elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22
191  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: movil dual con doble sim i problema con whats en: 11 Julio 2022, 16:38 pm
Pero Serapis, no me explico correctamente, lo que yo pregunto es que si tengo una sim A y meto en el movil otra sim B, si en la sim B puedo mantener el whats que tengo en A, no los contactos , solo el whats.... Y sino porque dicen que cuando pones una sim nueva en un telefono whatsapp te dice "quieres actualizar el numero de telefono que tienes linkeado a whatsapp" y le dices que no y ya esta.
192  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / movil dual con doble sim i problema con whats en: 11 Julio 2022, 00:24 am
Tengo un móvil dual con doble sim y ahora solo tengo 1 tarjeta sim puesta ( llamemosla A )  como puedo poner otra tarjeta con otro numero de teléfono ( sim B ) y en esa otra tarjeta con un nuevo numero conservar el whats del numero de la sim A ?

Espero vuestra ayuda

Gracias
193  Seguridad Informática / Seguridad / windows defender analisis periodicos en: 21 Junio 2022, 14:51 pm
COmo puedo programar con win defender analisis periodicos ?

Hago lo que dice este enlace

https://support.microsoft.com/es-es/topic/programar-un-examen-en-el-antivirus-de-microsoft-defender-54b64e9c-880a-c6b6-2416-0eb330ed5d2d

me dice: debes indicar el nombre de tarea y al menos una acción

Que hago mal ?

Saludos
194  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 2 Junio 2022, 00:34 am
De acuerdo muchas gracias

 ;-)
195  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 1 Junio 2022, 20:21 pm
Pero con VPN en una wifi del hotel?

Es seguro?
196  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 1 Junio 2022, 18:50 pm
https://support.cloudflarewarp.com/hc/en-us/articles/360025588814-What-logs-does-1-1-1-1-keep-

Parece que ser que guarda logs durante 24 horas sólo para solucionar problemas (debug). Al menos las peticiones DNS.

La "vpn" lee donde dice "Privacy — Great Privacy Laws and Highly Secure"

https://www.vpnmentor.com/reviews/warp-by-cloudflare/


Si, usar WARP en el teléfono móvil es una forma segura de conectarse a una Wifi Pública y evitar robo datos y contraseñas.

Recuerda que WARP de Clouflare no es una VPN tradicional, porque no oculta tu IP de salida.

Entonces con la warp si mi hija se conecta en una wifi publica aunque no cambie la ip, y se conecta a su banco y pone su contraseña al llevar warp nadie le puede ver la contraseña del banco ?

Gracias
197  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 1 Junio 2022, 13:13 pm

Hay VPN's que guardan registros (logs) de tu actividad y otras que no. Por tema de privacidad pues es mejor que no guarden ningún registro. Pero todo depende del uso que le vayas a dar.....

La VPN de CloudFlare llamada WARP es muy buena (gratuita, rápida y confiable), pero no cambia la IP.

Y la CloudFlare warp guarda registros ?

Y otra cosa porque la warp si queremos evitar cuando nos conectamos a una wifi publica que no nos roben datos, contraseñas...es segura ?
198  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 1 Junio 2022, 00:00 am
Gente que se dedica a hacer propagandas.

ok, pues no, ni mi hija ni yo nos dedicamos a eso...
199  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ip bloqueada en: 31 Mayo 2022, 23:41 pm
¿Tú y tu hija acaso son spammers?

No se que es eso... :(
200  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como hacer para que no salgo el sobre con mi correo en: 31 Mayo 2022, 22:39 pm
Tienes el email oculto en tu perfil

Tu puedes ver el sobrecito pero los demás no lo vemos porque ya ocultastes tu email en el perfil


Saludos,

Muchas gracias por la info.
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines