elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 11 Septiembre 2014, 05:20 am
Yo me refiero a que en caso que se pudiese guardar mi informacion completa en un computador, y luego se me recreara en otro lado seria el original, y si despues se crea otra copia de mi ¿no seguiria siendo tambien original? o por el simple hecho de crearlo despues de la primera vez ¿seria un simple clon?
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 11 Septiembre 2014, 01:58 am
Bueno yo he leido bastante sobre ese tema, de la incertidumbre, lo que no entendia bien era la parte de la teletransportacion, por como dices, si en teoria se pudiese guardar la informacion en un computador seria una de las cosas mas increibles. Aun asi me surgen mas dudas sobre, entonces con esa informacion, si se pudiese hacer una replica exacta de mí, luego de destruirme, siendo esta mi original yo, ¿entonces las siguientes serian solo clones por el simple hecho de haberlas creado despues?, y aun asi teniendo la respuesta a esto saldrian mas y mas preguntas.

93  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 11 Septiembre 2014, 01:15 am
Listo, ahora si comprendi, ahora otra duda, cuando ocurre todo esto en el instante, ¿estamos sabiendo exactamente la informacion total de mi yo? porque si es asi entonces ¿podriamos guardar esa informacion y replicarla en otro momento y lugar, y tendriamos como una especie de respaldo de mi informacion?
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 11 Septiembre 2014, 00:53 am
engel lex, no se si te referias a esto, pero pensandolo, es como explica la teoria, el estado de una particula automaticamente cambia la otra, entonces cuando mi yo original se crea en otro lado, automaticamente ese nuevo yo cambia las propiedades de mi yo original, que se seria el equivalente a que me destruyera
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: Teletransportacion en: 11 Septiembre 2014, 00:42 am
Ya va, pero aqui hay una incoherencia, supongamos que se crea mi otro yo en otro lugar, entonces ese yo es un clon, y cuando me destruyen ¿se transforman en original?, ¿ahora yo soy el?, porque sino, entonces evidentemente SI que estamos muriendo, y ese otro ser que se genera no soy yo, y quiere decir que para aceptar la teletransportacion debemos estar en un estado mental donde aceptamos que vamos a morir y que otro yo con la misma informacion se creara, pero el hecho de tener la misma informacion significa que somos el original, no se si me doy a entender, en realidad no comprendo
96  Foros Generales / Foro Libre / Teletransportacion en: 11 Septiembre 2014, 00:18 am
Hola, viendo un video sobre entrelazamiento cuantico, surge el tema de la teletransportacion humana, y se explica que en 2 puntos distintos seria posible que en uno de ellos se registrara la informacion de cada particula del cuerpo y se enviara al otro lado de manera instantanea(por el entrelazamiento cuantico), tambien explican cómo seria posible saber si es el original, y esto es porque para que algo sea original deberia contener exactamente las mismas propiedades, entonces lo q se envia es la informacion exacta de cada particula al otro lado, por lo que si que seriamos el original.

Ahora, ellos dicen que uno de los requisitos de este proceso es que el yo que ha sido escaneado, sea destruido, y esa es la parte que no entiendo, no explican el por que debo ser destruido, y pienso yo que viendolo de una manera sería porque se generaria cierta confusion, que al haber 2 yo en lugares distintos habria la sensacion de que el yo generado no es el original, PERO TODA MI INFORMACION EXACTA LA CONTIENE!!! , entonces si alguien tiene un mejor entendimiento de este proceso de destruir a mi yo principal, que me lo pueda explicar =).

En realidad no pregunto esto en foros especializado de fisica porque no me he decidido a hacerlo xD, pero debido a la gran duda de este caso quizas lo haga.
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como observar un objeto 3D desde una perspectiva pseudo-4D? en: 30 Agosto 2014, 20:14 pm
Claro, pero es que a la final, todo lo que percibimos alrededor es informacion que el cerebro lo interpreta con las formas, y mi idea es simplemente ver la informacion de todos los componentes del cuerpo de esa manera contextual, de esa manera puedo "ver" todo al mismo tiempo, no creo que sea correcto transformarlo directamente a algo grafico, porque si nuestro oido fuese mas desarrollado que la vista entonces "veriamos" el mundo a traves de sonido, entonces podemos transformar la informacion de la manera mas conveniente para tener una idea de donde y como esta un objeto.
98  Foros Generales / Foro Libre / ¿Como observar un objeto 3D desde una perspectiva pseudo-4D? en: 30 Agosto 2014, 19:31 pm
Ok, siguiendo el tema de las dimensiones y todas esas cosas, hoy en la madrugada tuve una especie de idea de como poder lograr este truco ( no se si alguien mas lo haya ideado), me disculpan si cometo algunos errores en algunas partes.

Sabemos que por norma general el cuerpo humano posee 5 sentidos, pero ninguno percibe su alrededor de la misma manera.

Olfato: Puede percibir la direccion de un objeto, pero no su forma.

Tacto: No puede percibir en que direccion se encuentra un objeto, pero si es capaz de percibir su forma.

Oido: Perciben la direccion, pero no su forma, ( otros animales como el murcielago, y otros que no recuerdo sus nombres si pueden ser capaces)

Gusto: Direccion? ( ya que esta relacionado con el olfato)

Ojos: El mas evolucionado, puede percibir direccion, forma, "profundida", etc.

Entonces cada uno percibe distintas dimensiones, se ha dicho que podemos ver una figura 2D en su totalidad incluido su interior, pero ¿que sentido necesita un ente 4D para poder visualizarnos de manera entera incluido nuestro interior al mismo tiempo?

Mi solucion es acomodar todo de manera que su informacion se amolde a nuestro mejor sentido, ¿ Que significa esto?

Digamos que queremos ver a un ser humano en su totalidad al mismo tiempo, lo que haremos sera, observar en un texto plano toda la informacion de cada parte en forma de coordenadas, y lo mas comico que todo el tiempo lo hemos hecho pero no lo habiamos visto asi (o quizas algunos si lo habran visto asi):

Código
  1. typedef struct{
  2.   int x, y, z;
  3. }Coordenadas;
  4.  
  5. class Cuerpo
  6. {
  7. public:
  8.    Coordenadas ojos, nariz, boca, corazon, pulmones, frontal, lateral_izq, lateral_der, espalda;
  9. }
  10.  
  11. int main()
  12. {
  13.   Cuerpo humano;
  14.   humano.ojos.x = 2;
  15.   humano.ojos.y = 1;
  16.   humano.ojos.z = 2;
  17.  
  18.   humano.boca.x = 5;
  19.   humano.boca.y = 3;
  20.   humano.boca.z = 7;
  21.  
  22.  //etc...
  23. }
  24.  
  25.  

De esa manera somos capaces de "ver" todos las partes de un ser "3D" al mismo tiempo de forma pseudo-4D.

Si alguien tiene alguna idea que aportar lo agradeceria, igual que pueden corregirme respecto a cualquier cosa que haya dicho, solo estaba dando la manera en como me lo imagine
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos movemos a traves de una dimension estatica? en: 29 Agosto 2014, 19:24 pm
Hablando de flatland, encontre esta pelicula que lo explica, aunque esta en ingles, pueden activar los subtitulos

100  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nos movemos a traves de una dimension estatica? en: 29 Agosto 2014, 05:08 am
Leere ese libro, y flatland aunque lo he escuchado no lo he leido, tendre que leer ambos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines