elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
21  Seguridad Informática / Seguridad / herramienta de eliminacion de malware integrada a windows en: 4 Enero 2024, 13:55 pm
He leido que hay una herramienta de eliminacion de malware integrada a windows que es pulsar la combinación de teclas Windows + R y en el cuadro de texto escribir ‘mrt’; pero cuando lo intento hacer me sale "el administrador del sistema bloqueo esta aplicacion". Como puedo solucionarlo ? Porque me sale esto ?

Salu2
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: su proteccion online ha caducado en: 23 Diciembre 2023, 17:24 pm
No lo conocia, lo tendre en cuenta ;-) ;-) ;-)
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: su proteccion online ha caducado en: 23 Diciembre 2023, 16:04 pm
Pues no estoy muy seguro ya que yo no soy un usuario habitual de Chrome y por tanto no es que domine muy bien sus entresijos, pero creo que si en la barra de direcciones de Chrome pones esto:

chrome://settings/content/notifications

Y das a intro te llevará a la lista de las paginas a las que as dado permiso para mostrarte notificaciones. Seguramente allí hallarás la pagina en cuestión, aunque si tienes muchas puedes perderte en un mar de paginas. Si quieres un consejo QUITA TODAS las paginas de esa lista y créeme que vivirás mas tranquilo y mas seguro. Y si quieres otro consejo USA FIREFOX.

Y por favor cuando alguien por la calle te pida permiso para darte por detrás mejor dile que no en vez de responderle "si claro, mi trasero es tuyo para cuando quieras". Pues lo mismo cuando quieran darte por detrás en Internet, osea no tienes por que decir que si a todo solo por que te lo pidan joer.
Saludos...

Songoku


Pues eso hare, y por la calle tambien dire que "no"  :xD :xD :xD

muchas gracias

 ;-) ;-) ;-)
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: su proteccion online ha caducado en: 23 Diciembre 2023, 15:22 pm
Gracias, pero entonces puedo saber que pagina es para eliminarla ?

Saludos
25  Seguridad Informática / Seguridad / su proteccion online ha caducado en: 23 Diciembre 2023, 12:04 pm
En el pc de mi hija le sale esta foto que dice : "su proteccion online ha caducado"

No tiene ningun antivirus online

Y que quiere decir eso que le sale debajo de la foto que pone dentro del cuadro "qltuh.forgeart.top"

Que puede ser ?

Gracias

https://ibb.co/JpkZXQ2
26  Informática / Software / Re: Realizar un comienzo de cero en el PC en: 6 Diciembre 2023, 20:15 pm
mirare el enlace , muchas gracias

Salu2
27  Informática / Software / Realizar un comienzo de cero en el PC en: 6 Diciembre 2023, 15:38 pm
Quiero restablecer un pc a modo inicial para borrarlo todo antes de llevarlo al desguace y primero me dice que mi pc tiene mas de una unidad y si continuo haciendolo me dice al final "error al restablcer este equipo" . Como puedo hacerlo pues porque lo he intentado de diversas formas y no hay manera de hacer un borrado general sin que de error.

Gracias
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona en: 6 Diciembre 2023, 15:36 pm
Gracias por la ayuda, pero El_Andaluz, podrias habernos dicho como dejar el pc como lo teniamos antes de seguir tus instrucciones; solo habiamos pedido esa pequeña ayuda.

Saludos
29  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona en: 4 Diciembre 2023, 01:27 am
Si dices que hay un archivo con esa extensión old se supone que no tienes que tocar nada si no tendrás que crear tu mismo esa extensión, te vuelvo a repetir solo tienes que seguir los pasos y pasar al siguiente y continuar a veces de errores es como se aprende.

Veamos si esto de una vez te puedo iluminar algo lee a tu problema:


Extensión de archivo OLD

¿Qué es el archivo OLD?

OLD es un archivo de copia de seguridad. Este es un sufijo genérico agregado a los archivos para evitar que se modifiquen o eliminen. Este es solo un método convencional para crear copias de seguridad de ciertos archivos (por ejemplo, con fines de prueba). Los archivos ANTIGUOS pueden ser creados por el usuario o generados por aplicaciones. Por ejemplo, el usuario quiere modificar un archivo ( file.DOC ) y antes de intentar hacerlo, creó una copia de seguridad del archivo ( file.doc.OLD ) por razones de seguridad. El archivo respaldado se puede recrear simplemente eliminando el sufijo Add OLD.


Programas que admiten la extensión de archivo OLD

La siguiente lista enumera los programas compatibles con los archivos OLD, divididos en # categorías NUMSYSTEMS # según el sistema operativo en el que están disponibles. Los archivos con el sufijo OLD se pueden copiar a cualquier dispositivo móvil o plataforma del sistema, pero puede que no sea posible abrirlos correctamente en el sistema de destino.

Te dejo el enlace: https://www.file-extension.info/es/format/old


Si no que entre Randomize donde estas ?  ::) Esto es ya imposible para mi, si no que otro usuario lo intente.

El_Andaluz por favor dinos como dejar el pc tal y como estaba antes de hacer lo que nos indicaste, porque ahora en la pantalla sale que tengo que escojer entre usuario o administrador, como quitar eso ?

Luego si alguien mas pueda ayudarnos pues muchas gracias

Salu2
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pantalla de bloqueo contenido destacado de windows no funciona en: 3 Diciembre 2023, 16:06 pm
Muy interesante y muy ameno pero que hacemos? Ya hay un archivo con la extensión que tu dices que hay que poner y otro que no. Estábamos siguiendo tus instrucciones y no nos dices como tenemos que seguir.

Lo que dices y el enlace son amenos y didacticos pero no solucionan el problema o sea que si quieres ayudar nos tendrás que decir como proceder en ese paso para que tus instrucciones funcionen. Sino por favor dinos como dejar el pc tal y como estaba antes de hacer lo que nos indicaste. Muchas Gracias El_Andaluz pero si no se puede solucionar, dinos como dejar el pc como estaba antes de iniciar tus instrucciones.

Y sino pues tendremos que esperar ayuda mas efectiva porque nadie ha tocado nada del pc para que fallara lo de la pantalla de bloqueo de win.

Gracias, salu2 y quedamos a la espera de mas ayuda
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines