Normalmente cada dispositivo sino es en el mismo (en los smartphones así como en las smart tv puedes verlo en su interfaz, y lo mismo para los ordenadores que también puedes verlo en el sistema operativo) es en la caja donde le compraste que viene su dirección mac, por lo que deberías poder comprobar esas mac que aparecen en el router a que dispositivo corresponden.
Otro modo es que vayas desconectando uno a uno los dispositivos de la red wifi y así podrás observar que mac es la que desaparece en la lista de dispositivos del router.
Y en cuanto a tu pregunta sobre el smart tv... pues evidentemente si lo as conectado a la wifi de tu router pues su mac aparecerá y será uno de los dispositivos de la lista de los dispositivos del router.
Saludos...
Songoku
Es que por eso he inicido este post...
Si me conecto a mi router :
En mi red local como cableados solo salen 3 dispositivos y solo conozco 2 y el tercero del cual se la MAC no se cual es , lo que no quiere decir que sea de casa, pero por eso pregunto con la MAC puedo saber cual es porque pone "name unavailable"
Y la duda es la que preguntaba si con la MAC hay alguna forma de saber que dispositivo es, sin descontar nada
Gracias