elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda: No comprendo la ruta donde si instalan las aplicaciones en: 15 Enero 2015, 05:26 am
Lo que me gustaría saber es si por lo menos instalo un programa que pese, digamos 20gb, ¿Todos los archivos necesarios para la ejecución se almacenarían en root o en home? Es decir no comprendo, según leí lo recomendable sería reservar 5% del disco para root, pero por lo que estoy viendo las aplicaciones instalan en esa partición, y se supone que es solo un espacio que se usa para moverse en el sistema operativo cuando home está lleno, no para instalarse aplicaciones en él, o estoy entendiendo mal todo.

12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda: No comprendo la ruta donde si instalan las aplicaciones en: 15 Enero 2015, 04:42 am
Hola de nuevo, siguiendo las indicaciones de como reservar diferentes espacios para la instalación del sistema (root, swap, home), leí que por lo general se reserva entre 10-20 gb de root para acceso del superusuario en caso de que el disco se llene para liberar espacio de home, estuve revisando en qué parte se instalan los paquetes y encontré algo en la ruta /usr/, aunque esta ruta se encontraba en la partición de root, y yo solamente reserve 10gb para esa partición 2gb para swap y 180gb para home. Entonces necesito que alguien me explique qué es lo que pasa, ¿Las aplicaciones se instalan en root o donde?
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestra música. en: 13 Enero 2015, 16:29 pm
Mayormente dubstep, chiptune, power metal, blues.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta filosófica sobre el tiempo en: 13 Enero 2015, 16:22 pm
Lo mas curioso es que en dado caso solo podríamos viajar atrás en el tiempo con respecto a los demás objetos, pero nuestra propia línea temporal siempre está yendo hacia adelante.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podemos ser un universo? en: 13 Enero 2015, 16:04 pm
Ahora que lo pienso, el espacio tiempo no creo que deje de existir, ¿Por qué lo digo?, cada vez que se genera un singularidad (agujero negro), lo que tiene a su alrededor es un intenso campo gravitatorio, pero en este campo gravitatorio aun existe espacio, por lo tanto en dado caso que el universo colapse sobre si mismo, seguiría existiendo este espacio-tiempo a causa del campo gravitatorio, a menos que la existencia de éste (campo gravitatorio) no implique la existencia del otro (espacio), disculpen si he repetido mucho las palabras jeje.



16  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta filosófica sobre el tiempo en: 12 Enero 2015, 20:38 pm
Bueno quizás decir que es una percepción no sea la explicación mas idónea, pero sí que es una dimensión adicional en la cuál se encuentran las dimensiones inferiores de manera consecutiva, ¿Por qué digo esto? Un ser de una dimensión superior a la nuestra sería capaz de percibir lo que nosotros llamamos tiempo de una manera distinta, pero a su vez ese ser tendría su propio tiempo el cual es una dimensión superior a la suya, y de nuevo él/ella/eso lo explicaría como el transcurso de una posición a otra.
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podemos ser un universo? en: 12 Enero 2015, 20:26 pm
Entonces suponiendo que llegase a haber Big Crunch, como yo no podre estar fuera del universo por "imposibilidad dimensional", pero si soy capaz de resistirme al fenómeno, se presentaría algo como esto:



Es decir como un globo totalmente desinflado pero yo no me uniría a la compresión de éste sino que quedaría una porción de la dimensión estirada en la cual me contendría, pienso yo.
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podemos ser un universo? en: 12 Enero 2015, 19:57 pm
Ok pero si asumimos la distancia conocida del universo aprox. 14 mil millones de años luz, y yo me encuentro en ese borde , y luego todo empieza a colapsar pero se pudiese resistir a ese colapso (teniendo una tecnología increíblemente avanzada), ¿No quedaría fuera de él?
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Podemos ser un universo? en: 12 Enero 2015, 19:36 pm
¿Entonces el hecho de que yo no haya colapsado con todo lo demás significa que el universo aun no ha hecho Big Crunch completamente?
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda: GNU/Linux Ubuntu como único SO en: 12 Enero 2015, 19:03 pm
Gracias por el consejo howara, bueno le instale el Cinnamon mas que todo porque me agrada también la estética de esa edición y con el tiempo me iré acostumbrando a las configuraciones que tiene.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines