por última vez en el año 2017 ya ves tu hace cuánto tiempo, por eso no sabía que versiones actuales eran de pago ni que habían cambiado su interfaz gráfica, que por cirrto la que tenía antes era mucho mejor, más intuitiva y mejor diseño.

Lo que se puede hacer en éstos casos es usar la última versión gratuita antes de que lo hagan de pago.

Daniel muchas gracias tambien a ti por tu ayuda y aportacion

Saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines